soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
alvaromans69
Mensajes: 160
Registrado: 09 Ago 2020, 20:48

soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por alvaromans69 » 09 Ago 2020, 21:18

Estimados:

hoy de pura casualidad me llevo la agradable sorpresa de encontrar este foro.
Soy de la vieja época, del foro creado por Mr. Relax, cuando tenia una página primitiva que se llamaba elistas. No sé si quedará alguien de aquella época. Mi nick entonces era simplemente Alvaro. Recuerdo con cariño a viejos foristas de entonces, como el Teniente, el Cónsul, Squalo, Mr Relax, el Salame, Leo, el Toro y unos cuantos más que en estos momentos mi memoria, ya jaqueada por la inminencia de los efectos de la biología no puede retener. Pasaron más de 20 años de aquel glorioso foro. Algunas de las diosas de entonces eran Eva la guerrera, Verocimako; frecuentaba una casa que se llamaba Aquelarre donde había una diosa que se llamaba Gimena, de los últimos ejemplares que mantenía el vello púbico. solíamos ir a buenos aires a visitar diosas como Heidi (todavía en actividad), Belén o Marey (esta era uruguaya y superdiosa).
no sé qué fue lo que pasó con el foro último. A partir de cierto momento podía entrar, pero no identificarme, y por supuesto menos aún mandar mensajes. nunca entendí que pasba, porque veía que había otras personas que sí podían ingresar. Incluso probé en registrarme con otro usuario y conectarme desde distintas computadoras -algunas completamente "vírgenes", por si había alguna cookie que había quedado en la mía pero siempre que intentaba hacerlo me aparecía el mensaje de error. : Parse error: syntax error, unexpected 'new' (T_NEW) in /home1/pasionadmin/public_html/foro-relaxuy.com/foro/includes/captcha/plugins/phpbb_captcha_gd_plugin.php on line 55 Imposible saber qué era y por qué otros podían entrar.
Así que entonces, una alegría de encontrar este foro nuevo, espero el reencuentro con otros foristas viejos y mucha vida al foro. !!

Nutria2020
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2020, 21:31

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Nutria2020 » 17 Oct 2021, 13:27

Ni idea de esas internas.
Reconozco que desde aquella época aporte y me ayudó a contactarme para tener buenas experiencias. Por lo tanto me dio sus frutos.
Al principio era muy común que al hablar bien de una mina te confundían con ella O te decían si eras fiolo? Pero luego me si cuenta en el modo de escribir las cosas...que ahí estaba el asunto.
Me acuerdo si de varios personajes, Aníbal 18 era uno que aportaba pila, el Virgen que sus relatos eran un cague de risa, Borat con sus viajes, etc.
Yo nunca recibí una amenaza de nadie, creo que fue por el 2006 o 2007 que conocí el foro.
Me pongo a reflexionar y pese a todos los quilombos y problemas internos que tenían, a mi me sirvió pila y le saque jugo. Ojo, también aportaba bastante.
Así que hoy brindo en memoria del Mr por su proyecto.

milkman
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por milkman » 17 Oct 2021, 13:41

Yo pensaba igual hasta el día que me tocó a mi. Creo que todos los que vivimos esa época del foro tenemos muchos buenos recuerdos, pero tampoco hay que idealizar, ni el Mr Relax, ni sus allegados eran unas carmelitas descalzas, hay muchos interses detrás de este negocio.

villaverde
Mensajes: 321
Registrado: 14 Abr 2020, 23:06

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por villaverde » 17 Oct 2021, 17:26

14 añitos siguiendo al foro, desde que empezó silvina en la calle brecha, la seguí x todos lados calle colonia avda Italia, spikerman, mateo vidal, minesota / isla de gaspar, José e rodó, no recuerdo si canalones o maldonado y solimar, una genia la maragata, lo mejor junto a karen de sensaciones, cientos de aportes, ojo x sensaciones pasaron tremendas minas como pamela y luna que mi dios!!! Hoy serian para 50 páginas

