Hola, soy Abdul.

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Avatar de Usuario
AbdulGhaniBaradar
Mensajes: 1142
Registrado: 09 Jul 2023, 20:54

Hola, soy Abdul.

Mensaje por AbdulGhaniBaradar » 27 Sep 2023, 02:15

Hola, soy Abdul.

Hace 81 días que me registre y me presente pero por motivos que desconozco y no me fueron notificados, borraron dicho post y toda prueba de mi correcto proceder al momento de registrarme tal como está estipulado en la reglamentación oficial del foro.

Por tal motivo y para que no haiga malos entendidos pudiendo ser origen de posibles complot o confabulaciones, conspiración e inclusive una maquinacion para dañar y perjudicar mi reputación, vuelvo a presentarme ante ustedes en el sitio para darme a conocer y así quede por sentado mi respeto a lo establecido por los estatutos formulados por los fundadores de fororelax y quede ahora si, registrado por siempre.

Aunque a esta altura ya varios me conocen con mis participaciones esporádicas que he tenido en el foro, tuve la suerte de conocer a reconocidos foristas maravillosos como por ejemplo mi gran amigo Rompe2 que con su perspicacia, chispeante y risible participación hacen divertir a jóvenes y ancianos e inclusive a todas las chicas que entran al foro para leer las experiencias contadas por sus clientes.

También conocí quien a mi entender es un pilar trascendental, relevante, sustancial, destacado y fundamental en el foro y que si no fuera por él, el foro no tendría la misma notoriedad e influencia con la cual se sustenta el sitio por ya hace varios años. Estoy hablando de gordkin que hasta si estuviéramos en un mundo perfecto, el foro se debería llamar gordrelax.com.

Pero bueno, ya que estoy aqui en mi presentación (una vez mas), les comento resumidamente quien soy y porque decidí participar en esta pequeña sociedad virtual de consumidores del sexo pago. Les cuento que no soy uruguayo y que llegue desde muy chiquito con 25 años y parte de mi familia. Recorriendo calles de Montevideo con un amigo que era mi comandante y que fue de los primeras personas que conocí al llegar al país, aparte años mas tarde fundaríamos una empresa (estoy hablando de mi amigo Omar), pude apreciar que la ciudad no tienen nada que ver a donde vivía antes, que era una zona donde no hay mucha gente alrededor y mucho calor en comparación cuando vine que era pleno invierno. Recorriendo con mi Opel Rekord en aquella epoca, empecé a ver a mujeres solas en las esquinas de la ciudad como esperando a alguien, con ropas sugerentes y que cada vez que pasaba y las miraba, ellas me miraban también de una forma muy insinuante e incitante.

Así hasta que supe lo que hacían y empecé a consumir de forma desmedida puta tras puta como si no hubiera un mañana, cogiéndolas a no mas poder, dándole embestidas que las hacían gritar de placer y llenándoles las cara, la boca y las tetas de leche de forma desmedida.

Dándole en 4 y rompiéndoles el culo como un salvaje desquiciado enceguecido por la lujuria alimentada por los gritos de que se la metiera toda dentro del orto hasta sentir lo huevos rebotándoles en la concha mientras se chorreaban y me empapaban las bolas junto con la traspiración de estar cojiendo desenfrenadamente tanto en la cama o agarrándolas contra la pared, inclusive en el baño y hasta en el auto, unas cuantas veces también en algún terreno alejado de los transeúntes escondidos entre las malezas.

Cojia puta tras puta, toda la semana cojiendo putas de las calles, quilombos, apartamentos, casas, tanto en la ciudad como en la costa y en el interior. Putas con tetas grandes, putas con tetas chicas, rubias, morochas, negras, dominicanas, colombianas, argentinas y brasileras tanto pendejas como veteranas.

Así durante un largo tiempo hasta que conocí a una que es con la que siempre voy, ya que no quería estar dilapidando el dinero entre varias trolas, sobre todo esas pendejas soberbias que lo único que le importa es la plata, ya sea para comprarse cualquier pelotudez, para salir de joda y drogarse o para hacerse las tetas solo para facturar mas, que les importa un carajo los clientes y que a veces ni si quiera se preocupan en arreglarse para atender y otras veces las llamas y ni te atienden o cuando arreglas para verlas, te dejan plantado y les importa una mierda, hasta después quieren hacer culpable a uno mismo como que nosotros tuviéramos la culpa de su ineptitud y que somos los responsables de las cosas malas que le pasan o les pasaron en la vida, por eso preferí reducir notablemente mi margen de consumismo putense a un reducido grupo selecto confiable y agradecido, que se preocupan para que uno la pase bien y que congeniamos en algunos puntos particulares en esta vida llena de vacio y vanidad gobernada por la ingratitud de los mediocres impuros.

Durante esa época de excesivo consumo, siempre buscaba en la pagina de pasión y cada tanto al googlear algo mas en la web, me saltaba el link del foro en que he llegado inclusive a entrar pero nunca me llamo la atención para registrarme y participar.

Asi hasta que como dije anteriormente en mi presentación, hace 81 días decidi registrarme para entrar y leer de que se trataba este sitio que hacia tanto me aparecía en mis búsquedas de putas por la internet.

La verdad que durante este tiempo en el que estoy, estuve leyendo muchos comentarios de foristas y cosas que pasaron tanto cuando yo no pertenecía aquí como cuando ya me había registrado.

