Presentación

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
cachilo67
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ago 2023, 08:13

Presentación

Mensaje por cachilo67 » 05 Mar 2024, 11:01

Buenos días,perdón si sale dos veces este mensaje es que escribí y no se si apreté bien jajaja.Soy de Argentina de una ciudad al sur de Buenos Aires llamada Bahia Blanca,por cuestiones de trabajo estoy en Montevideo y tengo que viajar a Punta del Este y quería preguntar(perdón si no es el lugar,no estoy habituado a este foro) por esta chica LUANA 093313991,que la conozco pero me interesaría saber si alguien paso últimamente por que me dijeron que cambio bastante su físico y su servicio,la otra vez cuando pase me dio la impresión que con confianza afloja un poco más pero se me vino abajo todo cuando me dijeron que ya no es la misma jajaja.Desde ya muchas gracias y me disculpo nuevamente si no es lugar para preguntar este tema

Avatar de Usuario
Greenman
Mensajes: 438
Registrado: 25 Nov 2022, 04:52

Re: Presentación

Mensaje por Greenman » 10 Mar 2024, 23:23

Todotodo escribió: 10 Mar 2024, 22:43
AbdulGhaniBaradar2 escribió: 10 Mar 2024, 22:36
Greenman escribió: 10 Mar 2024, 18:08

Me pareció que el reglamento indica que hay que que relatar una experiencia antes de preguntar.
Me pareció también que sería interesante que el Sr relate sus experiencias con la trabajadora , ya que no hay tema abierto sobre ella, y el tiene experiencias para aportar.
Pero da igual, no?
El reglamento está bastante claro me parece!

Guía para Nuevos Usuarios


1. Primero se presenta, aporta y luego se pregunta.
Aca el aporte de LUANA 093313991:
- la conozco
- me dijeron que cambio bastante su físico y su servicio
- la otra vez cuando pase me dio la impresión que con confianza afloja un poco más
- me dijeron que ya no es la misma.

Lean bien antes de observar mal al putañero, no sean cabeza de chicle. Abdul usted aporta?
compa, se trata de comentar experiencias, de las 4 cosas que usted listo, hay una sola que se refiere a la experiencia misma y es el tercer item. luego el primer item no se refiere a una experiencia en concreto, no sabemos cuantas veces el putañero visito a la prostituta.
items 2 y 4 son únicamente relevantes dentro de lo que es la pregunta.
de igual forma, las experiencias no se escriben en este foro, sino en los foros correspondientes. recuerde que este este foro donde estamos escribiendo (presentaciones) es público.

si usted lee el reglamento y guias del for, escritos por los administradores, hay una guía de como escribir una experiencia. si bien es un modelo únicamente, lealo y digame, a usted le parece que una sola oración cuente como una experiencia? o incluso sin leerlo, todos sabemos que no se ha relatado una experiencia.
todos los foros tienen un conjunto de reglas, esto no es un espacio público donde cualquier persona puede entrar y hacer lo que se le de la gana. esto es una comunidad privada, donde como en todos lados hay ciertos niveles de tolerancia. pero no nos pasemos de listos.
de cualquier forma, dejen de desvirtuar el post. repasen el reglamento si es que lo leyeron alguna vez. pareciera que hay un grupo de personas en el foro que les gusta molestar a otros foristas porque sí nomas, y desvirtuar las conversaciones. y todo eso son faltas al reglamento que pueden derivar en sanciones.

Pedrexo
Mensajes: 6110
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Presentación

Mensaje por Pedrexo » 11 Mar 2024, 01:16

Dónde??? Solo ese aporte fantasioso sobre Bianca y luego que??

cachilo67
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ago 2023, 08:13

Re: Presentación

Mensaje por cachilo67 » 11 Mar 2024, 11:25

Buenos días,está todo bien,como no conocía bien las reglas pregunte.Uno también hace mal en no leer las políticas de cada foro.Lo que si veo que pasa en la mayoría de los foros y en el de mi ciudad (donde soy muy activo,con experiencias y contesto todas las inquietudes),es que uno a veces ve una chica que hace mucho tiempo que esta(como fue el caso de Luana, por eso pregunte),se saca todas sus dudas de si el aviso es falso y todas esas cosas,pasa y le va remal, pone su experiencia,por supuesto sin faltar el respeto ni nada por estilo,y salen un montón a escribir que le paso la mismo.Pero la PM por que no escribis enseguida y le ahorras el momento de pasarla mal a un montón de gente.Con Luana paso lo mismo(creo que ya se fue)hacia un montón de días que estaba y nadie me contestó la experiencia con la pregunta. Los foros están para ayudarnos entre todos.Si uno se tiro el piletazo y le fue mal,con las reglas que pone el foro hay que decirlo y si le fue bien con mas razón para que todos puedan disfrutar de un buen sexo.

Responder