Chica nueva Avda Italia y Zum Felde
-
Chica nueva Avda Italia y Zum Felde
Hola hoy sali con una chica que hace un par de meses esta parando en Avda Italia y Zum Felde, les cuento para que no tiren la plata. He pasado varias veces por ahi y la he visto a esos de las 22-23 hs, esta muy fuerte , buena cola pero es una hdp,no se claven. Me dijo 600 la mema con forro y le dije 500 como cobran todas y acepto, le pregunte si se la podia tocar y me dijo que si mas bien, Fuimos a 3 cuadras abajo por Zum Felde y lo primero que me rompe las pelotas que le pague por adelantado, ok tenia 1000 de cambio y le pague los 500 entonces me dice tenes mas porque no me das los 600 y le dije que habiamos arreglado 500 entonces no me podes tocar . Empezo de mala gana a chuparla que ni se me paro bien , la verdad que perdi totalmente la inspiracion porque algo tan frio la verdad que me sentia un pelotudo tirando la guita no me calento para nada. Me dice te queres ir ,le digo segui chupando , sono la alarma del celular y dice tiempo ya van 10 minutos y se preparo para irse ,era para pegarle un boleo en el culo pero para evitar problemas la deje pasar pero son unas hdp estafadoras, y para evitar problema la dejas pasar porque quien pierde es uno pero son remala leche hdp.
- Cristopher2019
Re: Chica nueva Avda Italia y Zum Felde
Lamento mucho el que hayas pasado por esa situación, pero muchas gracias por compartir tu experiencia compañero!!
Hiciste bien en quedarte tranquilo, la mayoría hemos pasado por ese tipo de situación.
Lo importante es que compartiste tu experiencia y así evitas que otros colegas sean víctimas de esa estafadora
Abrazos!!
Hiciste bien en quedarte tranquilo, la mayoría hemos pasado por ese tipo de situación.
Lo importante es que compartiste tu experiencia y así evitas que otros colegas sean víctimas de esa estafadora
Abrazos!!
-
Primer mensaje en 4 años
-
me hizo acordar a una que levante hace como 20 años a unas 2 o 3 cuadras del hospital de clinicas por av. Italia hacia el este. Una pelirroja que era terrible caballo. La levantó y vamos a unas cuadras, cuando paro dice algo como que había que hacerlo rápido porque en la vuelta andaba el esposo no se dejaba tocar las tetas ni el culo, en una cuando estaba chupando le tocó el culo . Para y me dice "te dije que no me podías tocar el culo" . Ni me acuerdo si logre acabar porque ya estaba recontra quemado. La dejé donde estaba y me fui a la mierda. Terrible camión pero terrible soreta la tipa