Vi por ejemplo cosas insolentes, intolerantes y desubicadas como aquella vez que un grupo mercenadio encabezado seguramente por una o algunas feminazis entraron faltándole el repeto a todo el mundo, insultando a miembros del foro y quien se le metiera adelante, rompiendo reglas y reglamentos de convivencia, pasando por encimas todo derecho de foristas y administradores.

También fui participe de uno de los descubrimientos mas bizarros, aborrecibles y descabellados como la “Estafa de Hoffman”, un hombre que se percibe mujer y se opero pero lo peor es que se registro en una pagina de escort haciéndose pasar por mujer, haciendo que montón de hombres incautos caigan emgañados, cuando la única realidad científica y humana del mundo en el que vivimos y es que los hombres son hombres y las mujeres son mujeres. El hombre le echa la leche dentro de la concha a la mujer y ahí cuando la mujer esta en la fase de ovulación para la fertilización y todo lo que ya saben... Esto es algo que un trava no lo hace y saben porque? Porque son hombres y por mas que ahora nos quieran meter toda esa basura de que hay 300 géneros, binarios, no binarios y que cada uno es lo que percibe y no se cuantas pelotudeces mas, los hombres van a seguir siendo hombres y las mujeres van a seguir siendo mujeres.

Un progresismo estúpido, berreta solo para generar mas separación y conflictos donde seguramente unos pocos son los beneficiados.

El otro dia por ejemplo y gracias al foro, porque no solamente se habla de sexo aquí, sino que se hablan de otros temas muy particulares e interesantes que a veces uno no sabe y se entera aquí.

Vi que un trans quería que en el titulo de licenciado, apareciera la difinicion de licenciade, una rediculez absoluta al igual que en el teatro Solis censuraran, porque esto es lo que es, una censura, a un artista plástico porque por no adaptarse su obra al nuevo lenguaje inclusivo. Una reverenda idiotez y estupidez de gente descerebrada que actúan como seguidores de un idealismo amorfo, dictatorial, populista y progresista.

Otra de las cosas que vi en el foro es la insolencia de las rameras para entrar, fui participe y vi como rameras entraron al foro a insultar a diestra y siniestra enarboladas bajo la bandera de la injusticia para justificar su atropello delirante en el foro.

Creyéndose que tienen el derecho de participar porque creen que alguien digo algo malo que supuestamente las perjudican y solo es para sacar su veneno en foristas, tal vez ilusos e inocentes que bajo un manto de simpatía y queriendo empatizar, son acuchillados por detrás en el musculo poplíteo dejándolos rengueando y desangrándose hasta la muerte, solo obteniendo ser conocidas por sus lados mas oscuros e inclusive patéticos de una relación totalmente falsa, con una falsa empatía e hipocresía generada por el placer impregnado de dinero.

Por otro lado, algo que me gustaría no ver mas aquí en el foro como usuario nuevo que hace 81 días esta aquí y estuvo leyendo algunos temas para interiorizarme en el ámbito, es la mentira continua de falsos foristas, también llamados clones.

El mas conocido por ejemplo es Alvaro, romedordehoyos, coherencia, rompedor 2, 22, 3 5….
Como es posible alguien que tiene semejantes antecedentes, que no aporta absolutamente nada al foro, provoca de forma constante y sistemática desvirtualisaciones en los post originanado sus cierres, incitando permanentemente conflictos y riéndose inclusive de trabajadoras sexuales como lo hizo con la sexo servidora Natalia, siga estando en el foro perjudicándolo notablemente y enchastrando el nombre de todos.

Cuando los dirigentes se van a poner de acuerdo para expulsar y desterrar definitivamente a este sujeto tan desagradable, farsante, charlatán, embustero, falsario que no hace mas que expropiarse de un espacio del foro para obtener el tiempo de los foristas???

Espero que lo expulsen hoy mismo!!!

Les envío un cordial saludos a todos, esta fue por segunda vez mi forma de presentarme en el foro y esperemos tener un intercambio de diálogos e ideas bajo un orden reglamentario sobre este mismo sentimiento que nos une a todos y no es ni nada mas y nada menos que la prostitución, ademas de otros temas de interés general que enriquece nuestros pensamientos y alma.

Gracias, soy Abdul.
Última edición por AbdulGhaniBaradar el 27 Sep 2023, 10:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rompedor1
Mensajes: 546
Registrado: 31 May 2023, 01:11

Re: Hola, soy Abdul.

Mensaje por Rompedor1 » 27 Sep 2023, 02:54

Bienvenido Colega!

Le faltó contar la parte que lo expulsaron como @Romualdo y la parte que lo suspendieron como @AbdulGhaniBaradar por violar el reglamento y creó el clon @AbdulGhaniBaradar2 pero es solo un pequeño detalle.

Le agradezco sus palabras hacia mi persona, y como bien dice un amigo entre gente de bien el entendimiento es fácil.

Espero que con el tiempo se convierta en uno de mis soldados alistado al programa de cambio de paradigma en el foro.

Disfrute de esta comunidad y estamos al alpiste para llenar de placer nuestros ojos con la lectura de algunas de esas tantas historias que menciona tener.

Le pasó la presentación de Romualdo, así se la refresco:

viewtopic.php?f=2&t=10679&p=141893#p141893

Misma forma de escribir.

O no?

Pablowcc

Re: Hola, soy Abdul.

