soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
alvaromans69
Mensajes: 159
Registrado: 09 Ago 2020, 20:48

soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por alvaromans69 » 09 Ago 2020, 21:18

Estimados:

hoy de pura casualidad me llevo la agradable sorpresa de encontrar este foro.
Soy de la vieja época, del foro creado por Mr. Relax, cuando tenia una página primitiva que se llamaba elistas. No sé si quedará alguien de aquella época. Mi nick entonces era simplemente Alvaro. Recuerdo con cariño a viejos foristas de entonces, como el Teniente, el Cónsul, Squalo, Mr Relax, el Salame, Leo, el Toro y unos cuantos más que en estos momentos mi memoria, ya jaqueada por la inminencia de los efectos de la biología no puede retener. Pasaron más de 20 años de aquel glorioso foro. Algunas de las diosas de entonces eran Eva la guerrera, Verocimako; frecuentaba una casa que se llamaba Aquelarre donde había una diosa que se llamaba Gimena, de los últimos ejemplares que mantenía el vello púbico. solíamos ir a buenos aires a visitar diosas como Heidi (todavía en actividad), Belén o Marey (esta era uruguaya y superdiosa).
no sé qué fue lo que pasó con el foro último. A partir de cierto momento podía entrar, pero no identificarme, y por supuesto menos aún mandar mensajes. nunca entendí que pasba, porque veía que había otras personas que sí podían ingresar. Incluso probé en registrarme con otro usuario y conectarme desde distintas computadoras -algunas completamente "vírgenes", por si había alguna cookie que había quedado en la mía pero siempre que intentaba hacerlo me aparecía el mensaje de error. : Parse error: syntax error, unexpected 'new' (T_NEW) in /home1/pasionadmin/public_html/foro-relaxuy.com/foro/includes/captcha/plugins/phpbb_captcha_gd_plugin.php on line 55 Imposible saber qué era y por qué otros podían entrar.
Así que entonces, una alegría de encontrar este foro nuevo, espero el reencuentro con otros foristas viejos y mucha vida al foro. !!

sexbestia
Mensajes: 235
Registrado: 29 May 2020, 15:25

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por sexbestia » 24 Ago 2020, 01:21

DonPijoteDeLaGarcha escribió: 18 Ago 2020, 01:29 Yo participé del e-listas inicial que fue el antecesor del primer foro de trolas, el de Mr. Relax.
Tenía otro nombre de usuario.

Nadie nombró acá a Walmar que era un moderador del foro, que luego abrió su propio foro, estaba en silla de ruedas y murió hace mucho tiempo.

Acid se casó con un tipo bastante mayor que ella, tuvo al menos un hijo(digo "al menos" porque hace tiempo no se de la vida de ella), y le metía los cuernos...Bien de ella...

Grandes foristas por la letra que tenían: Gorostiaga, elVirgen, Sr,Telechea.

No sabía que Mr. Relax había muerto. QEPD.
Que personaje Walmar , recuerdo sus foros paralelos al del Mister igual seguía entrando con varios clonesw, un tipo muy carismático y particular , otro muy emblemático animal , ahora sino falleció debe estar muy veterano

Charlesgib
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2020, 00:08

soy de la época de Mr Relax/elistas queda alguien de aquella época

Mensaje por Charlesgib » 26 Ago 2020, 19:18

Hola

Soy periodista y estoy realizando un reportaje sobre asexualidad para mi blog. ¿Alguien estaría dispuesto a contestarme algunas preguntas? Tendría que ser por correo electrónico, a no ser que hubiese alguien de Cataluña entonces podríamos quedar.

¡Muchas gracias

Avatar de Usuario
DonPijoteDeLaGarcha
Mensajes: 169
Registrado: 18 Ago 2020, 01:21

Re: soy de la época de Mr Relax/elistas queda alguien de aquella época

Mensaje por DonPijoteDeLaGarcha » 26 Ago 2020, 21:47

Charlesgib escribió: 26 Ago 2020, 19:18 Hola

Soy periodista y estoy realizando un reportaje sobre asexualidad para mi blog. ¿Alguien estaría dispuesto a contestarme algunas preguntas? Tendría que ser por correo electrónico, a no ser que hubiese alguien de Cataluña entonces podríamos quedar.

