Requena y Martin García

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Federicorico

Requena y Martin García

Mensaje por Federicorico » 31 Mar 2025, 00:49

Hola buenas noches. Penúltimo día de marzo, 20:30 horas llegó a la casa de Martin García y Requena, la cual figura así por diferentes chicas de la página, pero queda en su paralela paullier a la altura de Martin García. La piba con la que quede de salir me pide la plata adelantado, se la doy. Baja y vuelve a los 15 minutos re colocada o no, la hice un comentario, "está dura la noche". Se agarró de eso y empezó a gritar que sos un desubicado que como me vas a decir eso que estoy y que lo otro, yo me pelotas esperando mi servicio el cual había pagado. Se va, me visto y salgo atrás de ella con mis pertenencias. Empiezo a hablar a una cortina, en la cual había 3 gurisas atrás y salieron y una se hizo cargo de la situación, siempre defendiendo a su compañera, la cual me estaba robando mi dinero, una pendeja de mierda que está re de viva y en la casa, tenían que haber sedido a favor mio, cuando pedí que me devuelvan la mitad del dinero y me iba tranquilo. Ojalá pueda tomar otra medida más que solo escribirlo acá, porque estaban re duras y de vivas quedándose con la plata y encajando cualquier verso

Juan paullier y Martin García, no ir. Te estafan se quedan con tu dinero de vivas. Y tenes dos opciones, o pudrís todo ahí mismo o te vas re quemado

Alzado

Re: Requena y Martin García

Mensaje por Alzado » 31 Mar 2025, 23:30

Federicorico escribió: 31 Mar 2025, 00:49 Hola buenas noches. Penúltimo día de marzo, 20:30 horas llegó a la casa de Martin García y Requena, la cual figura así por diferentes chicas de la página, pero queda en su paralela paullier a la altura de Martin García. La piba con la que quede de salir me pide la plata adelantado, se la doy. Baja y vuelve a los 15 minutos re colocada o no, la hice un comentario, "está dura la noche". Se agarró de eso y empezó a gritar que sos un desubicado que como me vas a decir eso que estoy y que lo otro, yo me pelotas esperando mi servicio el cual había pagado. Se va, me visto y salgo atrás de ella con mis pertenencias. Empiezo a hablar a una cortina, en la cual había 3 gurisas atrás y salieron y una se hizo cargo de la situación, siempre defendiendo a su compañera, la cual me estaba robando mi dinero, una pendeja de mierda que está re de viva y en la casa, tenían que haber sedido a favor mio, cuando pedí que me devuelvan la mitad del dinero y me iba tranquilo. Ojalá pueda tomar otra medida más que solo escribirlo acá, porque estaban re duras y de vivas quedándose con la plata y encajando cualquier verso

Juan paullier y Martin García, no ir. Te estafan se quedan con tu dinero de vivas. Y tenes dos opciones, o pudrís todo ahí mismo o te vas re quemado
Esto no va en presentaciones

Responder