Merca y sexo
-
Merca y sexo
Gente Como están? Me presentó extranjero colombiano hace 7 años ( en mi país nunca tuve los huevos?) consumiendo sus hermosas damicela y meretrices. Se que esto puede incomodar y generar polémica. Pero queriia consultar si les ha pasado de consumir merca e invocar unas Ganas Enormes e imperisosas de cogerse una putica, pero a la hora de la contienda, del combate pelvico el amigo te abandona? Comencé consumiendo puticas solo con alcohol, y me re servía porque aguantaba más, pero ahora un par de saques y si bien se para al rato desiste, y te Deja repegaado. Si les ha pasado han buscado opciones? En alguna ocasión el amigo tadafilo me ayudo, pero lo peor es que no me vine, y le pedía más tiempo ( más dinero) pero no salían los descendientes,. Frustrado totalmente? Les ha pasado? Algún consejo?
-
Re: Merca y sexo
Si, le daban Pervitin a los soldados y salían relocos a liquidar lo que se les cruzara.Gangsterlove85 escribió: ↑13 Abr 2025, 16:02La favorita de los Nazis era el Pervitin, que era metanfetamina, también usaba heroína y cocainaOmarMohammad escribió: ↑13 Abr 2025, 15:31A Hitler lo drogaban con cocaina!!!Gangsterlove85 escribió: ↑13 Abr 2025, 15:26
Que se le llame "Merca" a la Cocaina es en honor a la inscripción que figuraba en los frascos de la farmacéutica holandesa Merck, en otros tiempos la cocaina te la recetaban y la comprabas en la farmacia.
-
Y por esa razón, unos años después se dijo que Merkel era incogibleGangsterlove85 escribió: ↑13 Abr 2025, 15:26Que se le llame "Merca" a la Cocaina es en honor a la inscripción que figuraba en los frascos de la farmacéutica holandesa Merck, en otros tiempos la cocaina te la recetaban y la comprabas en la farmacia.
Silvio, fue un grande y un ejemplo para nosotros los putañeros
-
Los mantenía despiertos en las largas campañas y los hizo hacer lo que hicieron con los judasOmarMohammad escribió: ↑13 Abr 2025, 16:21Si, le daban Pervitin a los soldados y salían relocos a liquidar lo que se les cruzara.Gangsterlove85 escribió: ↑13 Abr 2025, 16:02La favorita de los Nazis era el Pervitin, que era metanfetamina, también usaba heroína y cocaina
-
Angela Merkel???milkman escribió: ↑13 Abr 2025, 17:04Y por esa razón, unos años después se dijo que Merkel era incogibleGangsterlove85 escribió: ↑13 Abr 2025, 15:26Que se le llame "Merca" a la Cocaina es en honor a la inscripción que figuraba en los frascos de la farmacéutica holandesa Merck, en otros tiempos la cocaina te la recetaban y la comprabas en la farmacia.
Silvio, fue un grande y un ejemplo para nosotros los putañeros