Mensaje por Pablowcc » 27 Sep 2023, 06:21

Woow.. pensé que nunca iba a terminar de leer esa presentación :lol:

Y mira que soy de leer muuuy rápido...

En fin.. gracias a ella ahora si ya se muy bien quien eres de verdad :D :D

Y estoy muy contento de que estés aquí :D :D :D

Te dejo un fuerte abrazo @AbdulGhaniBaradar y bienvenido a esta comunidad 💪💪

Cochino19702023
Mensajes: 254
Registrado: 24 Jul 2023, 18:52

Re: Hola, soy Abdul.

Mensaje por Cochino19702023 » 27 Sep 2023, 06:52

No me dio xra leer todo eso amigo !!!!
6.50 de la.mañana imagínese!!!!
Xro bueno bienvenido otra ves al foro.!!!
Cuente historias verdaderas .
Un servidor .

Avatar de Usuario
AbdulGhaniBaradar
Mensajes: 1142
Registrado: 09 Jul 2023, 20:54

Re: Hola, soy Abdul.

Mensaje por AbdulGhaniBaradar » 27 Sep 2023, 09:56

Cochino19702023 escribió: 27 Sep 2023, 06:52 No me dio xra leer todo eso amigo !!!!
6.50 de la.mañana imagínese!!!!
Xro bueno bienvenido otra ves al foro.!!!
Cuente historias verdaderas .
Un servidor .
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
AbdulGhaniBaradar
Mensajes: 1142
Registrado: 09 Jul 2023, 20:54

Re: Hola, soy Abdul.

Mensaje por AbdulGhaniBaradar » 27 Sep 2023, 09:57

Pablowcc escribió: 27 Sep 2023, 06:21 Woow.. pensé que nunca iba a terminar de leer esa presentación :lol:

Y mira que soy de leer muuuy rápido...

En fin.. gracias a ella ahora si ya se muy bien quien eres de verdad :D :D

Y estoy muy contento de que estés aquí :D :D :D

Te dejo un fuerte abrazo @AbdulGhaniBaradar y bienvenido a esta comunidad 💪💪
Lo quiero🤝

Avatar de Usuario
AbdulGhaniBaradar
Mensajes: 1142
Registrado: 09 Jul 2023, 20:54

Re: Hola, soy Abdul.

Mensaje por AbdulGhaniBaradar » 27 Sep 2023, 10:03

Rompedor1 escribió: 27 Sep 2023, 02:54 Bienvenido Colega!

Le faltó contar la parte que lo expulsaron como @Romualdo y la parte que lo suspendieron como @AbdulGhaniBaradar por violar el reglamento y creó el clon @AbdulGhaniBaradar2 pero es solo un pequeño detalle.

Le agradezco sus palabras hacia mi persona, y como bien dice un amigo entre gente de bien el entendimiento es fácil.

Espero que con el tiempo se convierta en uno de mis soldados alistado al programa de cambio de paradigma en el foro.

Disfrute de esta comunidad y estamos al alpiste para llenar de placer nuestros ojos con la lectura de algunas de esas tantas historias que menciona tener.

Le pasó la presentación de Romualdo, así se la refresco:

viewtopic.php?f=2&t=10679&p=141893#p141893

Misma forma de escribir.

O no?
Hola rompe2 👋

Usted nuevamente esta violando el reglamento porque tal como dice en el mismo:

Serán penalizados del foro aquellos usuarios que desvíen el tema de conversación acusando a otros usuarios sobre su veracidad o intenciones.

Me esta acusando de algo sin tener ningún tipo de pruebas, de ahora en adelante tenga mucho cuidado porque tiene un pie fuera del foro. Entendió???

milkman
Mensajes: 2162
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Re: Hola, soy Abdul.

Mensaje por milkman » 27 Sep 2023, 10:09

AbdulGhaniBaradar escribió: 27 Sep 2023, 02:15 Hola, soy Abdul.

Hace 81 días que me registre y me presente pero por motivos que desconozco y no me fueron notificados, borraron dicho post y toda prueba de mi correcto proceder al momento de registrarme tal como está estipulado en la reglamentación oficial del foro.

Por tal motivo y para que no haiga malos entendidos pudiendo ser origen de posibles complot o confabulaciones, conspiración e inclusive una maquinacion para dañar y perjudicar mi reputación, vuelvo a presentarme ante ustedes en el sitio para darme a conocer y así quede por sentado mi respeto a lo establecido por los estatutos formulados por los fundadores de fororelax y quede ahora si, registrado por siempre.

Aunque a esta altura ya varios me conocen con mis participaciones esporádicas que he tenido en el foro, tuve la suerte de conocer a reconocidos foristas maravillosos como por ejemplo mi gran amigo Rompe2 que con su perspicacia, chispeante y risible participación hacen divertir a jóvenes y ancianos e inclusive a todas las chicas que entran al foro para leer las experiencias contadas por sus clientes.

También conocí quien a mi entender es un pilar trascendental, relevante, sustancial, destacado y fundamental en el foro y que si no fuera por él, el foro no tendría la misma notoriedad e influencia con la cual se sustenta el sitio por ya hace varios años. Estoy hablando de gordkin que hasta si estuviéramos en un mundo perfecto, el foro se debería llamar gordrelax.com.