Coco
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2020, 20:09

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Coco » 17 Oct 2021, 19:09

Yo me registré por primera vez en un foro de ésta temática en 2006. El que había en aquel momento era el de Mr. Relax. Con los años uno va idealizando lo de antes, pero si se detienen a pensar, existían en aquel y en los que le sucedieron más o menos los mismos quilombetes que en éstos días estamos leyendo en éste. En algunos un poco mejor manejados, en otros lisa y llanamente un descontrol o un negociado descarado. Y va a seguir pasando sin lugar a dudas. No es fácil de controlar cuando hay tanto interés económico por detrás y tanto usuario trucho encubierto intentando potenciar su negocio.
Lo que a nosotros los foristas reales nos toca hacer, es distinguir lo real de lo falso, lo objetivo de lo fantasioso o malintencionado y entiendo yo que en lo posible denunciar todo aquello que nos huela mal directamente a la administración sin pasar por la confrontación y los bardos en los hilos que no aportan absolutamente nada.
A pesar de todos estos males casi inevitables, valoremos que tener un foro de éstos es para nosotros los consumidores, una herramienta fundamental.
Una humilde opinión. Abrazo a los foristas de ley, a aquellos y a los de ahora.
Salute pa'tutti.

Eltitoloco
Mensajes: 73
Registrado: 16 Feb 2021, 19:01

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Eltitoloco » 17 Oct 2021, 19:27

Que cosa linda era ese Foro de Mr Relax!!! Yo creo que lo descubrí allá por 2008...
Era bastante pibe en ese momento y fue increíble todo lo que aprendí del mundo putañeril.

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por vizcacha » 17 Oct 2021, 20:06

milkman escribió: 17 Oct 2021, 11:31
Vete77 escribió: 17 Oct 2021, 11:20
vizcacha escribió: 06 Sep 2020, 18:44

Cecilia Vegaaa !!! que mujer que bancaba TODO !!!! una vez pa demostrarme que bancaba de todo tamanio,se metio una botella de coca de 600cc en el orto.
despues de ver eso,me la queria cortar !!!!
No me acuerdo de mí Nick, pero fui uno de los primeros que salió con Cecilia, me costó me expulsaron del foro, fue 2 o 3 veces a mi casa y en una de esas también se metió una botella de 600 de coca en el culo, tengo la foto en mi compu y unas cuantas mas
Les encantaba expulsar gente del foro, en especial si te cogias a alguna de las favoritas del míster, también solían amenazar, manejaban tus datos personales y te lo hacían saber para que dejaras de coger a sus favoritas. Sin dudas muy buenos muchachos el mister y sus amigos.
Mire que hace muchos anios que sigo los foros,nunca tuve problemas,y eso que metia y metia,no me callaba.
Nunca me expulsaron de ninguno por cogerme a alguna chica,es mas,les entraba a todas.
No me importaba saber quieren era el Mr.,para que ??????
Lo importante era compartir datos y cogerse a las mejores minas.
Algun que otro amigo hize en aquel momento ycompartimos algun asado o partuza en lo del Tio !!!!!
Que epocas,no se volveran a repetir,pero seguiremos cogiendo,mientras el ganzo responda y cuando no le daremos a la lengua a todo trapo !!!!

milkman
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por milkman » 17 Oct 2021, 21:46

vizcacha escribió: 17 Oct 2021, 20:06
milkman escribió: 17 Oct 2021, 11:31
Vete77 escribió: 17 Oct 2021, 11:20
No me acuerdo de mí Nick, pero fui uno de los primeros que salió con Cecilia, me costó me expulsaron del foro, fue 2 o 3 veces a mi casa y en una de esas también se metió una botella de 600 de coca en el culo, tengo la foto en mi compu y unas cuantas mas
Les encantaba expulsar gente del foro, en especial si te cogias a alguna de las favoritas del míster, también solían amenazar, manejaban tus datos personales y te lo hacían saber para que dejaras de coger a sus favoritas. Sin dudas muy buenos muchachos el mister y sus amigos.
Mire que hace muchos anios que sigo los foros,nunca tuve problemas,y eso que metia y metia,no me callaba.
Nunca me expulsaron de ninguno por cogerme a alguna chica,es mas,les entraba a todas.
No me importaba saber quieren era el Mr.,para que ??????
Lo importante era compartir datos y cogerse a las mejores minas.
Algun que otro amigo hize en aquel momento ycompartimos algun asado o partuza en lo del Tio !!!!!
Que epocas,no se volveran a repetir,pero seguiremos cogiendo,mientras el ganzo responda y cuando no le daremos a la lengua a todo trapo !!!!
No entiendo que es lo que quiere decir. Parecería que porque a usted no lo amenazaron ni lo expulsaron entonces la cosa no fue tan grave. Pero los fiolos siempre fueron gente jodida, de lo peor que existe en una sociedad.

