Últimamente estoy viendo que los que vienen a esta sección dicen hola y despues preguntar por alguna ramera que bien los dejo plantado, o no le contesta el teléfono o "x" motivos.
Aca solo es para venir a saludar y nada mas, si quieren pueden hacer alguna descripción de sus gustos personales y nada mas. Es para presentarse!!!
Después hay varias secciones donde pueden preguntar otras cosas.
Pesar que antes estaba Abdul para controlar esto...
P/d: Le agradezco a la administración fijar este post abajo de "Reglas y guía para Nuevos Usuarios" en esta sección para que todos lo tengan en cuenta. Gracias.
Reglas para presentarse
-
Re: Reglas para presentarse
Cuando van a expulsar a Abdul (hoy Homar) y a Gordkin del foro?
Por lo menos deberían de dar los adm la explicación de por qué no han sido expulsados aún.
Por lo menos deberían de dar los adm la explicación de por qué no han sido expulsados aún.
-
Se queja como ramera!!!wurimlwhplbjfjvlhe escribió: ↑07 Abr 2025, 22:21 Cuando van a expulsar a Abdul (hoy Homar) y a Gordkin del foro?
- Esekiel
Hola @wurimlwhplbjfjvlhe.wurimlwhplbjfjvlhe escribió: ↑07 Abr 2025, 22:21 Cuando van a expulsar a Abdul (hoy Homar) y a Gordkin del foro?
@Gordkin puede ser fantasioso, como ya lo tildaron.
Pero por lo menos cuenta experiencias y además tiene un estilo que a mí me hace reír bastante.
-
Hola estimado Esekiel, el colega Gordkin cuenta historias fantasiosas e inventadas. O usted le cree que su perro Trosky (que solo existe en su imaginación) se coge travestis en el prado?Esekiel escribió: ↑07 Abr 2025, 22:45Hola @wurimlwhplbjfjvlhe.wurimlwhplbjfjvlhe escribió: ↑07 Abr 2025, 22:21 Cuando van a expulsar a Abdul (hoy Homar) y a Gordkin del foro?
@Gordkin puede ser fantasioso, como ya lo tildaron.
Pero por lo menos cuenta experiencias y además tiene un estilo que a mí me hace reír bastante.