Presentacion

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Fernandolima
Mensajes: 18
Registrado: 12 Nov 2020, 14:48

Presentacion

Mensaje por Fernandolima » 12 Nov 2020, 15:11

Estimados buenas tardes. En realidad no me estoy presentando por primera vez, fui usuario del viejo foro durante años y ahora estaba Participando en este nuevo foro hasta anoche, escribiendo bastante seguido. No se porque razón fui a entrar ahora en la tarde y me encuentro con un mensaje que dice “expulsado permanente”
De locos..... no entiendo qué pasó....ademas soy súper respetuoso de todas las opiniones y también cuando escribo.
No encontraba a donde escribir, y lo hice a unA Direcciòn contacto que aparecía.
No me han contestado y quise generar un nuevo usuario y tampoco me dejaba porque decía que la dirección de correo estaba en uso.....menos entendí..!!😡😡
La cosa es que tuve que generar un nuevo usuario con otro correo....toda una tranza.
Para los más viejos sepan que “fabiolima” del Viejo foro y de los primeros días del nuevo foro ahora es Fernandolima.
Seguiremos enviando nuestros aportes y leyendo lo que envían los estimados cofrades.
Ojalá que alguien me pueda explicar que sucedió y porque me eliminaron🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Responder