Pero bueno, ya que estoy aqui en mi presentación (una vez mas), les comento resumidamente quien soy y porque decidí participar en esta pequeña sociedad virtual de consumidores del sexo pago. Les cuento que no soy uruguayo y que llegue desde muy chiquito con 25 años y parte de mi familia. Recorriendo calles de Montevideo con un amigo que era mi comandante y que fue de los primeras personas que conocí al llegar al país, aparte años mas tarde fundaríamos una empresa (estoy hablando de mi amigo Omar), pude apreciar que la ciudad no tienen nada que ver a donde vivía antes, que era una zona donde no hay mucha gente alrededor y mucho calor en comparación cuando vine que era pleno invierno. Recorriendo con mi Opel Rekord en aquella epoca, empecé a ver a mujeres solas en las esquinas de la ciudad como esperando a alguien, con ropas sugerentes y que cada vez que pasaba y las miraba, ellas me miraban también de una forma muy insinuante e incitante.

Así hasta que supe lo que hacían y empecé a consumir de forma desmedida puta tras puta como si no hubiera un mañana, cogiéndolas a no mas poder, dándole embestidas que las hacían gritar de placer y llenándoles las cara, la boca y las tetas de leche de forma desmedida.

Dándole en 4 y rompiéndoles el culo como un salvaje desquiciado enceguecido por la lujuria alimentada por los gritos de que se la metiera toda dentro del orto hasta sentir lo huevos rebotándoles en la concha mientras se chorreaban y me empapaban las bolas junto con la traspiración de estar cojiendo desenfrenadamente tanto en la cama o agarrándolas contra la pared, inclusive en el baño y hasta en el auto, unas cuantas veces también en algún terreno alejado de los transeúntes escondidos entre las malezas.

Cojia puta tras puta, toda la semana cojiendo putas de las calles, quilombos, apartamentos, casas, tanto en la ciudad como en la costa y en el interior. Putas con tetas grandes, putas con tetas chicas, rubias, morochas, negras, dominicanas, colombianas, argentinas y brasileras tanto pendejas como veteranas.

Así durante un largo tiempo hasta que conocí a una que es con la que siempre voy, ya que no quería estar dilapidando el dinero entre varias trolas, sobre todo esas pendejas soberbias que lo único que le importa es la plata, ya sea para comprarse cualquier pelotudez, para salir de joda y drogarse o para hacerse las tetas solo para facturar mas, que les importa un carajo los clientes y que a veces ni si quiera se preocupan en arreglarse para atender y otras veces las llamas y ni te atienden o cuando arreglas para verlas, te dejan plantado y les importa una mierda, hasta después quieren hacer culpable a uno mismo como que nosotros tuviéramos la culpa de su ineptitud y que somos los responsables de las cosas malas que le pasan o les pasaron en la vida, por eso preferí reducir notablemente mi margen de consumismo putense a un reducido grupo selecto confiable y agradecido, que se preocupan para que uno la pase bien y que congeniamos en algunos puntos particulares en esta vida llena de vacio y vanidad gobernada por la ingratitud de los mediocres impuros.

Durante esa época de excesivo consumo, siempre buscaba en la pagina de pasión y cada tanto al googlear algo mas en la web, me saltaba el link del foro en que he llegado inclusive a entrar pero nunca me llamo la atención para registrarme y participar.

Asi hasta que como dije anteriormente en mi presentación, hace 81 días decidi registrarme para entrar y leer de que se trataba este sitio que hacia tanto me aparecía en mis búsquedas de putas por la internet.

La verdad que durante este tiempo en el que estoy, estuve leyendo muchos comentarios de foristas y cosas que pasaron tanto cuando yo no pertenecía aquí como cuando ya me había registrado.

Vi por ejemplo cosas insolentes, intolerantes y desubicadas como aquella vez que un grupo mercenadio encabezado seguramente por una o algunas feminazis entraron faltándole el repeto a todo el mundo, insultando a miembros del foro y quien se le metiera adelante, rompiendo reglas y reglamentos de convivencia, pasando por encimas todo derecho de foristas y administradores.

También fui participe de uno de los descubrimientos mas bizarros, aborrecibles y descabellados como la “Estafa de Hoffman”, un hombre que se percibe mujer y se opero pero lo peor es que se registro en una pagina de escort haciéndose pasar por mujer, haciendo que montón de hombres incautos caigan emgañados, cuando la única realidad científica y humana del mundo en el que vivimos y es que los hombres son hombres y las mujeres son mujeres. El hombre le echa la leche dentro de la concha a la mujer y ahí cuando la mujer esta en la fase de ovulación para la fertilización y todo lo que ya saben... Esto es algo que un trava no lo hace y saben porque? Porque son hombres y por mas que ahora nos quieran meter toda esa basura de que hay 300 géneros, binarios, no binarios y que cada uno es lo que percibe y no se cuantas pelotudeces mas, los hombres van a seguir siendo hombres y las mujeres van a seguir siendo mujeres.

Un progresismo estúpido, berreta solo para generar mas separación y conflictos donde seguramente unos pocos son los beneficiados.

El otro dia por ejemplo y gracias al foro, porque no solamente se habla de sexo aquí, sino que se hablan de otros temas muy particulares e interesantes que a veces uno no sabe y se entera aquí.

Vi que un trans quería que en el titulo de licenciado, apareciera la difinicion de licenciade, una rediculez absoluta al igual que en el teatro Solis censuraran, porque esto es lo que es, una censura, a un artista plástico porque por no adaptarse su obra al nuevo lenguaje inclusivo. Una reverenda idiotez y estupidez de gente descerebrada que actúan como seguidores de un idealismo amorfo, dictatorial, populista y progresista.

