Me presento
-
Me presento
Buenas noches,
Me presento al resto del foro, que me ha servido más de una vez para evaluar una inversión.
Ahora voy a aportar mi humilde grano de arena.
Abrazo!
Me presento al resto del foro, que me ha servido más de una vez para evaluar una inversión.
Ahora voy a aportar mi humilde grano de arena.
Abrazo!
-
Re: Me presento
Bienvenido!!
Espero que el 2022 sea un gran año para usted!!
Espero que el 2022 sea un gran año para usted!!
- Esekiel
Se registró en el 2021 y se presenta en el 2024 .
Tanto tiempo demoró .
Por eso al registrarse en el 21 @milkman le desea un gran año 2022.
Ya que estoy aprovecho a desearle un Feliz 2023.
Tanto tiempo demoró .
Por eso al registrarse en el 21 @milkman le desea un gran año 2022.
Ya que estoy aprovecho a desearle un Feliz 2023.
-
-
Humberto Vicente Castagna (Flores, Buenos Aires, 11 de junio de 1942-ibídem, 15 de octubre de 2019), conocido por su nombre artístico Cacho Castaña, fue un cantante, compositor y empresario argentino, que emergió como un ícono inolvidable de la esencia porteña en Buenos Aires.
- Esekiel
Hola @milkman.milkman escribió: ↑10 Jun 2024, 07:55 Humberto Vicente Castagna (Flores, Buenos Aires, 11 de junio de 1942-ibídem, 15 de octubre de 2019), conocido por su nombre artístico Cacho Castaña, fue un cantante, compositor y empresario argentino, que emergió como un ícono inolvidable de la esencia porteña en Buenos Aires.
Ya que estamos agregamos que compuso la canción Café la Humedad, tal vez el último Tango exitoso.
Fue pareja de Susana Giménez, hombre de la noche, un galán que se levantó lo que quiso.
-
Un tema brillante de Cacho Castaña es:Esekiel escribió: ↑10 Jun 2024, 10:35Hola @milkman.milkman escribió: ↑10 Jun 2024, 07:55 Humberto Vicente Castagna (Flores, Buenos Aires, 11 de junio de 1942-ibídem, 15 de octubre de 2019), conocido por su nombre artístico Cacho Castaña, fue un cantante, compositor y empresario argentino, que emergió como un ícono inolvidable de la esencia porteña en Buenos Aires.
Ya que estamos agregamos que compuso la canción Café la Humedad, tal vez el último Tango exitoso.
Fue pareja de Susana Giménez, hombre de la noche, un galán que se levantó lo que quiso.
Si te agarro con otro, te mato
Te doy una paliza y después me escapo
Dicen que yo soy violento
Pero no te olvides, que yo no soy lento
Dicen que yo soy celoso
Pero no te olvides, que yo fui tramposo
Algo que hoy con las feminazis, cristalitos y pelotudos de nosotros, nosotras ellos, ellas todos y todas.
Hoy sería condenado a muerte por cantar esto.
-
Le fueron a hacer una entrevista, le hicieron la cama para que dijera una frase más vieja que el ruido, el periodista se cagaba de la risa.ElLider escribió: ↑10 Jun 2024, 11:02Un tema brillante de Cacho Castaña es:Esekiel escribió: ↑10 Jun 2024, 10:35Hola @milkman.milkman escribió: ↑10 Jun 2024, 07:55 Humberto Vicente Castagna (Flores, Buenos Aires, 11 de junio de 1942-ibídem, 15 de octubre de 2019), conocido por su nombre artístico Cacho Castaña, fue un cantante, compositor y empresario argentino, que emergió como un ícono inolvidable de la esencia porteña en Buenos Aires.
Si te agarro con otro, te mato
Te doy una paliza y después me escapo
Dicen que yo soy violento
Pero no te olvides, que yo no soy lento
Dicen que yo soy celoso
Pero no te olvides, que yo fui tramposo
Algo que hoy con las feminazis, cristalitos y pelotudos de nosotros, nosotras ellos, ellas todos y todas.
Hoy sería condenado a muerte por cantar esto.
Y después las feminazis lo enterraron de cabeza, y el pobre viejo tuvo que salir al otro día a pedir disculpas