Gangster
Mensajes: 561
Registrado: 01 Nov 2020, 00:32

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Gangster » 17 Oct 2021, 22:17

Primero que nada, pese a que participé cerca del final y muy poco (si fueron tres aportes fue mucho) del foro de Mr. Relax, mis respetos a él que fue el que inició todo esto y lo tenemos gracias a que él tomó la iniciativa.
En el segundo foro fue donde empecé a tener más actividad y mi primer nick fue mi diminutivo del nombre seguido por "BOLSO" pero lo cambié para no quemar todo. El segundo nick fue Aquilesvoy pero después me junté con la actual y pensé en retirarme definitivo; cuando volví elegí mi nick actual.
Me acuerdo del segundo foro que el moderador era Simonfenix que popularizó el término "pija sucia" y que era tetamaníaco. Cada vez que alguno reportaba una tetona, era seguro que iba a probar el hombre. También habían varios que eran unos capos reportando; no me olvido del gran Samoly con sus aportes fotográficos y que tuve la oportunidad de conocerlo en persona; y me dejó de cara cuando me dijo que leía mis aportes y que le parecían espectaculares. Tampoco me quiero olvidar del tano Dazzur que varias veces coincidimos en comentarios y si bien no lo conocí en persona era alguien que me generaba mucha confianza porque los aportes suyos sobre las atenciones de las minas eran tal cual; aunque algunas veces probé sin leerlo alguna con la que se atendió él y tuve una experiencia diferente.
No me quiero olvidar de los relatos de Tellechea y Lobo Blanco que estaban espectaculares y para mí eran los dos que mejor escribían los reportes del foro.
La verdad que no idealizo nada porque si bien al foro le debo muchísimo yo lo tomo no solo como una herramienta sino como un hobby. Los primeros reportes míos si no recuerdo mal fueron de Mónica de AI a la cual decidí visitar gracias al foro.
Si bien antes de 2009 no escribía y no tenía conocimiento de esta comunidad, siempre fue algo que me divertía y mucho; no solo escribir sobre mis experiencias sino también poder nutrirme de las de los demás. Varias de las que probó @alvaromans69 las había probado sin conocer el foro como a Jimena de Aquelarre y a Cecilia Vega que la conocí por intermedio de un ex compañero de trabajo.

Saludos a todos y los que tengan FB de las minas de aquella época y que haya posibilidad de tener un encuentro, me sumo al pedido de los mismos.

Vete77
Mensajes: 383
Registrado: 19 Feb 2021, 16:58

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Vete77 » 18 Oct 2021, 07:34

NOOOOO,
eso fue posterior al Míster, la dueña ERA IRINA, Y (THE MAN)

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por vizcacha » 18 Oct 2021, 09:45

milkman escribió: 17 Oct 2021, 21:46
vizcacha escribió: 17 Oct 2021, 20:06
milkman escribió: 17 Oct 2021, 11:31

Les encantaba expulsar gente del foro, en especial si te cogias a alguna de las favoritas del míster, también solían amenazar, manejaban tus datos personales y te lo hacían saber para que dejaras de coger a sus favoritas. Sin dudas muy buenos muchachos el mister y sus amigos.
Mire que hace muchos anios que sigo los foros,nunca tuve problemas,y eso que metia y metia,no me callaba.
Nunca me expulsaron de ninguno por cogerme a alguna chica,es mas,les entraba a todas.
No me importaba saber quieren era el Mr.,para que ??????
Lo importante era compartir datos y cogerse a las mejores minas.
Algun que otro amigo hize en aquel momento ycompartimos algun asado o partuza en lo del Tio !!!!!
Que epocas,no se volveran a repetir,pero seguiremos cogiendo,mientras el ganzo responda y cuando no le daremos a la lengua a todo trapo !!!!
No entiendo que es lo que quiere decir. Parecería que porque a usted no lo amenazaron ni lo expulsaron entonces la cosa no fue tan grave. Pero los fiolos siempre fueron gente jodida, de lo peor que existe en una sociedad.
Si no me habran amenazado,es porque sabia como tratar a gente jododa !!!
Fiolos siempre existieron y seguiran existiendo.
Yo tomaba al foro como una herramienta y no como una pasion,leia,aportaba y alguna cosita mas.
Nadie me insinuo,no cogerme a tal o cual mina,mira que se leen cada cosa !!!! :o :o :o :o

Responder