Otra de las cosas que vi en el foro es la insolencia de las rameras para entrar, fui participe y vi como rameras entraron al foro a insultar a diestra y siniestra enarboladas bajo la bandera de la injusticia para justificar su atropello delirante en el foro.

Creyéndose que tienen el derecho de participar porque creen que alguien digo algo malo que supuestamente las perjudican y solo es para sacar su veneno en foristas, tal vez ilusos e inocentes que bajo un manto de simpatía y queriendo empatizar, son acuchillados por detrás en el musculo poplíteo dejándolos rengueando y desangrándose hasta la muerte, solo obteniendo ser conocidas por sus lados mas oscuros e inclusive patéticos de una relación totalmente falsa, con una falsa empatía e hipocresía generada por el placer impregnado de dinero.

Por otro lado, algo que me gustaría no ver mas aquí en el foro como usuario nuevo que hace 81 días esta aquí y estuvo leyendo algunos temas para interiorizarme en el ámbito, es la mentira continua de falsos foristas, también llamados clones.

El mas conocido por ejemplo es Alvaro, romedordehoyos, coherencia, rompedor 2, 22, 3 5….
Como es posible alguien que tiene semejantes antecedentes, que no aporta absolutamente nada al foro, provoca de forma constante y sistemática desvirtualisaciones en los post originanado sus cierres, incitando permanentemente conflictos y riéndose inclusive de trabajadoras sexuales como lo hizo con la sexo servidora Natalia, siga estando en el foro perjudicándolo notablemente y enchastrando el nombre de todos.

Cuando los dirigentes se van a poner de acuerdo para expulsar y desterrar definitivamente a este sujeto tan desagradable, farsante, charlatán, embustero, falsario que no hace mas que expropiarse de un espacio del foro para obtener el tiempo de los foristas???

Espero que lo expulsen hoy mismo!!!

Les envío un cordial saludos a todos, esta fue por segunda vez mi forma de presentarme en el foro y esperemos tener un intercambio de diálogos e ideas bajo un orden reglamentario sobre este mismo sentimiento que nos une a todos y no es ni nada mas y nada menos que la prostitución, ademas de otros temas de interés general que enriquece nuestros pensamientos y alma.

Gracias, soy Abdul.
:shock:

milkman
Mensajes: 2162
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Re: Hola, soy Abdul.

Mensaje por milkman » 27 Sep 2023, 10:09

AbdulGhaniBaradar escribió: 27 Sep 2023, 02:15 Hola, soy Abdul.

Hace 81 días que me registre y me presente pero por motivos que desconozco y no me fueron notificados, borraron dicho post y toda prueba de mi correcto proceder al momento de registrarme tal como está estipulado en la reglamentación oficial del foro.

Por tal motivo y para que no haiga malos entendidos pudiendo ser origen de posibles complot o confabulaciones, conspiración e inclusive una maquinacion para dañar y perjudicar mi reputación, vuelvo a presentarme ante ustedes en el sitio para darme a conocer y así quede por sentado mi respeto a lo establecido por los estatutos formulados por los fundadores de fororelax y quede ahora si, registrado por siempre.

Aunque a esta altura ya varios me conocen con mis participaciones esporádicas que he tenido en el foro, tuve la suerte de conocer a reconocidos foristas maravillosos como por ejemplo mi gran amigo Rompe2 que con su perspicacia, chispeante y risible participación hacen divertir a jóvenes y ancianos e inclusive a todas las chicas que entran al foro para leer las experiencias contadas por sus clientes.

También conocí quien a mi entender es un pilar trascendental, relevante, sustancial, destacado y fundamental en el foro y que si no fuera por él, el foro no tendría la misma notoriedad e influencia con la cual se sustenta el sitio por ya hace varios años. Estoy hablando de gordkin que hasta si estuviéramos en un mundo perfecto, el foro se debería llamar gordrelax.com.

Pero bueno, ya que estoy aqui en mi presentación (una vez mas), les comento resumidamente quien soy y porque decidí participar en esta pequeña sociedad virtual de consumidores del sexo pago. Les cuento que no soy uruguayo y que llegue desde muy chiquito con 25 años y parte de mi familia. Recorriendo calles de Montevideo con un amigo que era mi comandante y que fue de los primeras personas que conocí al llegar al país, aparte años mas tarde fundaríamos una empresa (estoy hablando de mi amigo Omar), pude apreciar que la ciudad no tienen nada que ver a donde vivía antes, que era una zona donde no hay mucha gente alrededor y mucho calor en comparación cuando vine que era pleno invierno. Recorriendo con mi Opel Rekord en aquella epoca, empecé a ver a mujeres solas en las esquinas de la ciudad como esperando a alguien, con ropas sugerentes y que cada vez que pasaba y las miraba, ellas me miraban también de una forma muy insinuante e incitante.

Así hasta que supe lo que hacían y empecé a consumir de forma desmedida puta tras puta como si no hubiera un mañana, cogiéndolas a no mas poder, dándole embestidas que las hacían gritar de placer y llenándoles las cara, la boca y las tetas de leche de forma desmedida.

