Me presento y consulto

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Penelongo2022
Mensajes: 9
Registrado: 14 Feb 2022, 17:38

Me presento y consulto

Mensaje por Penelongo2022 » 10 Feb 2024, 15:27

Buenas tardes queridos foristas
Soy PENELONGO y los respeto muchísimos por sus nutridos aportes y experiencias
Tengo el fetiche por cumplir de estar con una embarazada y por más que busque al momento no logro encontrar ninguna
Sabrán de alguna chica q trabaje y lo este?
Desde ya más q agradecido

Avatar de Usuario
Greenman
Mensajes: 438
Registrado: 25 Nov 2022, 04:52

Re: Me presento y consulto

Mensaje por Greenman » 27 Feb 2024, 23:37

Pety62 escribió: 12 Feb 2024, 09:11
Penelongo2022 escribió: 11 Feb 2024, 23:25
Pety62 escribió: 11 Feb 2024, 22:37

De pesado no , sea cordial ya que pide información, estamos entre caballeros
Siempre lo soy pero a usted le parece la respuesta del caballero? Diga que tengo calle pero agarra a un pebete nuevito y lo marea al santo botón abrí un pos con respeto y no hubo un aporte solo boludearon el tema...pensé era un foro de respeto no de ninguneo
Yo lo que le dije de parar una embarazada planchita en la calle y que le proponga una salida, al principio se hacen la difícil después agarran , yo hace un par de años lo hice y salió terrible polvo , tenía terrible panza y le gustaba todo
Eso sí primero le di terrible baño
me gusta esta idea.
pagó por el sexo o fue una "cita"?

Pety62
Mensajes: 411
Registrado: 28 Feb 2020, 20:26

Re: Me presento y consulto

Mensaje por Pety62 » 28 Feb 2024, 08:20

Greenman escribió: 27 Feb 2024, 23:37
Pety62 escribió: 12 Feb 2024, 09:11
Penelongo2022 escribió: 11 Feb 2024, 23:25

Siempre lo soy pero a usted le parece la respuesta del caballero? Diga que tengo calle pero agarra a un pebete nuevito y lo marea al santo botón abrí un pos con respeto y no hubo un aporte solo boludearon el tema...pensé era un foro de respeto no de ninguneo
Yo lo que le dije de parar una embarazada planchita en la calle y que le proponga una salida, al principio se hacen la difícil después agarran , yo hace un par de años lo hice y salió terrible polvo , tenía terrible panza y le gustaba todo
Eso sí primero le di terrible baño
me gusta esta idea.
pagó por el sexo o fue una "cita"?
Iba ella muy preñada y se veía muy plancha , me le puse al lado y le dije " me encantan las embarazadas " miro y se rió , y le mandé " y si salen por plata más " ahí miro más interesada y me dijo cuánto le digo 500 ella dice 1500 y terminamos en 1000 , estuvimos como tres horas , se dejó hacer todo , hasta se dio un baño antes , se recalientan embarazadas , ese niño tiene como tres años ya

Responder