¡Muchas gracias
No entiendo que tiene que ver su planteamiento con el título de este hilo de conversación. Ud. estuvo en la época de Mr. Relax?
El que no se embarra no goza!! :shock:

Degustacon
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jul 2020, 16:56

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Degustacon » 06 Sep 2020, 18:18

Buenas, cuantos recuerdos... Yo integre el foro que mencionan, mi incursión en estos sitios fue por el 2009. No era un nick popular el mío, era simplemente un trabajador más, algún aporte humilde. Pero que bien la pasaba leyendo relatos e historias increíbles. Saqué buenos piques. a muchas trabajadoras conocí gracias al foro. Y al leer que nombran a Cecilia Vega me rueda un lagrimon. En fin me invadieron recuerdos de mis comienzos como putañero novato.

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por vizcacha » 06 Sep 2020, 18:44

Degustacon escribió: 06 Sep 2020, 18:18 Buenas, cuantos recuerdos... Yo integre el foro que mencionan, mi incursión en estos sitios fue por el 2009. No era un nick popular el mío, era simplemente un trabajador más, algún aporte humilde. Pero que bien la pasaba leyendo relatos e historias increíbles. Saqué buenos piques. a muchas trabajadoras conocí gracias al foro. Y al leer que nombran a Cecilia Vega me rueda un lagrimon. En fin me invadieron recuerdos de mis comienzos como putañero novato.
Cecilia Vegaaa !!! que mujer que bancaba TODO !!!! una vez pa demostrarme que bancaba de todo tamanio,se metio una botella de coca de 600cc en el orto.
despues de ver eso,me la queria cortar !!!!

gruhmbards
Mensajes: 229
Registrado: 28 May 2020, 11:54

Re: soy de la época de Mr Relax/elistas queda alguien de aquella época

Mensaje por gruhmbards » 06 Sep 2020, 20:09

Charlesgib escribió: 26 Ago 2020, 19:18 Hola

Soy periodista y estoy realizando un reportaje sobre asexualidad para mi blog. ¿Alguien estaría dispuesto a contestarme algunas preguntas? Tendría que ser por correo electrónico, a no ser que hubiese alguien de Cataluña entonces podríamos quedar.

¡Muchas gracias
pregunte nomas.

sexbestia
Mensajes: 235
Registrado: 29 May 2020, 15:25

Re: soy de la época de Mr Relax/elistas queda alguien de aquella época

Mensaje por sexbestia » 06 Sep 2020, 21:46

Charlesgib escribió: 26 Ago 2020, 19:18 Hola

Soy periodista y estoy realizando un reportaje sobre asexualidad para mi blog. ¿Alguien estaría dispuesto a contestarme algunas preguntas? Tendría que ser por correo electrónico, a no ser que hubiese alguien de Cataluña entonces podríamos quedar.

¡Muchas gracias
Quedo a las órdenes mande mp
Sí puedo colaborar en algo

gruhmbards
Mensajes: 229
Registrado: 28 May 2020, 11:54

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por gruhmbards » 09 Sep 2020, 17:38

otero escribió: 10 Ago 2020, 12:27 yo tengo algunos facebook y contactos de aquella epoca, a veces les doy a las veteranas
Que bien me vendrian contactos de veteranas para despuntar el vicio!!!
Mandeme por privado, discresion asegurada!!!
Gracias!!

flordelis20uy
Mensajes: 58
Registrado: 27 Nov 2020, 20:22

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por flordelis20uy » 14 Dic 2020, 20:53

Supe estar en esa época. Que fue también la época de Mr Boxer, un sauna en Edo. Acevedo y Maldonado.
Era la época de buscar en el gallito luis los clasificados de "servicios especiales". :? :D

Pedrexo
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Pedrexo » 15 Dic 2020, 01:09

Paaaa...si era época de la Biblia o sea el Gallito Luis en servicios especiales. Había que tomar una birome y marcar las candidatas 8-) 8-)
Última edición por Pedrexo el 15 Dic 2020, 11:47, editado 1 vez en total.

Responder