Dándole en 4 y rompiéndoles el culo como un salvaje desquiciado enceguecido por la lujuria alimentada por los gritos de que se la metiera toda dentro del orto hasta sentir lo huevos rebotándoles en la concha mientras se chorreaban y me empapaban las bolas junto con la traspiración de estar cojiendo desenfrenadamente tanto en la cama o agarrándolas contra la pared, inclusive en el baño y hasta en el auto, unas cuantas veces también en algún terreno alejado de los transeúntes escondidos entre las malezas.

Cojia puta tras puta, toda la semana cojiendo putas de las calles, quilombos, apartamentos, casas, tanto en la ciudad como en la costa y en el interior. Putas con tetas grandes, putas con tetas chicas, rubias, morochas, negras, dominicanas, colombianas, argentinas y brasileras tanto pendejas como veteranas.

Así durante un largo tiempo hasta que conocí a una que es con la que siempre voy, ya que no quería estar dilapidando el dinero entre varias trolas, sobre todo esas pendejas soberbias que lo único que le importa es la plata, ya sea para comprarse cualquier pelotudez, para salir de joda y drogarse o para hacerse las tetas solo para facturar mas, que les importa un carajo los clientes y que a veces ni si quiera se preocupan en arreglarse para atender y otras veces las llamas y ni te atienden o cuando arreglas para verlas, te dejan plantado y les importa una mierda, hasta después quieren hacer culpable a uno mismo como que nosotros tuviéramos la culpa de su ineptitud y que somos los responsables de las cosas malas que le pasan o les pasaron en la vida, por eso preferí reducir notablemente mi margen de consumismo putense a un reducido grupo selecto confiable y agradecido, que se preocupan para que uno la pase bien y que congeniamos en algunos puntos particulares en esta vida llena de vacio y vanidad gobernada por la ingratitud de los mediocres impuros.

Durante esa época de excesivo consumo, siempre buscaba en la pagina de pasión y cada tanto al googlear algo mas en la web, me saltaba el link del foro en que he llegado inclusive a entrar pero nunca me llamo la atención para registrarme y participar.

Asi hasta que como dije anteriormente en mi presentación, hace 81 días decidi registrarme para entrar y leer de que se trataba este sitio que hacia tanto me aparecía en mis búsquedas de putas por la internet.

La verdad que durante este tiempo en el que estoy, estuve leyendo muchos comentarios de foristas y cosas que pasaron tanto cuando yo no pertenecía aquí como cuando ya me había registrado.

Vi por ejemplo cosas insolentes, intolerantes y desubicadas como aquella vez que un grupo mercenadio encabezado seguramente por una o algunas feminazis entraron faltándole el repeto a todo el mundo, insultando a miembros del foro y quien se le metiera adelante, rompiendo reglas y reglamentos de convivencia, pasando por encimas todo derecho de foristas y administradores.

También fui participe de uno de los descubrimientos mas bizarros, aborrecibles y descabellados como la “Estafa de Hoffman”, un hombre que se percibe mujer y se opero pero lo peor es que se registro en una pagina de escort haciéndose pasar por mujer, haciendo que montón de hombres incautos caigan emgañados, cuando la única realidad científica y humana del mundo en el que vivimos y es que los hombres son hombres y las mujeres son mujeres. El hombre le echa la leche dentro de la concha a la mujer y ahí cuando la mujer esta en la fase de ovulación para la fertilización y todo lo que ya saben... Esto es algo que un trava no lo hace y saben porque? Porque son hombres y por mas que ahora nos quieran meter toda esa basura de que hay 300 géneros, binarios, no binarios y que cada uno es lo que percibe y no se cuantas pelotudeces mas, los hombres van a seguir siendo hombres y las mujeres van a seguir siendo mujeres.

Un progresismo estúpido, berreta solo para generar mas separación y conflictos donde seguramente unos pocos son los beneficiados.

El otro dia por ejemplo y gracias al foro, porque no solamente se habla de sexo aquí, sino que se hablan de otros temas muy particulares e interesantes que a veces uno no sabe y se entera aquí.

Vi que un trans quería que en el titulo de licenciado, apareciera la difinicion de licenciade, una rediculez absoluta al igual que en el teatro Solis censuraran, porque esto es lo que es, una censura, a un artista plástico porque por no adaptarse su obra al nuevo lenguaje inclusivo. Una reverenda idiotez y estupidez de gente descerebrada que actúan como seguidores de un idealismo amorfo, dictatorial, populista y progresista.

Otra de las cosas que vi en el foro es la insolencia de las rameras para entrar, fui participe y vi como rameras entraron al foro a insultar a diestra y siniestra enarboladas bajo la bandera de la injusticia para justificar su atropello delirante en el foro.

Creyéndose que tienen el derecho de participar porque creen que alguien digo algo malo que supuestamente las perjudican y solo es para sacar su veneno en foristas, tal vez ilusos e inocentes que bajo un manto de simpatía y queriendo empatizar, son acuchillados por detrás en el musculo poplíteo dejándolos rengueando y desangrándose hasta la muerte, solo obteniendo ser conocidas por sus lados mas oscuros e inclusive patéticos de una relación totalmente falsa, con una falsa empatía e hipocresía generada por el placer impregnado de dinero.

Por otro lado, algo que me gustaría no ver mas aquí en el foro como usuario nuevo que hace 81 días esta aquí y estuvo leyendo algunos temas para interiorizarme en el ámbito, es la mentira continua de falsos foristas, también llamados clones.

