Maja por aca

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Majamoti
Mensajes: 60
Registrado: 20 Ago 2020, 11:22

Maja por aca

Mensaje por Majamoti » 20 Ago 2020, 11:34

Buenas a todos. Estuve en el dentista y en la sala de espera eramos 3, un tipo y una mina morocha de trenzas media gordita pero vestida muy llamativamente. Tetas al aire casi con el dia gelido que habia. Cuestion que el dentista la llama a ella primero y quedamos yo y el otro tipo. Enseguida empezamos a hacer caras por el ojete de la negra y me tira ahi unos comentarios nos pusimos a hablar del tema de las putas en Uruguay intercambiando recomendaciones y clavos y asi es como llego a este foro que segun el hay aportes de todos. Asi que gracias por el dato y estuve mirando un poco no puedo creer haber llegado a hasta aca sin saber de esto. Tengo 38 pero desde los 20 consumo putas y he pasado por muchas con experiencia buenas y malas asi que espero les guste mis aportes que van a ser objetivos si me atienden bien pero ya les digo que el nivel ha bajado muchisimo en estos años y se lleno de pendejas con cero ganas de laburar. Plata tirada asi que ahora voy a poder ir a lo seguro porque la plata tampoco esta para tirarla.
Un saludo
Maja

Pedrexo
Mensajes: 6079
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Maja por aca

Mensaje por Pedrexo » 20 Ago 2020, 12:01

Que nombre femenino para usuario...pero ue, hay de todo, no? Bienvenido y agradecimiento al colega que lo ilumino... ;)
Sobre las pendejas, es cierto muchas se creen que por estar buenas y abrirse de piernas ya la hacen toda y no es así. Por eso desaparecen al tiempito y aparece otras. Hay que ir decantando...

Majamoti
Mensajes: 60
Registrado: 20 Ago 2020, 11:22

Re: Maja por aca

Mensaje por Majamoti » 20 Ago 2020, 15:09

Si como veras aparte de las minas me gusta el anime
Lo que quiero ahora es ir a atenderme para dejar comentario aca que estoy copado con los aportes y me cago de risa de algunas cosas. ¿Alguna recomendación?

Locardo94
Mensajes: 239
Registrado: 24 Jun 2020, 13:13

Re: Maja por aca

Mensaje por Locardo94 » 20 Ago 2020, 15:22

Estimado, bienvenido.
Con una experiencia que alcanza la mayoría de edad deberiamos esperar buenas experiencias de su parte.

Nantincho
Mensajes: 29
Registrado: 20 Ago 2020, 14:58

Re: Maja por aca

Mensaje por Nantincho » 20 Ago 2020, 15:26

Bienvenido joven

Responder