.

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
AdriF
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2020, 17:12

.

Mensaje por AdriF » 22 Ago 2020, 17:51

.
Última edición por AdriF el 23 Abr 2021, 01:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gene
Mensajes: 769
Registrado: 10 Jul 2020, 18:40

Re: Buscando el pase a primera

Mensaje por Gene » 22 Ago 2020, 17:57

bienvenido. Yo a titulo personal no recomiendo llevar chicas a su casa a menos que ya saliera varias veces y tenga la confianza que no se le va a pegar nada en las manos y va a gastar casi lo mismo. con respecto a que chica le aconsejo leer bastante el foro pero yo recomendaría a Federica o Emilia de la casa de mabel y dígale a la chica que es su primera vez, eso le jugara a favor. y dejase llevar que le va a ir bien. Vaya bañadito, afeitado y dientes cepillados. por 1500 va a pasar una linda horita.

pijamuerta1
Mensajes: 296
Registrado: 21 Feb 2020, 19:04

Re: Buscando el pase a primera

Mensaje por pijamuerta1 » 22 Ago 2020, 18:35

Gene escribió: 22 Ago 2020, 17:57 bienvenido. Yo a titulo personal no recomiendo llevar chicas a su casa a menos que ya saliera varias veces y tenga la confianza que no se le va a pegar nada en las manos y va a gastar casi lo mismo. con respecto a que chica le aconsejo leer bastante el foro pero yo recomendaría a Federica o Emilia de la casa de mabel y dígale a la chica que es su primera vez, eso le jugara a favor. y dejase llevar que le va a ir bien. Vaya bañadito, afeitado y dientes cepillados. por 1500 va a pasar una linda horita.
Totalmente de acuerdo con Gene, vaya tranqui y no le dé verguenza decirle a la chica que es primerizo

Putifarrero
Mensajes: 746
Registrado: 25 May 2020, 10:34

Re: Buscando el pase a primera

Mensaje por Putifarrero » 22 Ago 2020, 18:44

Lo que le ha dado resultado a algunos hijos de amigos mios en esa situación (yo ya rayo los 50) es ir a lo de Mabel (o incluso llamar por teléfono) y hablar con Fernando de frente y explicarle eso. El lo va a aconsejar bien...

Berni
Mensajes: 784
Registrado: 20 Jun 2020, 10:05

Re: Buscando el pase a primera

Mensaje por Berni » 22 Ago 2020, 19:06

Estimado, no le recomiendo llevar mujeres a su casa a menos que sienta que solo se siente seguro allí, lo más adecuado es ir a un apto privado, de lo mejor que hay en el mercado es la casona de Mabel, como dijeron mis colegas anteriormente digale a la chica que es su primera vez, así ella lo va a ir llevando, las chicas de lo de Mabeil son en general crack y le van a dar una mano.

Si se pone muy inseguro puede tomar algún ayudín para que le sea más fácil al amigo.

Suerte con su primera vez.
Aguanten las putas!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
DonPijoteDeLaGarcha
Mensajes: 169
Registrado: 18 Ago 2020, 01:21

Re: Buscando el pase a primera

Mensaje por DonPijoteDeLaGarcha » 22 Ago 2020, 19:46

Lo de Mabel es la única casa que existe?! :shock:

Dolce Vitta, Lo de Luzmilla, Sensaciones y tantas otras hay...

También chicas independientes con lugar hay muuuuchas.

Le recomiendo que lea el foro, elija 2 o 3 y consulte nuevamente.
El que no se embarra no goza!! :shock:

Amozing06
Mensajes: 565
Registrado: 19 Ago 2020, 17:41

Re: Buscando el pase a primera

Mensaje por Amozing06 » 22 Ago 2020, 20:20

Un consejo me permito darle: trate de variar, si la chica es divina (que las hay y divinas en todo sentido) trate de no repetir mucho ni muy seguido; intercale con distintas chicas. A cualquiera de nosotros le puede pasar que si no se anda con cuidado nos podemos enamorar, a los 19, a los 30 y a los 60 también. Se puede hacer mucho daño a usted mismo si eso le ocurre. Sea respetuoso siempre y afectuoso si cuadra pero no se encajete mal.¡ Mucha suerte!
Ah, no vaya pensando de antemano voy a hacer esto y lo otro, trate de no pensar, en el momento se verá, es lo mejor.

Avatar de Usuario
Nicoelrico
Mensajes: 926
Registrado: 11 Abr 2020, 09:54

Re: Buscando el pase a primera

Mensaje por Nicoelrico » 23 Ago 2020, 03:11

Amozing06 escribió: 22 Ago 2020, 20:20 Un consejo me permito darle: trate de variar, si la chica es divina (que las hay y divinas en todo sentido) trate de no repetir mucho ni muy seguido; intercale con distintas chicas. A cualquiera de nosotros le puede pasar que si no se anda con cuidado nos podemos enamorar, a los 19, a los 30 y a los 60 también. Se puede hacer mucho daño a usted mismo si eso le ocurre. Sea respetuoso siempre y afectuoso si cuadra pero no se encajete mal.¡ Mucha suerte!
Ah, no vaya pensando de antemano voy a hacer esto y lo otro, trate de no pensar, en el momento se verá, es lo mejor.
Tal cual y que sepa de ante mano de nosotros que las cosas que le van a decir las chicas es para que te sientas bien y darte confianza.
todas te van a decir terrible pedazo, como cojes a pesar de ser la primera vez etc etc jajaj
Valla tranquilo al golpe es lo principal, no tenga miedo de tocar :mrgreen:
saludos

PERRODEAZOTEA
Mensajes: 484
Registrado: 05 Feb 2020, 15:43

Re: Buscando el pase a primera

Mensaje por PERRODEAZOTEA » 23 Ago 2020, 13:35

Es un despropósito poner a DOLCE VITTA en la misma bolsa que LUZMILLA y SENSACIONES........como almorzar en el El Águila y cenar en El Hacha.

Omar
Mensajes: 138
Registrado: 19 Ene 2020, 14:55

Re: Buscando el pase a primera

Mensaje por Omar » 23 Ago 2020, 15:53

PERRODEAZOTEA escribió: 23 Ago 2020, 13:35 Es un despropósito poner a DOLCE VITTA en la misma bolsa que LUZMILLA y SENSACIONES........como almorzar en el El Águila y cenar en El Hacha.
Depende del bolsillo de cada uno.
También digo que lo de mabel no es el único lugar como bien dijo un colega más arriba.
Mucha sutileza de parte de fer. se está viendo.

Responder