El mas conocido por ejemplo es Alvaro, romedordehoyos, coherencia, rompedor 2, 22, 3 5….
Como es posible alguien que tiene semejantes antecedentes, que no aporta absolutamente nada al foro, provoca de forma constante y sistemática desvirtualisaciones en los post originanado sus cierres, incitando permanentemente conflictos y riéndose inclusive de trabajadoras sexuales como lo hizo con la sexo servidora Natalia, siga estando en el foro perjudicándolo notablemente y enchastrando el nombre de todos.

Cuando los dirigentes se van a poner de acuerdo para expulsar y desterrar definitivamente a este sujeto tan desagradable, farsante, charlatán, embustero, falsario que no hace mas que expropiarse de un espacio del foro para obtener el tiempo de los foristas???

Espero que lo expulsen hoy mismo!!!

Les envío un cordial saludos a todos, esta fue por segunda vez mi forma de presentarme en el foro y esperemos tener un intercambio de diálogos e ideas bajo un orden reglamentario sobre este mismo sentimiento que nos une a todos y no es ni nada mas y nada menos que la prostitución, ademas de otros temas de interés general que enriquece nuestros pensamientos y alma.

Gracias, soy Abdul.
:shock:

milkman
Mensajes: 2162
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Re: Hola, soy Abdul.

Mensaje por milkman » 27 Sep 2023, 10:10

AbdulGhaniBaradar escribió: 27 Sep 2023, 02:15 Hola, soy Abdul.

Hace 81 días que me registre y me presente pero por motivos que desconozco y no me fueron notificados, borraron dicho post y toda prueba de mi correcto proceder al momento de registrarme tal como está estipulado en la reglamentación oficial del foro.

Por tal motivo y para que no haiga malos entendidos pudiendo ser origen de posibles complot o confabulaciones, conspiración e inclusive una maquinacion para dañar y perjudicar mi reputación, vuelvo a presentarme ante ustedes en el sitio para darme a conocer y así quede por sentado mi respeto a lo establecido por los estatutos formulados por los fundadores de fororelax y quede ahora si, registrado por siempre.

Aunque a esta altura ya varios me conocen con mis participaciones esporádicas que he tenido en el foro, tuve la suerte de conocer a reconocidos foristas maravillosos como por ejemplo mi gran amigo Rompe2 que con su perspicacia, chispeante y risible participación hacen divertir a jóvenes y ancianos e inclusive a todas las chicas que entran al foro para leer las experiencias contadas por sus clientes.

También conocí quien a mi entender es un pilar trascendental, relevante, sustancial, destacado y fundamental en el foro y que si no fuera por él, el foro no tendría la misma notoriedad e influencia con la cual se sustenta el sitio por ya hace varios años. Estoy hablando de gordkin que hasta si estuviéramos en un mundo perfecto, el foro se debería llamar gordrelax.com.

Pero bueno, ya que estoy aqui en mi presentación (una vez mas), les comento resumidamente quien soy y porque decidí participar en esta pequeña sociedad virtual de consumidores del sexo pago. Les cuento que no soy uruguayo y que llegue desde muy chiquito con 25 años y parte de mi familia. Recorriendo calles de Montevideo con un amigo que era mi comandante y que fue de los primeras personas que conocí al llegar al país, aparte años mas tarde fundaríamos una empresa (estoy hablando de mi amigo Omar), pude apreciar que la ciudad no tienen nada que ver a donde vivía antes, que era una zona donde no hay mucha gente alrededor y mucho calor en comparación cuando vine que era pleno invierno. Recorriendo con mi Opel Rekord en aquella epoca, empecé a ver a mujeres solas en las esquinas de la ciudad como esperando a alguien, con ropas sugerentes y que cada vez que pasaba y las miraba, ellas me miraban también de una forma muy insinuante e incitante.

Así hasta que supe lo que hacían y empecé a consumir de forma desmedida puta tras puta como si no hubiera un mañana, cogiéndolas a no mas poder, dándole embestidas que las hacían gritar de placer y llenándoles las cara, la boca y las tetas de leche de forma desmedida.

Dándole en 4 y rompiéndoles el culo como un salvaje desquiciado enceguecido por la lujuria alimentada por los gritos de que se la metiera toda dentro del orto hasta sentir lo huevos rebotándoles en la concha mientras se chorreaban y me empapaban las bolas junto con la traspiración de estar cojiendo desenfrenadamente tanto en la cama o agarrándolas contra la pared, inclusive en el baño y hasta en el auto, unas cuantas veces también en algún terreno alejado de los transeúntes escondidos entre las malezas.

Cojia puta tras puta, toda la semana cojiendo putas de las calles, quilombos, apartamentos, casas, tanto en la ciudad como en la costa y en el interior. Putas con tetas grandes, putas con tetas chicas, rubias, morochas, negras, dominicanas, colombianas, argentinas y brasileras tanto pendejas como veteranas.

Así durante un largo tiempo hasta que conocí a una que es con la que siempre voy, ya que no quería estar dilapidando el dinero entre varias trolas, sobre todo esas pendejas soberbias que lo único que le importa es la plata, ya sea para comprarse cualquier pelotudez, para salir de joda y drogarse o para hacerse las tetas solo para facturar mas, que les importa un carajo los clientes y que a veces ni si quiera se preocupan en arreglarse para atender y otras veces las llamas y ni te atienden o cuando arreglas para verlas, te dejan plantado y les importa una mierda, hasta después quieren hacer culpable a uno mismo como que nosotros tuviéramos la culpa de su ineptitud y que somos los responsables de las cosas malas que le pasan o les pasaron en la vida, por eso preferí reducir notablemente mi margen de consumismo putense a un reducido grupo selecto confiable y agradecido, que se preocupan para que uno la pase bien y que congeniamos en algunos puntos particulares en esta vida llena de vacio y vanidad gobernada por la ingratitud de los mediocres impuros.

