Me presento

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Elbertgalarga

Me presento

Mensaje por Elbertgalarga » 16 May 2025, 02:24

Buenas,

Les pido disculpas hace años que tengo el usuario y la verdad nunca me puse a leer bien que tenia que presentarme,

Les pido disculpas a los que si lo hicieron,

Me llamo Elbert Galarga pero en realidad es un nombre muy largo... hace tiempo consumo chicas de las paginas mas bien tirando a las delgadas que son mi debilidad, tambien he tirado en instagram a alguna chica que tambien agarró viaje pero la verdad es un poco jugado, respecto a el tema de frecuentar tanto los servicios se me dio por que en su momento mi ex pareja no queria tener sexo siempre por una cosa u otra y yo sinceramente tampoco tenia apetito con ella, y cuando estuve soltero era una forma de sentirme acompañado canalizando mi soledad en el coito, lo cual no me llevó a nada tampoco sino que despues del servicio volviendo a mi hogar me sentia mas vacío aun.

Hoy por hoy estoy tratando de consumir menos pero es algo que tengo que hacer mucho esfuerzo.

Les mando un saludo esta fue la forma de presentarme ya mostrando un poco de mi y mi vacío, les mando un saludo y traten de llevarse en paz que estamos aca todos para poder compartir información y experiencias.

Saludos.

OmarMohammad

Re: Me presento

Mensaje por OmarMohammad » 16 May 2025, 08:34

Bienvenido!!!

zorro123

Mensaje por zorro123 » 16 May 2025, 09:20

Se le asigna el número de garronero 57.876.

Nitro007

Mensaje por Nitro007 » 16 May 2025, 09:32

Dolorosamente honesto....lo importante es que te estás viendo a ti mismo con lucidez y honestidad, algo que no todos tienen el valor de hacer. Y nadie te puede arrebatar eso.

Responder