Hola Estimados
-
Hola Estimados
Estimado; como están soy extranjero de Santa Cruz Bolivia, algunas experiencias pero en Bolivia, ando buscando ahí reseñas de algunas chicas para no tirar el cash, me gustan flaquitas y chiquitas acá les dicen pendejas creo con esa descripción
-
Re: Hola Estimados
Vive en Uruguay o está de paseo?
-
-
En el foro va a encotrar mucha info , trate de contactar a la chica y en forma muy elegante diga que esta en viaje de negocios , hay muchas que no atienden a Colombianos, Cubanos etc , nunca supe porque
-
Buenas! Bienvenido.
Pendeja/o acá se refiere al bello púbico, o a las personas de poca edad. y supongo que "chiquita" se refirió a petiza, o bajita. No se suele usar la palabra chiquita, a menos que nos refiramos al miembro

Es difícil darse cuenta si son bajitas o flaquitas porque las fotos mienten mucho, pero hay muchas, a veces son mas flacas, y a veces son inmensas... igual cuando las contacte pregúntele si son bajitas y flaquitas

-
Bienvenido estimado. Aqui hay varias flaquitas que no son tan pendejas, digamos de 25 a 28...
-
Dany12,si quiere a una chica flaquita y bajita tiene a Lulu,cuenta con 20 años,esta en la Blanqueada.Lo visualiza en la pagina de pasion.Yo solo estuve una vez con ella.
-
si hace lo que le dice el compa seguro que la ninfa le incrementara mas de un 50% de su tarifa habitual, es preferible que se niegue a atenderlo a decirle que esta en viaje de negocios, ademas se evita el disgusto si realmente la ninfa no atiende a extranjeros.