Buenas

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
DAZZUR
Mensajes: 222
Registrado: 29 Nov 2020, 18:26

Buenas

Mensaje por DAZZUR » 04 Dic 2020, 16:36

Qué tal estimados foristas.
Soy el tano Dazzur, calentón, con muchas experiencias y pocas pulgas.
El de siempre, después de muchos años sin estar en foros, encontre este....veamos que tal.
Ya vía que hay varios conocidos.
SALUD y avanti amici.

Beerman
Mensajes: 1050
Registrado: 17 May 2020, 18:09

Re: Buenas

Mensaje por Beerman » 08 Dic 2020, 11:05

DAZZUR escribió: 08 Dic 2020, 10:35 Ahhhh pero estás bien informado, viste que soñas con Irina.
Y mirá que era fierita eh?
Tanto te calentaba la carnes fofas?
Ya te lo dije clarito....querés conocer al verdaero tano,veníte al bar y nos tomamos una.
Pero me parece que no sos tan macho.
Arrivederci.
Yo si quiero conocerte!! Eres una leyenda en los foros pásame bien la ubicación que en cualquier momento paso a saludarte

Avatar de Usuario
Rodmontana1
Mensajes: 572
Registrado: 31 Oct 2020, 09:12

Re: Buenas

Mensaje por Rodmontana1 » 08 Dic 2020, 14:43

DAZZUR escribió: 08 Dic 2020, 10:35 Ahhhh pero estás bien informado, viste que soñas con Irina.
Y mirá que era fierita eh?
Tanto te calentaba la carnes fofas?
Ya te lo dije clarito....querés conocer al verdaero tano,veníte al bar y nos tomamos una.
Pero me parece que no sos tan macho.
Arrivederci.
Creo que el dice que sos Irina para desprestigiarte y que no seas creíble. Quedó dolido y no te perdona que te reuniste con Irina.

Un consejo de otro veterano, ignora este tipo de foristas... Dale para adelante en el foro y esperamos tus relatos... Los de afuera son de palo

Tetamaniaco
Mensajes: 370
Registrado: 23 Oct 2020, 20:10

Re: Buenas

Mensaje por Tetamaniaco » 08 Dic 2020, 15:45

Rodmontana1 escribió: 08 Dic 2020, 14:43
DAZZUR escribió: 08 Dic 2020, 10:35 Ahhhh pero estás bien informado, viste que soñas con Irina.
Y mirá que era fierita eh?
Tanto te calentaba la carnes fofas?
Ya te lo dije clarito....querés conocer al verdaero tano,veníte al bar y nos tomamos una.
Pero me parece que no sos tan macho.
Arrivederci.
Creo que el dice que sos Irina para desprestigiarte y que no seas creíble. Quedó dolido y no te perdona que te reuniste con Irina.

Un consejo de otro veterano, ignora este tipo de foristas... Dale para adelante en el foro y esperamos tus relatos... Los de afuera son de palo
Estimado Rodmontana,

simplemente me remito a algunos comentarios aportados por el usuario mencionado en el viejo foro, y que traemos al presente. Es bien sabido como se manejaban algunos personajes harto conocidos. Sólo hace falta que aparezca "sentador", le den acceso de administrador al mencionado y a éste último, y ahí entraremos en la dictadura del tipo y clase de comentario.

No da para tomarse mucho tiempo, lea más arriba en sus propias palabras, y verá que el forista Pedrexo también fue baneado por quien inició esta conversación. Y como él, muchos que simplemente hacíamos aportes de las trolas con las cuales salíamos. Las razones no eran por insultar, tener mal comportamiento o no acatar las normas del foro. Simplemente eran decisiones de gusto y si no caías, ibas afuera.

Yo no voy de pija grande pateando puertas, ni golpeando mesas. No soy del "si no te sirve me voy". Solo estoy para aportar, y si es posible como ya se habló en alguna oportunidad, intentar separar la paja del trigo, para evitar que caigan personajes que fueron nefastos antiguamente, y quieran imponerse como si fueran los dueños del sitio.

Que cada cual aguante su vela.

Con todo respeto, Tetamaníaco.

DAZZUR
Mensajes: 222
Registrado: 29 Nov 2020, 18:26

Re: Buenas

Mensaje por DAZZUR » 08 Dic 2020, 17:00

Cuando quieras Beerman. Venite y te muestro fotos de cuando me disfrazaba de Irina. Jajajaja hay cada pelotudo en la vuelta.

DAZZUR
Mensajes: 222
Registrado: 29 Nov 2020, 18:26

Re: Buenas

Mensaje por DAZZUR » 08 Dic 2020, 17:01

Lo más cómico es que es mi presentación. Creo que algunas trolas no tienen tantos comentarios en un posteo. Arriba gente,cojan mucho,sean felices y cuidense de que no los eche de este foro también. Miren que tengo la varita mágica.

Diabolo
Mensajes: 23
Registrado: 13 Jun 2020, 07:41

Re: Buenas

Mensaje por Diabolo » 09 Dic 2020, 06:33

Recién veo este post tanito hermano. Que emoción volverte a ver.

Usuario borrado 19899

Re: Buenas

Mensaje por Usuario borrado 19899 » 13 Ene 2023, 19:58

milkman escribió: 07 Dic 2020, 14:43 La mayoría de los que entramos al foro es para estar al tanto de lo que pasa en el mercado, de las chicas nuevas que aparecen, de las veteranas que vuelven. Queremos saber cuales brindan los mejores servicios, y cuales son un garrón para no clavarnos. También son muy interesantes las experiencias de algunos foristas, muchos se destacan con sus magistrales relatos.

Creo que a muy pocos les importa esas antiguas discusiones entre personajes que se han quedado en el pasado. Ya a nadie le importa sus cinco minutos de fama, que tuvieron junto a algunos nefastos personajes que nombran con tanta admiración. Personajes que lo único que tuvieron fue poder en antiguos foros que no supieron manejar.

Pero eso es de lo que viven, del pasado. Sería tan fácil haberse cambiado el nick y entrar con humildad, pero no fue así, entonces tenemos que volver a ver nuevamente esas ridículas rencillas entre viejos vinagres.
Jajaja

Las irónias de la vida....

El tiempo siempre pone las cosas en su lugar y le saca las caretas a los caretudos y sinverguenzas.

Coherencia.

Responder