Me presento

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
ichijuan
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ago 2021, 09:26

Me presento

Mensaje por ichijuan » 04 Abr 2024, 11:52

Buenas buenas, soy juan y hace 6 años que consumo mujeres por dinero. Empece tarde con 40 cumplidos y hasta el primer año de la pandemia consumia casi compulsivamente, dos o tres por semana. Guardo un par de experiencias memorables, otras no tanto y mirando para atras creo que tengo un angel guardian porque las cagadas que me mande una y otra vez y no me agarre nada es algo para evaluar si hay algo cuidandome desde algun lado. Dato no menor, estoy casado hace 10 años, y cualquier examen de sangre alterado, mas alla de las consecuencias de salud, me hubisen significado la ruptura familiar. Por que lo hago? no se, soy profundamente autodestructivo. Estuve dos años sin llamar a ninguna, la primera que llamo no me atiende y al dia siguiente salta un gil diciendome que tenia sicarios en mi cuadra y no se que mas. Algo increible, no se quien puede creer eso. La primera que probe fue en pocitos, una cerca de demostenes y oribe por ahi creo, fui a ponerla pero me hizo un oral que dure dos minutos y se la trago toda. Experiencia positiva. La que no olvido es una pendejita del cerro, rubiecita, ojos claros, los tedien de adelante un poco torcidos pero linda. Ya publicare en putas perdidas porque igual creo que se retiro. Y otra cintia que trabajo con silvia en su casa del prado. Otra experiencia maravillosa, pero tampoco viene al caso ya que tambien se retiro. Me da un poco de nervios probar alguna nueva, pero me vinieron las ganas y bueno, mañana les cuento a cual me la juego. Saludos a la barra.

Pedrexo
Mensajes: 6118
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Me presento

Mensaje por Pedrexo » 04 Abr 2024, 14:48

Bienvenido estimado. Esperamos tu aporte

Avatar de Usuario
Breton
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Feb 2021, 14:32

Re: Me presento

Mensaje por Breton » 12 Abr 2024, 06:30

Sea bienvenido compadre

Responder