HOLA VOLVI

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Picante22
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2022, 09:28

HOLA VOLVI

Mensaje por Picante22 » 26 Feb 2024, 13:45

Hola a todos regrese luego de sufrir un infarto en pleno acto, y quiero volver a activarme saludos

Einstein2
Mensajes: 82
Registrado: 26 Abr 2021, 06:04

Re: HOLA VOLVI

Mensaje por Einstein2 » 26 Feb 2024, 13:59

Picante22 escribió: 26 Feb 2024, 13:45 Hola a todos regrese luego de sufrir un infarto en pleno acto..."
EN serio es así??? no puedo creer que mala suerte
y en su casa que dijeron?? le cayeron con todo??

Armandola1
Mensajes: 964
Registrado: 30 Jun 2020, 09:36

Re: HOLA VOLVI

Mensaje por Armandola1 » 26 Feb 2024, 14:05

Picante22 escribió: 26 Feb 2024, 13:45 Hola a todos regrese luego de sufrir un infarto en pleno acto, y quiero volver a activarme saludos
Coooomo??
Con una civil o profesional?

BABIECA
Mensajes: 172
Registrado: 03 Nov 2020, 15:21

Re: HOLA VOLVI

Mensaje por BABIECA » 26 Feb 2024, 15:57

Bienvenido al mundo de los infartados !!! Me alegra que este bien.

Pase detalles compañero....

Vamo arriba que se puede.

Tripode1
Mensajes: 460
Registrado: 16 Oct 2020, 13:42

Re: HOLA VOLVI

Mensaje por Tripode1 » 26 Feb 2024, 16:21

Picante22 escribió: 26 Feb 2024, 13:45 Hola a todos regrese luego de sufrir un infarto en pleno acto, y quiero volver a activarme saludos
Cuente ...
La golfa completo la hora ?
Lo abandonó en el acto y se fue ? Lo socorrio y ayudo ? En tal caso , se lo cobro cómo adicional ?

Es ético luego de un evento así , avisar a su siguiente acompañante de pago que es una situación que puede volver a darse. ?

Lo llamo en su recuperación?

Alzado
Mensajes: 2755
Registrado: 16 Ago 2020, 14:34

Re: HOLA VOLVI

Mensaje por Alzado » 27 Feb 2024, 06:09

Le pasó lo mismo que al guapo en mayo del 2021 aunque no lo hallan dicho en ningun medio de prensa, con la gran diferencia que el forista la puede contar.

Picante22
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2022, 09:28

Re: HOLA VOLVI

Mensaje por Picante22 » 17 Mar 2024, 03:54

Gracias a todos por sus saludos les cuento fue con una profesional y en el coche y lo peor antes de terminar me quiero mataaar, pero todo empezo con unos riquisimos chupones y manoseos y ella estaba de pollera y camisa desabrochada y cuando comenzo a succionarlo estaba tan duro el amigo que ademas de placer empece a sentir algo muy raro como un mareo y le tuve que pedir que aflojara un poco que queria descansar un poco pq me habia bajado la presion y me contesto si te bajo la presion pero al amigo te lo bajo yo y queria seguir chupandola y volvi a decirle que necesitaba descansar pero como era tan rara la sensacion del mareo que sentia muy elegantemente a la chica le pague rapidito para que no siga insistiendo y le dije que si o si me tenia que ir pero que volveria mas tarde o mañana para continuar y la pobre no entendia nada ya que juancito seguia duro como garrote y no lo queria soltar por nada asi que la deje y derechito para la española manejando como podia ya que por suerte no perdi nunca el conocimiento lo que si el auto me quedo estacionado en emergencia me entraron me dijeron que estaba haciendo un infarto y me hicieron un cateterismo de una y hasta pude llamar a mi Sra.para decirle que venga a buscar el coche y mi tranquilidad estaba en que como fue todo en la previa llena de orales y manoseos sin forro no tenia ninguna preocupacion por algun rastro o alguna prenda etc, etc. luego del cateterismo me dejaron como 10 dias internado y luego recuperacion en domicilio sin nada de nada para mantener controlado mi ritmo cardiaco y lo logre mantener por varios meses pero señores ya estoy de vuelta pero con mucha tranquilidad añorando los tiempos que pisaba el acelerador a fondo. Asi que ya vuelvo a las cancha esperando algun dia volver a jugar en las grandes ligas con acelerador a fondo

