Buenas buenas! despues de años de lurkear el foro, me animo a presentarme.
33 años, con algunas experiencias en el rubro, gran parte gracias a este hermoso lugar. Algunos garrones merecidos por no leer o dejarme llevar por la calentura, pero después solo visitas esporádicas a chicas puntuales.
Soy mucho del BDSM, cosa que no es compatible con la mayoría de las chicas (por buenos motivos obviamente).
Salu!
Presentación
-
Re: Presentación
Buenas, luego de un tiempo en el foro como únicamente como oyente me presento..
Soy Nacho de Villa Dolores, este foro me ha salvado de unas cuantas malas experiencias que estuve a punto de tener y me puse detener por los comentarios de aquí.
Me gusta mucho el sexo pasional, busco todo el tiempo mujeres maduras que les guste el chuponeo bien mojado y no andén con muchos ambos, es algo difícil de encontrar y lo que hay no es muy económico pero cuando se puede vale la pena... Arribaa el foro!
Soy Nacho de Villa Dolores, este foro me ha salvado de unas cuantas malas experiencias que estuve a punto de tener y me puse detener por los comentarios de aquí.
Me gusta mucho el sexo pasional, busco todo el tiempo mujeres maduras que les guste el chuponeo bien mojado y no andén con muchos ambos, es algo difícil de encontrar y lo que hay no es muy económico pero cuando se puede vale la pena... Arribaa el foro!