Hola, soy Milkman

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
milkman
Mensajes: 2301
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Hola, soy Milkman

Mensaje por milkman » 06 Sep 2020, 12:11

Estimados colegas putañeros
Soy Milkman y vengo de foros anteriotes.
El tema de la pandemia me tiene alejado de las canchas. Espero que todo esto pase pronto para volver a incursionar y a aportar como corresponde.
Saludos a la barra!!!

milkman
Mensajes: 2301
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Re: Hola, soy Milkman

Mensaje por milkman » 20 Ene 2023, 22:41

DMbuitres18 escribió: 20 Ene 2023, 21:09
milkman escribió: 06 Sep 2020, 12:11 Estimados colegas putañeros
Soy Milkman y vengo de foros anteriotes.
El tema de la pandemia me tiene alejado de las canchas. Espero que todo esto pase pronto para volver a incursionar y a aportar como corresponde.
Saludos a la barra!!!
Arriba colega!!!
Pretemporada y adelante con todo como siempre!
Fuerte abrazo
Muchas gracias estimado!!!
Usted si que aporta de verdad!!! Siempre le estaré agradecido, usted hizo posible que me garchara a la más linda!!!

Usuario borrado 19899

Re: Hola, soy Milkman

Mensaje por Usuario borrado 19899 » 20 Ene 2023, 22:57

milkman escribió: 20 Ene 2023, 22:38
simbad escribió: 20 Ene 2023, 20:18
milkman escribió: 06 Sep 2020, 12:11 Estimados colegas putañeros
Soy Milkman y vengo de foros anteriotes.
El tema de la pandemia me tiene alejado de las canchas. Espero que todo esto pase pronto para volver a incursionar y a aportar como corresponde.
Saludos a la barra!!!


Viejo lobo de mar! No de bola a la gilada que pregunta por su edad. Usted es intemporal.
Bienvenido nuevamente a las conchas.
Muchas gracias por sus palabras!!! El incoherente está al pedo y se pone a revisar publicaciones de hace años. Se ve que quiere conmigo pero yo no le correspondo porque briscacha ya la hizo suya :D
Y al final que edad tiene usted?

Coherencia.

Avatar de Usuario
daniel85
Mensajes: 2240
Registrado: 05 Abr 2021, 19:46

Re: Hola, soy Milkman

Mensaje por daniel85 » 20 Ene 2023, 23:14

Pablowcc escribió: 20 Ene 2023, 21:34 Leyendo publicaciones del 2020.. y respondiendo es cuando uno se da cuenta que estamos todos muy mal... :lol: :lol:
Recién me doy cuenta porque la primer fecha dice 2020. Claro coherencia comenzó a revisar post viejos. Bueno, en febrero tendré licencia anual y si me siento aburrido haré lo mismo :lol: :lol: :lol: . Sigo viendo el Desfile de Escolas De Samba que hay buen carnaje. Saludos a la Barra.

Usuario borrado 19899

Re: Hola, soy Milkman

Mensaje por Usuario borrado 19899 » 20 Ene 2023, 23:38

milkman escribió: 06 Sep 2020, 12:11 Estimados colegas putañeros
Soy Milkman y vengo de foros anteriotes.
El tema de la pandemia me tiene alejado de las canchas. Espero que todo esto pase pronto para volver a incursionar y a aportar como corresponde.
Saludos a la barra!!!
Es que puse en el buscador "Volver al Futuro" y me salió el post de milkman en el que él decia que venía de foros anteriores.

Cada vez que le pregunto la edad, se ve que vuelva al pasado y a los foros anteriores porque me quedo esperando sin respuesta.

En ese momento decia que la pandemia lo tenia alejado de la cancha y que venía a aportar como corresponde.

Habría que avisarle que la pandemia ya pasó hace rato....

Las irónias de la vida...

Coherencia.

Responder