Requena y Martin García

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Federicorico

Requena y Martin García

Mensaje por Federicorico » 31 Mar 2025, 00:49

Hola buenas noches. Penúltimo día de marzo, 20:30 horas llegó a la casa de Martin García y Requena, la cual figura así por diferentes chicas de la página, pero queda en su paralela paullier a la altura de Martin García. La piba con la que quede de salir me pide la plata adelantado, se la doy. Baja y vuelve a los 15 minutos re colocada o no, la hice un comentario, "está dura la noche". Se agarró de eso y empezó a gritar que sos un desubicado que como me vas a decir eso que estoy y que lo otro, yo me pelotas esperando mi servicio el cual había pagado. Se va, me visto y salgo atrás de ella con mis pertenencias. Empiezo a hablar a una cortina, en la cual había 3 gurisas atrás y salieron y una se hizo cargo de la situación, siempre defendiendo a su compañera, la cual me estaba robando mi dinero, una pendeja de mierda que está re de viva y en la casa, tenían que haber sedido a favor mio, cuando pedí que me devuelvan la mitad del dinero y me iba tranquilo. Ojalá pueda tomar otra medida más que solo escribirlo acá, porque estaban re duras y de vivas quedándose con la plata y encajando cualquier verso

Juan paullier y Martin García, no ir. Te estafan se quedan con tu dinero de vivas. Y tenes dos opciones, o pudrís todo ahí mismo o te vas re quemado

Alzado

Re: Requena y Martin García

Mensaje por Alzado » 31 Mar 2025, 23:30

Federicorico escribió: 31 Mar 2025, 00:49 Hola buenas noches. Penúltimo día de marzo, 20:30 horas llegó a la casa de Martin García y Requena, la cual figura así por diferentes chicas de la página, pero queda en su paralela paullier a la altura de Martin García. La piba con la que quede de salir me pide la plata adelantado, se la doy. Baja y vuelve a los 15 minutos re colocada o no, la hice un comentario, "está dura la noche". Se agarró de eso y empezó a gritar que sos un desubicado que como me vas a decir eso que estoy y que lo otro, yo me pelotas esperando mi servicio el cual había pagado. Se va, me visto y salgo atrás de ella con mis pertenencias. Empiezo a hablar a una cortina, en la cual había 3 gurisas atrás y salieron y una se hizo cargo de la situación, siempre defendiendo a su compañera, la cual me estaba robando mi dinero, una pendeja de mierda que está re de viva y en la casa, tenían que haber sedido a favor mio, cuando pedí que me devuelvan la mitad del dinero y me iba tranquilo. Ojalá pueda tomar otra medida más que solo escribirlo acá, porque estaban re duras y de vivas quedándose con la plata y encajando cualquier verso

Juan paullier y Martin García, no ir. Te estafan se quedan con tu dinero de vivas. Y tenes dos opciones, o pudrís todo ahí mismo o te vas re quemado
Esto no va en presentaciones

nicoll04

Mensaje por nicoll04 » 21 Abr 2025, 20:30

Hola! Mi nombre es Nicoll y actualmente trabajo en Juan paullier y martín garcia. Normalmente no soy de responder en este tipo de lugares, pero la situación lo amerita. Primero que nada pedirte disculpas por lo acontecido, me estoy enterando ahora y me caen varias fichas. No respondo para defender porque acá a no ser que sea alguna amiga tuya o que sepas que labura como una misma, no podes poner las manos en el fuego ya que salen y entran de un apto a otro dejando rastros y dejando al resto de sus compañeras como estafadoras y drogadictas, involucrando a todas en la misma bolsa, incluyéndome a mi que trabajo acá y estoy a mates. Mi manera de laburar lo dicen mis comentarios por suerte, y si alguien defendió a la.chica fue porque no conocía la situación y seguro atino a protegerla. Me tomo el trabajo de escribir porque por lo que se las chicas que estaban detrás de la cortina estaban tomando mate y no dándole a nada, pero entiendo el enojo. Solo que me gustaría no dejar las cosas así en el aire porque como hay chicas así, también estamos las que venimos a laburar y no nos gusta hacer lo que no nos gusta que nos hagan. Queda en ustedes no limitarse a conocer otras personas por experiencias de mierda.
Desde ya te dejo un saludo y espero sepas entender este mensaje. Besos 💋