Durante esa época de excesivo consumo, siempre buscaba en la pagina de pasión y cada tanto al googlear algo mas en la web, me saltaba el link del foro en que he llegado inclusive a entrar pero nunca me llamo la atención para registrarme y participar.

Asi hasta que como dije anteriormente en mi presentación, hace 81 días decidi registrarme para entrar y leer de que se trataba este sitio que hacia tanto me aparecía en mis búsquedas de putas por la internet.

La verdad que durante este tiempo en el que estoy, estuve leyendo muchos comentarios de foristas y cosas que pasaron tanto cuando yo no pertenecía aquí como cuando ya me había registrado.

Vi por ejemplo cosas insolentes, intolerantes y desubicadas como aquella vez que un grupo mercenadio encabezado seguramente por una o algunas feminazis entraron faltándole el repeto a todo el mundo, insultando a miembros del foro y quien se le metiera adelante, rompiendo reglas y reglamentos de convivencia, pasando por encimas todo derecho de foristas y administradores.

También fui participe de uno de los descubrimientos mas bizarros, aborrecibles y descabellados como la “Estafa de Hoffman”, un hombre que se percibe mujer y se opero pero lo peor es que se registro en una pagina de escort haciéndose pasar por mujer, haciendo que montón de hombres incautos caigan emgañados, cuando la única realidad científica y humana del mundo en el que vivimos y es que los hombres son hombres y las mujeres son mujeres. El hombre le echa la leche dentro de la concha a la mujer y ahí cuando la mujer esta en la fase de ovulación para la fertilización y todo lo que ya saben... Esto es algo que un trava no lo hace y saben porque? Porque son hombres y por mas que ahora nos quieran meter toda esa basura de que hay 300 géneros, binarios, no binarios y que cada uno es lo que percibe y no se cuantas pelotudeces mas, los hombres van a seguir siendo hombres y las mujeres van a seguir siendo mujeres.

Un progresismo estúpido, berreta solo para generar mas separación y conflictos donde seguramente unos pocos son los beneficiados.

El otro dia por ejemplo y gracias al foro, porque no solamente se habla de sexo aquí, sino que se hablan de otros temas muy particulares e interesantes que a veces uno no sabe y se entera aquí.

Vi que un trans quería que en el titulo de licenciado, apareciera la difinicion de licenciade, una rediculez absoluta al igual que en el teatro Solis censuraran, porque esto es lo que es, una censura, a un artista plástico porque por no adaptarse su obra al nuevo lenguaje inclusivo. Una reverenda idiotez y estupidez de gente descerebrada que actúan como seguidores de un idealismo amorfo, dictatorial, populista y progresista.

Otra de las cosas que vi en el foro es la insolencia de las rameras para entrar, fui participe y vi como rameras entraron al foro a insultar a diestra y siniestra enarboladas bajo la bandera de la injusticia para justificar su atropello delirante en el foro.

Creyéndose que tienen el derecho de participar porque creen que alguien digo algo malo que supuestamente las perjudican y solo es para sacar su veneno en foristas, tal vez ilusos e inocentes que bajo un manto de simpatía y queriendo empatizar, son acuchillados por detrás en el musculo poplíteo dejándolos rengueando y desangrándose hasta la muerte, solo obteniendo ser conocidas por sus lados mas oscuros e inclusive patéticos de una relación totalmente falsa, con una falsa empatía e hipocresía generada por el placer impregnado de dinero.

Por otro lado, algo que me gustaría no ver mas aquí en el foro como usuario nuevo que hace 81 días esta aquí y estuvo leyendo algunos temas para interiorizarme en el ámbito, es la mentira continua de falsos foristas, también llamados clones.

El mas conocido por ejemplo es Alvaro, romedordehoyos, coherencia, rompedor 2, 22, 3 5….
Como es posible alguien que tiene semejantes antecedentes, que no aporta absolutamente nada al foro, provoca de forma constante y sistemática desvirtualisaciones en los post originanado sus cierres, incitando permanentemente conflictos y riéndose inclusive de trabajadoras sexuales como lo hizo con la sexo servidora Natalia, siga estando en el foro perjudicándolo notablemente y enchastrando el nombre de todos.

Cuando los dirigentes se van a poner de acuerdo para expulsar y desterrar definitivamente a este sujeto tan desagradable, farsante, charlatán, embustero, falsario que no hace mas que expropiarse de un espacio del foro para obtener el tiempo de los foristas???

Espero que lo expulsen hoy mismo!!!

Les envío un cordial saludos a todos, esta fue por segunda vez mi forma de presentarme en el foro y esperemos tener un intercambio de diálogos e ideas bajo un orden reglamentario sobre este mismo sentimiento que nos une a todos y no es ni nada mas y nada menos que la prostitución, ademas de otros temas de interés general que enriquece nuestros pensamientos y alma.

Gracias, soy Abdul.
:shock:

Cerrado