Buenas Tardes.

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Duncann08

Buenas Tardes.

Mensaje por Duncann08 » 03 Nov 2020, 17:53

Estimados muy buenas tardes.

Soy viejo usuario de los anteriores foros, evidentemente mucho mas quieto que años anteriores por edad, madurez y la posta..., destinar los recursos a las responsabilidades asumidas con el paso de los años..., léase...."pagar cuentas para sobrevivir!"

Algunos viejos usuarios supongo me recordarán, (aunque no tenía el 08 al final) vengo leyendolos y riendo con algunas experiencias que me hacen acordar aquellos años.

Me siguen encantando las trolas con importantes pechos mas que antes, pero como dije, el bolsillo y la realidad, me han ubicado en consumir moderadamente.

Hablando en serio....., un gusto presentarme, aportaré humildemente lo que pueda, y me pondré al día.
Venía entrando como "invitado", mas que nada porque me saturaron los kilombos en foros anteriores.
Ahora viendo, que hay un orden, que leo y noto a DEMENCIA con una firme postura de tener un lugar serio y con el fin para el que fué creado..., me animo a sumarme a la comunidad aportando en la medida que se pueda.

Te felicito DEMENCIA por la voluntad y las ganas que le estás poniendo, y reitero, al notar que si bién hablamos de putas y joda, tiene que haber seriedad y orden, y es lo que vengo viendo, así que en síntesis, cumplo en presentarme nuevamente.

Abrazo a todos los cófrades y a ponerla sin que nadie fuera de aquí se entere.

Responder