soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
alvaromans69
Mensajes: 163
Registrado: 09 Ago 2020, 20:48

soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por alvaromans69 » 09 Ago 2020, 21:18

Estimados:

hoy de pura casualidad me llevo la agradable sorpresa de encontrar este foro.
Soy de la vieja época, del foro creado por Mr. Relax, cuando tenia una página primitiva que se llamaba elistas. No sé si quedará alguien de aquella época. Mi nick entonces era simplemente Alvaro. Recuerdo con cariño a viejos foristas de entonces, como el Teniente, el Cónsul, Squalo, Mr Relax, el Salame, Leo, el Toro y unos cuantos más que en estos momentos mi memoria, ya jaqueada por la inminencia de los efectos de la biología no puede retener. Pasaron más de 20 años de aquel glorioso foro. Algunas de las diosas de entonces eran Eva la guerrera, Verocimako; frecuentaba una casa que se llamaba Aquelarre donde había una diosa que se llamaba Gimena, de los últimos ejemplares que mantenía el vello púbico. solíamos ir a buenos aires a visitar diosas como Heidi (todavía en actividad), Belén o Marey (esta era uruguaya y superdiosa).
no sé qué fue lo que pasó con el foro último. A partir de cierto momento podía entrar, pero no identificarme, y por supuesto menos aún mandar mensajes. nunca entendí que pasba, porque veía que había otras personas que sí podían ingresar. Incluso probé en registrarme con otro usuario y conectarme desde distintas computadoras -algunas completamente "vírgenes", por si había alguna cookie que había quedado en la mía pero siempre que intentaba hacerlo me aparecía el mensaje de error. : Parse error: syntax error, unexpected 'new' (T_NEW) in /home1/pasionadmin/public_html/foro-relaxuy.com/foro/includes/captcha/plugins/phpbb_captcha_gd_plugin.php on line 55 Imposible saber qué era y por qué otros podían entrar.
Así que entonces, una alegría de encontrar este foro nuevo, espero el reencuentro con otros foristas viejos y mucha vida al foro. !!

Tetamaniaco
Mensajes: 369
Registrado: 23 Oct 2020, 20:10

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Tetamaniaco » 15 Dic 2020, 11:42

Y además era como ir a jugar a la escondida: te comías lo que venía !

Lo normal era comerse un buen garrón. Cuantas veces jugué a la escondida en alguna esquina, diciendo que iba vestido de tal o cual forma, esperando ver a la ninfa que llegara. Que mal lo mío ...... pero me escapé varias veces de algunos buenos bagartos que se publicaban por 25 años, y parecían las abuelas que salían de cobrar la jubilación en el BPS.

Como cambian las cosas. Dentro de poco tendremos en casa la muñeca biónica, conectada con sensores de estimulación con una tía real del otro lado del mundo, la cual hará que se transforme en ella. Podremos elegir la mujer que querramos, con la voluptuosidad que nos guste, las reacciones que más queremos, y todo sin movernos de casa...... que poronga se nos viene !!

Pedrexo
Mensajes: 6119
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Pedrexo » 15 Dic 2020, 11:49

Pedrexo escribió: 15 Dic 2020, 01:09 Paaaa...si era época de la Biblia o sea el Gallito Luis en servicios especiales. Había que tomar una birome y marcar las candidatas 8-) 8-)
Algunas ponían modelo Play Boy, ibas y te comías flor de garrón... :lol: :lol: era la ruleta rusa.. :lol: :lol:

Tetamaniaco
Mensajes: 369
Registrado: 23 Oct 2020, 20:10

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Tetamaniaco » 15 Dic 2020, 11:59

Y ni hablar cuando la veías producida, te frotabas las manos diciendo: que caramelito me voy a comer, y resultaba que al encararla te venía el hola con voz de matón y manibela al frente !!!!!!

Era duro salir en retirada después de ese momento :lol: :lol: :lol: :lol:

Pijudito
Mensajes: 86
Registrado: 22 May 2021, 09:37

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Pijudito » 16 Oct 2021, 21:46

Puffff, la verdad me dejó helado que falleció MR Relax..... Le debemos gran parte de esta historia de foros a el, respetos para el mister.
Recuerdo mil cosas , pero los relatos de telechea y las Apariciones es de ElVirgen eran mortales.
Gracias a el foro me garche a la mina más linda que le he dado a mi gusto, Barbie , una morocha de ojos verdes que estaba en la Unión entre el cante de el Edén y la heladería Marco, la tipa me pedía tips de fitness y a mi me daba vergüenza decir que hacer porque tenía un lomazo, era impresionante, l primera vez que fui ahí me confundí de número y como estába la luz prendida de un garage enfrente toque y me dijo el loco que me atendio, no mijo , es enfrente......
Mi apodo era ElVandalo, pero me puse en pareja y dejé de aportar....
Que lindos recuerdos loco!!!!
Recuerdo también al rugbier Aníbal18 y eltio , parecía que estában medio enamorados, el primero de acuarela y el segundo de Bianca.
Me encantaría que cue ten más intimidades de ese foro, que creo medio se comenzó a pudrir cuando metieron las franjas.
Abrazo animales

PD: ya se que editar es de puto pero me encantaría que alguno contara alguna intimidad del foro que se pueda y algo del mister. Que vuelvo a repetir quede helado con saber que murió

Alvaro
Mensajes: 194
Registrado: 22 Dic 2020, 02:14

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Alvaro » 16 Oct 2021, 23:24

Estimado colega, me alegra que mi nick Alvaro haya sido suyo en otra época.

