Dejo mi humilde presentación por aquí

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Pablinwcc
Mensajes: 94
Registrado: 23 Nov 2023, 20:41

Dejo mi humilde presentación por aquí

Mensaje por Pablinwcc » 23 Nov 2023, 21:45

Hola a todos, me llamo Pablo, antes usaba un Nick que se llamaba Pablowcc.. pero me expulsaron y lo más triste que aún no tengo bien claro el porque, pero no importa.. todo bien!!
Llegué a consumir a muchas chicas de pasión y de dónde rayara.. pero ahora ya no.. y me siento incluso mejor que antes.. renovado!! osea, soy feliz de poder abrir mis ojos cada mañana y vivo mi vida lo más intensamente que puedo, no paro la pata en todo el día!! Soy feliz a mi manera y intento no molestar a nadie... :D :D :D

Soy muy amante de las buenas energías, todo lo que uno da, viene multiplicado por otro lado!!

Así que nunca dejen de ayudar a su prójimo, en la vida estamos de pasada y hay que vivir lo mejor que se pueda!!

En fin...así está bien? :D :D :D

Me irán a expulsar? :lol: :lol: :lol: :lol:

Malditos corruptos jajajajaja

Pablinwcc
Mensajes: 94
Registrado: 23 Nov 2023, 20:41

Re: Dejo mi humilde presentación por aquí

Mensaje por Pablinwcc » 24 Nov 2023, 07:09

william2020 escribió: 23 Nov 2023, 23:05
Pablinwcc escribió: 23 Nov 2023, 21:45 Hola a todos, me llamo Pablo, antes usaba un Nick que se llamaba Pablowcc.. pero me expulsaron y lo más triste que aún no tengo bien claro el porque, pero no importa.. todo bien!!
Llegué a consumir a muchas chicas de pasión y de dónde rayara.. pero ahora ya no.. y me siento incluso mejor que antes.. renovado!! osea, soy feliz de poder abrir mis ojos cada mañana y vivo mi vida lo más intensamente que puedo, no paro la pata en todo el día!! Soy feliz a mi manera y intento no molestar a nadie... :D :D :D

Soy muy amante de las buenas energías, todo lo que uno da, viene multiplicado por otro lado!!

Así que nunca dejen de ayudar a su prójimo, en la vida estamos de pasada y hay que vivir lo mejor que se pueda!!

En fin...así está bien? :D :D :D

Me irán a expulsar? :lol: :lol: :lol: :lol:

Malditos corruptos jajajajaja
Hermano querido del alma volviste. El motivo de tu baneo no fue justificado (al menos para mi). Realice un reclamo pero ni el admin ni los moderadores me respondieron. Me alegra saber que volviste. Desde que te conoci hace casi 2 años, nos ha pasado de todo, cosas buenas y malas, pero me alegra mucho el haberte conocido. Me ayudaste cuando necesite tu apoyo y siempre estoy y estaré cuando me necesitas. Te mando un abrazo.
Lo mismo digo bro.. ahora dejo el foro que me voy a bañar y salir a trabajar.. líquido aquí los negocios y te llamo, que tengo un viaje de un par de horas.. 💪💪💪

Responder