Presentación a la barra

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Avatar de Usuario
pijabrava
Mensajes: 152
Registrado: 01 Nov 2020, 00:33

Presentación a la barra

Mensaje por pijabrava » 19 Nov 2020, 00:38

Buenas noches estimados.

Salgo a la luz luego de seguir el foro desde el inicio y ya del anterior desde hace muchos años.

La verdad no soy de escaparme muy seguido y siempre consumo chicas en el auto. Intentaré aportar en lo que pueda, aunque confieso que estoy muy tentado con un par de casas que he leído muy buenos comentarios. Calculo que en cualquier momento las incorporaré a mis travesías :lol:

Quiero también enviar un especial saludo a esos grandes foristas y degustadores, que realizan unos relatos que nos deleitan a los lectores y nos sacan más de una carcajada. GRACIAS!!!

Les pido disculpas a los administradores, por utilizar un mail descartable. Trabajo en sistemas y los mails personales son sagrados como es sagrada está cuenta del foro, a la que hace mucho mucho tiempo tenía ganas de crear y el empujón de obligar crear cuenta vino bien.

Sin mucho más para agregar mis cordiales saludos a la comunidad putañera uruguaya. 8-)
__________________________
El aire es gratis, cojer no.

Responder