Buenas tardes...

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
pepe6291

Buenas tardes...

Mensaje por pepe6291 » 03 Nov 2020, 17:48

Buenas tardes a todos, un gusto unirme al foro.
Si bien la pandemia me ha corrido un poco de las canchas, es tiempo que al menos en forma gradual, vuelva a ellas. Y para ello, les cuento que mi "especialidad" en el tema es mi querido Pando, donde naci al mundo putañeril, por alla en una lejana noche del invierno de 1987, cuando un amigo me llevo a debutar por la zona. Que lindos recuerdos que tengo de los kilombos de Pando, hoy tan venidos a menos, casi extintos. Y hablo en plural, porque en aquellos tiempos habian 2 casas, y en su mejor momento llegaron a ser 5 a la vez... pero como todo en la vida, tiene un inicio, un auge y un declive. Espero que la pandemia no le de el golpe de gracia a un lugar tan simbolico para muchos.
Tambien, al igual que tantos otros, la vida me llevo a conocer a mujeres como Silvina (me pongo de pie), cuyas delicias tuve el privilegio de disfrutar durante el tiempo que tuvo su lugar en la calle Spikerman.
Y no mucho mas...
Agradezco a los admin por aceptarme en el foro. Saludos a todos.
Pepe.

Responder