Hablemos de Clientes

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Frutillabanana

Hablemos de Clientes

Mensaje por Frutillabanana » 16 May 2025, 00:59

Soy cliente fijo de muchas chicas de pasión, la mayoría me a contado que está quieto el trabajo, que los hombres se quejan por el precio. Realmente es así? O son ellas que inventan para sacarme más plata? Aclaro nunca tuve problemas con el dinero, no soy millonario pero tampoco me falta. Pueden decirme que es lo que está pasando. De yo llamarlas a ellas pasaron a llamarme ellas a mi por la falta de cliente. Cabe aclarar que soy un hombre mayor muy discreto prolijo y salgo con chicas medianamente prolijas. No me gustan las operadas ni las exageradas me gustan las Ladys que se pueden sacar a comer antes de el encuentro. Nunca use esta página me la cree por que mis chicas me dijeron que les comenté positivo a ver si cambia la clientela. Desde ya Gracias

Frutillabanana

Re: Hablemos de Clientes

Mensaje por Frutillabanana » 16 May 2025, 01:05

No entendí las reglas no se si puedo comentar esto. Me avisan como se usa esto?

OmarMohammad

Mensaje por OmarMohammad » 16 May 2025, 01:15

Primero antes de publicar se tiene que presentar en la sección correspondiente.

Segundo, si usted vino por parte de las rameras para hablar bien de ellas para ver si le sube la clientela, usted es como acá se los conoce, un alcahuete y mamadera de las rameras.

Si quieren tener más clientes, que trabajen bien y bajen los precios porque cobran como si fueran unas miss universo y dan unos servicios horribles.

Muchas gracias.

sacateesaduda

Mensaje por sacateesaduda » 16 May 2025, 01:27

Mmmm desconozco si podés consultar esto o no pero la duda que planteás puede hacer que muchos usuarios estén escepticos a que no seas encargad@ de algún lugar o una trabajadora.

Fuera de eso, que sé yo, en el foro se siguen compartiendo experiencias, creo que muchos hablan de que muchas chicas sencillamente no atienden bien o apuran o publican servicios que luego no cumplen o los enmascaran bajo un sorpresivo adicional que no avisaron. Eso creo que puede cansar a la gente, por otra parte hay chicas con buenisimas tarifas o tarifas algo por encima de lo moderado pero con excelente servicio que tienen mucho trabajo, tanto así que manejan casi permanentemente agenda. O directamente se dan el lujo de no responder a nuevos clientes o elegir los clientes, o sea mismo entre los que ya consumieron. Tambien están los otros casos que por h o por b no pudieron afianzar clientela ni conseguir nuevos como todo en la vida.

genZeta

Mensaje por genZeta » 16 May 2025, 01:27

Frutillabanana escribió: 16 May 2025, 00:59 Soy cliente fijo de muchas chicas de pasión, la mayoría me a contado que está quieto el trabajo, que los hombres se quejan por el precio. Realmente es así? O son ellas que inventan para sacarme más plata? Aclaro nunca tuve problemas con el dinero, no soy millonario pero tampoco me falta. Pueden decirme que es lo que está pasando. De yo llamarlas a ellas pasaron a llamarme ellas a mi por la falta de cliente. Cabe aclarar que soy un hombre mayor muy discreto prolijo y salgo con chicas medianamente prolijas. No me gustan las operadas ni las exageradas me gustan las Ladys que se pueden sacar a comer antes de el encuentro. Nunca use esta página me la cree por que mis chicas me dijeron que les comenté positivo a ver si cambia la clientela. Desde ya Gracias
Poné el link de las chicas a quienes les estas haciendo el favor y no seas garronero.

makamakas

Mensaje por makamakas » 16 May 2025, 13:05

Frutillabanana escribió: 16 May 2025, 00:59 Soy cliente fijo de muchas chicas de pasión, la mayoría me a contado que está quieto el trabajo, que los hombres se quejan por el precio. Realmente es así? O son ellas que inventan para sacarme más plata? Aclaro nunca tuve problemas con el dinero, no soy millonario pero tampoco me falta. Pueden decirme que es lo que está pasando. De yo llamarlas a ellas pasaron a llamarme ellas a mi por la falta de cliente. Cabe aclarar que soy un hombre mayor muy discreto prolijo y salgo con chicas medianamente prolijas. No me gustan las operadas ni las exageradas me gustan las Ladys que se pueden sacar a comer antes de el encuentro. Nunca use esta página me la cree por que mis chicas me dijeron que les comenté positivo a ver si cambia la clientela. Desde ya Gracias
Si no tienen clientes o están con poco trabajo no entiendo la lógica de q le pidan más dinero, al contrario deberían bajarlo para captar mayor clientela, solo deberían aumentar la tarifa si están excedidas de clientes.

OmarMohammad

Mensaje por OmarMohammad » 16 May 2025, 13:08

makamakas escribió: 16 May 2025, 13:05
Si no tienen clientes o están con poco trabajo no entiendo la lógica de q le pidan más dinero, al contrario deberían bajarlo para captar mayor clientela, solo deberían aumentar la tarifa si están excedidas de clientes.
Esta pidiendo peras al olmo!

Elforastero

Mensaje por Elforastero » 16 May 2025, 13:11

Los precios estan altos deben bajarlos me hace acordar a cuando subieron los cigarrillos los subieron para que se consumiera menos y al final hicieron mas ricos a los que hacen cigarrillos yo ya mande a cagar a varias por no bajarme el precio y asi seguire hasta que me termine cogiendo una gorda fea a 500 pesos cuando llegue ese momento sabre que me tengo que retirar del asunto

Cabezon

Mensaje por Cabezon » 16 May 2025, 13:13

Que manera de haber tanta gente mamadera, arrastrada, y alcahueta. Lloran de pajeros. Menos mal que no los conozco porque sino yo mismo los degoyaba

tiojavi

Mensaje por tiojavi » 16 May 2025, 13:27

Lo increíble es que siguen creyendo que es un hombre que le hace un favor a las trabajadoras. Digamos que logra su cometido.

Responder