Enlanoche
Mensajes: 397
Registrado: 02 Nov 2020, 16:29

Re: HOLA VOLVI

Mensaje por Enlanoche » 17 Mar 2024, 07:38

Que suerte que logro llegar a la española , bien venido al grupo selecto jaja Conoci un extranjero que murio aca en Montevideo en un telo , cuando su familia se entero le mintieron y dieron la orden de hacer todos los preparativos del cuerpo para mandarlo en cajon a Europa , pero en ese interin su esposa se entero de la verdad , entonces cambiaron de planes , mandaron quemar el cuerpo y solo regresaron algunas cenizas jaja

harry1haller
Mensajes: 574
Registrado: 22 Mar 2021, 17:30

Re: HOLA VOLVI

Mensaje por harry1haller » 17 Mar 2024, 08:34

a menudo he pensado que uno debería tener la responsabilidad de dejar bien a mano, y con autorización, el contacto de la emergencia móvil que corresponda así como el número de documento.
el colega tuvo mucha suerte, los mareos pueden evolucionar fácilmente a pérdida de conocimiento y luego accidente cerebrovascular, en es situación es mejor que venga la emergencia antes que el 911. en el auto esa precaución es imposible. preocuparse por el "qué dirán" cuando los hechos se desencadenaron, a mi modo de ver, no tiene mucho sentido.

vean también que los exámenes paraclinicos estudian los "factores de riesgo" ( hipertension, diabetes, lipidos, etc etc,) así como obesidad sedentarismo etc etc ....Cada una de esas entidades es solamente un factor de riesgo, juntos o combinados y según su gravedad, solamente señalan una posibilidad, y para nada significan que un infarto va o no va a ocurrir. Luego, el infarto en sí mismo es de gravedad y evolución muy variable, lo mejor que puede suceder es llegar rápido a la emergencia, y si se puede usar estreptoquinasa y stent, entonces sí.

no creo que el sildenafil en si mismo sea un factor de riesgo, tal vez indirectamente. tendré que verificarlo.
Última edición por harry1haller el 17 Mar 2024, 12:27, editado 1 vez en total.

Beerman
Mensajes: 1043
Registrado: 17 May 2020, 18:09

Re: HOLA VOLVI

Mensaje por Beerman » 17 Mar 2024, 09:52

Picante22 escribió: 17 Mar 2024, 03:54 Gracias a todos por sus saludos les cuento fue con una profesional y en el coche y lo peor antes de terminar me quiero mataaar, pero todo empezo con unos riquisimos chupones y manoseos y ella estaba de pollera y camisa desabrochada y cuando comenzo a succionarlo estaba tan duro el amigo que ademas de placer empece a sentir algo muy raro como un mareo y le tuve que pedir que aflojara un poco que queria descansar un poco pq me habia bajado la presion y me contesto si te bajo la presion pero al amigo te lo bajo yo y queria seguir chupandola y volvi a decirle que necesitaba descansar pero como era tan rara la sensacion del mareo que sentia muy elegantemente a la chica le pague rapidito para que no siga insistiendo y le dije que si o si me tenia que ir pero que volveria mas tarde o mañana para continuar y la pobre no entendia nada ya que juancito seguia duro como garrote y no lo queria soltar por nada asi que la deje y derechito para la española manejando como podia ya que por suerte no perdi nunca el conocimiento lo que si el auto me quedo estacionado en emergencia me entraron me dijeron que estaba haciendo un infarto y me hicieron un cateterismo de una y hasta pude llamar a mi Sra.para decirle que venga a buscar el coche y mi tranquilidad estaba en que como fue todo en la previa llena de orales y manoseos sin forro no tenia ninguna preocupacion por algun rastro o alguna prenda etc, etc. luego del cateterismo me dejaron como 10 dias internado y luego recuperacion en domicilio sin nada de nada para mantener controlado mi ritmo cardiaco y lo logre mantener por varios meses pero señores ya estoy de vuelta pero con mucha tranquilidad añorando los tiempos que pisaba el acelerador a fondo. Asi que ya vuelvo a las cancha esperando algun dia volver a jugar en las grandes ligas con acelerador a fondo

Estimado picante , bueno dentro de todo le salió bien , pudo solucionar el tema y está en carrera nuevamente, consulta, qué edad tiene? Se clavó alguna pastilla azul? Es Ud muy sedentario? Me he planteado varias veces ese escenario y toda la info que ud pase puede servir a mí y a varios , gracias saludos

Responder