Chica que trague leche
-
Chica que trague leche
Alguien me pueda recomendar alguna chica de pasión que se deje acabar en la boca
-
Re: Chica que trague leche
Hugo111111 escribió: ↑23 Mar 2025, 16:35 Alguien me pueda recomendar alguna chica de pasión que se deje acabar en la boca
Hay un post abierto.
Además no queda claro, Ud, que busca ? Una ramera que se deje acabar en boca? Eso lo hace la mayoría,.lo único que en general cobra más
Otra cosa es que se tomen el postre, como un yogur,.ahí es un poco más difícil y hay que pagar más. Igual tengo presente al menos dos docenas de golfas qué se toman hasta la última gota del yogur.
O no?
-
Re: busco una chica que trague leche
Busco una chica las que consulte me dijieron que solo se dejan en las tetasGordkin escribió: ↑23 Mar 2025, 17:10Hugo111111 escribió: ↑23 Mar 2025, 16:35 Alguien me pueda recomendar alguna chica de pasión que se deje acabar en la boca
Hay un post abierto.
Además no queda claro, Ud, que busca ? Una ramera que se deje acabar en boca? Eso lo hace la mayoría,.lo único que en general cobra más
Otra cosa es que se tomen el postre, como un yogur,.ahí es un poco más difícil y hay que pagar más. Igual tengo presente al menos dos docenas de golfas qué se toman hasta la última gota del yogur.
O no?
-
Re: Chica que se de la página de pasión que trague leche
Gordkin escribió: ↑23 Mar 2025, 17:10Hugo111111 escribió: ↑23 Mar 2025, 16:35 Alguien me pueda recomendar alguna chica de pasión que se deje acabar en la boca
Hay un post abierto.
O no?
-
Re: busco una chica de la página de pasión que trague leche
Gordkin escribió: ↑23 Mar 2025, 17:10Hugo111111 escribió: ↑23 Mar 2025, 16:35 Alguien me pueda recomendar alguna chica de pasión que se deje acabar en la boca
Hay un post abierto.
O no?
-
A mi me han tomado la leche muchas en diferentes épocas, alguna lo hacían porque era parte de su servicio, otras se daba en el momento si le caías bien y no cobraban adicional. Actualmente hay menos tomadoras de leche que antes , se cuidan mas, son menos putas y algunas dejaron de hacerlo porque consumieron miles de litros y generaron intolerancia a la leche.
-
Solo de pasión? No puede ser de otra página? O que atienda en un putero y no publique en ninguna web?
-
Si no me falla la, memoria Cielo publica en Pasión y creo que Mia de Juliet también.
La diferencia es que con Mia son 500 de adicional y con Cielo va incluido en el combo.
Si un día amplias el universo de páginas o agregas las que no publican te doy alguna más.
Suerte.
La diferencia es que con Mia son 500 de adicional y con Cielo va incluido en el combo.
Si un día amplias el universo de páginas o agregas las que no publican te doy alguna más.
Suerte.
-
Pones en el buscador "leche"
y te saltan decenas de post y experiencias de chicas que tragan. Pero a Juli de Ciudad de la Costa le pregunte y en sus tarifas de 15, 30 y 60 min incluye el acabado / tragado en la boquita de regalo.

-
Muchas lo hacen pero lo cobran como adicional