Sientase que esta charlando con usted del pasado.

Por unos pocos pesos puede volver a ser suyo pero eso es harina de otro costal.

El 80% de los que mencionan, hoy ya estan fallecidos.

Usted debe de ser de la epoca que en los kekos se cogia sin condon, palangana para lavar la chota y luego directo pa dentro a enterarla en el barro, digame si miento?

Cuasimodo
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2020, 12:19

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Cuasimodo » 17 Oct 2021, 09:40

...................si, cada vez somos menos los de esa época

tateti
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ago 2020, 13:14

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por tateti » 17 Oct 2021, 10:21

El colega Alvaro no miente, que épocas...La Vasca, en El Prado, en la terminal de 181 y 183 se cogía de parado contra algún árbol por 10-15$ de entonces. El Puerto Rico, un zona en la Unión con mucho rancho, las minas te chiflaban o te llamaban desde adentro, a veces ni palangana. Un Keko histórico en Martín C Martínez y Daniel Muñoz, había una rubia Mariana que atendía bárbaro, después se largó por la cuenta, alquilaba pequeños locales comerciales y atendía sola.Los Muebles de la calle Pereyra en Pocitos.Había que enterarse, no existía ni el Gallito, no había anuncios, publicidad,nada de eso. En fin... como escribió el colega, quedamos pocos pero buenos, no?

Vete77
Mensajes: 383
Registrado: 19 Feb 2021, 16:58

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Vete77 » 17 Oct 2021, 11:20

vizcacha escribió: 06 Sep 2020, 18:44
Degustacon escribió: 06 Sep 2020, 18:18 Buenas, cuantos recuerdos... Yo integre el foro que mencionan, mi incursión en estos sitios fue por el 2009. No era un nick popular el mío, era simplemente un trabajador más, algún aporte humilde. Pero que bien la pasaba leyendo relatos e historias increíbles. Saqué buenos piques. a muchas trabajadoras conocí gracias al foro. Y al leer que nombran a Cecilia Vega me rueda un lagrimon. En fin me invadieron recuerdos de mis comienzos como putañero novato.
Cecilia Vegaaa !!! que mujer que bancaba TODO !!!! una vez pa demostrarme que bancaba de todo tamanio,se metio una botella de coca de 600cc en el orto.
despues de ver eso,me la queria cortar !!!!
No me acuerdo de mí Nick, pero fui uno de los primeros que salió con Cecilia, me costó me expulsaron del foro, fue 2 o 3 veces a mi casa y en una de esas también se metió una botella de 600 de coca en el culo, tengo la foto en mi compu y unas cuantas mas

Vete77
Mensajes: 383
Registrado: 19 Feb 2021, 16:58

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Vete77 » 17 Oct 2021, 11:26

También fuí del foro del Mister pero empecé un par de años antes que abandonara, después pasó por varias manos

milkman
Mensajes: 2202
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por milkman » 17 Oct 2021, 11:31

Vete77 escribió: 17 Oct 2021, 11:20
vizcacha escribió: 06 Sep 2020, 18:44
Degustacon escribió: 06 Sep 2020, 18:18 Buenas, cuantos recuerdos... Yo integre el foro que mencionan, mi incursión en estos sitios fue por el 2009. No era un nick popular el mío, era simplemente un trabajador más, algún aporte humilde. Pero que bien la pasaba leyendo relatos e historias increíbles. Saqué buenos piques. a muchas trabajadoras conocí gracias al foro. Y al leer que nombran a Cecilia Vega me rueda un lagrimon. En fin me invadieron recuerdos de mis comienzos como putañero novato.
Cecilia Vegaaa !!! que mujer que bancaba TODO !!!! una vez pa demostrarme que bancaba de todo tamanio,se metio una botella de coca de 600cc en el orto.
despues de ver eso,me la queria cortar !!!!
No me acuerdo de mí Nick, pero fui uno de los primeros que salió con Cecilia, me costó me expulsaron del foro, fue 2 o 3 veces a mi casa y en una de esas también se metió una botella de 600 de coca en el culo, tengo la foto en mi compu y unas cuantas mas
Les encantaba expulsar gente del foro, en especial si te cogias a alguna de las favoritas del míster, también solían amenazar, manejaban tus datos personales y te lo hacían saber para que dejaras de coger a sus favoritas. Sin dudas muy buenos muchachos el mister y sus amigos.

Responder