nicoll04

Re: federicorico

Mensaje por nicoll04 » 21 Abr 2025, 20:31

nicoll04 escribió: 21 Abr 2025, 20:30 Hola! Mi nombre es Nicoll y actualmente trabajo en Juan paullier y martín garcia. Normalmente no soy de responder en este tipo de lugares, pero la situación lo amerita. Primero que nada pedirte disculpas por lo acontecido, me estoy enterando ahora y me caen varias fichas. No respondo para defender porque acá a no ser que sea alguna amiga tuya o que sepas que labura como una misma, no podes poner las manos en el fuego ya que salen y entran de un apto a otro dejando rastros y dejando al resto de sus compañeras como estafadoras y drogadictas, involucrando a todas en la misma bolsa, incluyéndome a mi que trabajo acá y estoy a mates. Mi manera de laburar lo dicen mis comentarios por suerte, y si alguien defendió a la.chica fue porque no conocía la situación y seguro atino a protegerla. Me tomo el trabajo de escribir porque por lo que se las chicas que estaban detrás de la cortina estaban tomando mate y no dándole a nada, pero entiendo el enojo. Solo que me gustaría no dejar las cosas así en el aire porque como hay chicas así, también estamos las que venimos a laburar y no nos gusta hacer lo que no nos gusta que nos hagan. Queda en ustedes no limitarse a conocer otras personas por experiencias de mierda.
Desde ya te dejo un saludo y espero sepas entender este mensaje. Besos 💋

Nebroj

Mensaje por Nebroj » 21 Abr 2025, 21:13

Nicoll,sería bueno que le.envies un privado a este forista y lo arregles con él. De frente se puede solucionar. En lo personal es lo mejor. Hablar con el,entender lo que pasó y si tiene razón,devolverle el dinero. Si el tipo tiene razón en lo contado....lo estafaron,robaron.esquilmaron ,tu casa es una antro al cuál no pasaría ni recomendaría,todo lo contrario.Pero si le devuelven el dinero por el mal momento pasado,hablaría bien de la casa y tu persona. Esto es Montevideo,un pañuelo con pocos clientes y hay que cuidarlos.

Putasami

Mensaje por Putasami » 21 Abr 2025, 22:48

Es un antro de cagadoras y lo de la droga ya viene de la dueña así que a no dejarse cagar que un mensaje de una supuesta mina de ahí no tiene que cambiar nada porque tampoco uno no se puede odiar tanto como para arrastrarse para pagar una puta, a mi por menos ni paso por la puerta y de hecho fui una vez ahí y con eso me bastó para no hacerlo más.

No olvidemos que también puede ser algún clon del mierda de rompedor haciéndose pasar por mina ya que nicol no me suena ni he visto avisada en ese antro.

bushnell

Mensaje por bushnell » 21 Abr 2025, 23:38

Hay un tema abierto sobre los que van a los antros y reparten todo lo que se escribe aca….nicoll dos mensajes en este tema, se entero por el diario??? Sigue lleno de alcahuetes esto. Seguro por 50$ salieron corriendo a contar. Son patéticos y dan lastima

villaverde

Mensaje por villaverde » 22 Abr 2025, 00:35

Me quedo de jeta, leí por arriba los comentarios, me atendí con 4 ninfas ahí, desde hace un par de años voy bastante regularmente, y el nivel es muy bueno, en fin cada uno le va de manera diferente con cada chica, yo solo podría aportar que nunca tuve un problema, amén que se estaciona muy cómodamente en las 4 esquinas siempre libres

nicoll04

Mensaje por nicoll04 » 22 Abr 2025, 18:29

Hola! No es un problema mio personal por eso no lo hable privado, solo trate de hablar de mi y de que entiendo que tengan malas experiencias pero que no todas somos iguales. Es más la chica no está más acá. Ni siquiera yo estaba en ese momento, pero me frustra que por macanas de otras chicas terminemos todas en la misma bolsa, es injusto.

nicoll04

Mensaje por nicoll04 » 22 Abr 2025, 18:32

Igualmente, yo hable por el lugar donde estoy y lo que me enteré de acá, juan paullier y martin garcia. No se si los otros comentarios son sobre este o hay otra casa en resuena. Porque no es en la que estoy.

Responder