Buenas

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
DAZZUR
Mensajes: 222
Registrado: 29 Nov 2020, 18:26

Buenas

Mensaje por DAZZUR » 04 Dic 2020, 16:36

Qué tal estimados foristas.
Soy el tano Dazzur, calentón, con muchas experiencias y pocas pulgas.
El de siempre, después de muchos años sin estar en foros, encontre este....veamos que tal.
Ya vía que hay varios conocidos.
SALUD y avanti amici.

Tetamaniaco
Mensajes: 370
Registrado: 23 Oct 2020, 20:10

Re: Buenas

Mensaje por Tetamaniaco » 07 Dic 2020, 17:25

Rodmontana1 escribió: 07 Dic 2020, 17:11
milkman escribió: 07 Dic 2020, 17:03
DAZZUR escribió: 07 Dic 2020, 16:46 Sabes que pasa milkman,hay mucho varoncito de teclado. Yo no tengo que esconderme y si son tan machitos frente a la compu que lo sean frente a frente. Mucho macho virtual. Soy de la vieja normalidad. Tenés un problema decimelo de frente. Bien simple. Si no les gusta lo lamento.
No estoy de acuerdo con esos mensajes violentos.
Si me hago un tiempito es para coger un chango, no para ir a pelearme con nadie. No amenazo a nadie, no es mi manera de vivir. La gente de laburo se gana el mango sin joder a nadie y de vez en cuando se los gasta con una mina.
No a la violencia, Si al aguinaldo!!!
El colega @DAZZUR tiene dos pelotas grandes, lo aplaudo en decir dónde para. Mis respetos...
Estimado Rodmontana,

este foro creo que no se hizo para demostrar quien tiene más o menos grandes las pelotas, si es que las tiene.

Conoce aquel dicho: mi pasado me condena? Aquí cada cual que cargue sus propios muertos. Dazzur líneas más arriba confirma que baneó también a Pedrexo, al igual que muchos otros, y también como podrá leer claramente en sus comentarios, tenía contactos con la "cocina" del otro foro. Me remito a sus propias palabras

"En un momento, del viejo foro, me invitan a una Mesa chica....totalmente al pedo, un grupo cerrado para tratar de ayudar con los kilombos, que eran muchos.
El problema es que se tornó una caza de brujas.
Ahí es cuando me dí cuenta que el viejo foro del Mr. se había desvanecido.
Te cuento otra, la mismísima Irina me mando fotos personales de los rostros de algunos"amigos" de ella y el tal Mario, a mi casilla personal, gente que compartía y se decía amiga en la taberna de Borat.
Tan personal no era, ya que los mp, con el tiempo, me dí cuenta de que los leían.
Pero todo bien, si pensás que te banee, te pido disculpas, sé que no lo hice, nunca tuve poder real en ningún foro, tampoco lo quisé.
Por algo desaparecí mucho tiempo."

No soy quien carajo para salir a cazar brujas. Simplemente yo me quedaría cayadito y no andaría de macho pelota grande que no le queda a nadie, y como dije arriba, o mejor: aguante su vela.

Tetamaniaco
Mensajes: 370
Registrado: 23 Oct 2020, 20:10

Re: Buenas

Mensaje por Tetamaniaco » 07 Dic 2020, 17:27

Perdón Rodmontana, no vaya a pensar mal cuando hablo del tema "pelotas y si las tiene", no me refería a usted. Fue un comentario en general, ya que aquí hay varios tapados que son ellas, haciéndose pasar por ellos, con intento de demostración de mucho huevo.

Coco
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2020, 20:09

Re: Buenas

Mensaje por Coco » 07 Dic 2020, 17:37

Si me permiten, voy a hacer una cosa que hace muchos años no hago: escribir sobre algo que no sea una experiencia con una chichi.
En lo personal, abandoné el Foro de Mr. Relax cuando me convencí de que el eje de aquello no era la camaradería y compartir experiencias que fueran útiles y nos sirvieran a todos. Me saturé de discutideras interminables y pasadas de facturas que me eran tan ajenas como inentendibles.
Luego, transité por el foro anterior a éste en las penumbras con éste mismo nick, compartiendo lo que iba saliendo y sin meterme a opinar en nada. Hasta que ví que otra vez las cosas iban para el mismo lado. Otra vez me metí en la concha... :shock: ... creo que caparazón queda mejor. :roll:
Hablando en serio, cuando me uní a éste foro, ví una intención diferente en la Administración y un clima distinto en general en el foro. Después de muchos años tuve la sensación de que el espíritu del viejo Foro Relax era lo que prevalecía: ir / ponerla / venir / contarlo. De éso se trata, no? Lo otro, a los que lo único que nos trae acá es garchar lo mejor y más barato posible evitando los garrones, no nos suma nada y nos resta un montón.
No soy nadie. No soy quien para dar sermones. Simplemente me tomo el atrevimiento de invitarlos cordialmente a seguir como veníamos: compartiendo, sumando, ayudando y cagándonos de risa. Al pasado pisado y si no está pisado, que al menos sea puesto en blanco en privado entre quienes tengan diferencias, sin que ésa polvareda nos rompa los... pulmones a los que nos importa un bledo y la miramos de afuera.
Dazzur, viejo; te agradezco mucho tu permanente recuerdo a éste humilde servidor. De corazón.
Sr.Telechea

Tetamaniaco
Mensajes: 370
Registrado: 23 Oct 2020, 20:10

Re: Buenas

Mensaje por Tetamaniaco » 07 Dic 2020, 17:58

Coco, o Sr. Telechea, Irina o quien sea.

En el fondo lo que dice tiene razón.

A mi en lo personal me llama la atención que el personaje Dazzur se registre el dia 29, y usted aparezca registrado el día 30. Casualmente Dazzur lo menciona como que sería bueno tenerlo por aquí.

No se porqué, pero me resulta demasiada coincidencia tanta historia y tanta haraca.

Al fin y al cabo, termina siendo aburrido entrar en la misma (y me perdonan) mierda que fue lo que llevó a ese sitio al otro foro.

Lo esencial que era lo que le interesa al 99% de los que entramos aquí, resulta que termina destruído por el interés de esos que ya sabemos, tapados, tapadas, fiolos y fiolas, que simplemente desvían la atención todo lo que más pueden.

Arriba y el foro, mucha suerte Administrador con todo lo que le va a arreciar, y espero que podamos seguir revisando información veraz, verídica, y no tufo armado por parte de toda esta calaña que vuelve a asomarse por estos lugares.

Salud

Pedrexo
Mensajes: 6119
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Buenas

Mensaje por Pedrexo » 07 Dic 2020, 19:05

DAZZUR escribió: 06 Dic 2020, 20:20 No Pedrexo, no te banee, ni en pedo.
Te comento algo que no sé si todos los viejos foristas lo saben.
En un momento, del viejo foro, me invitan a una Mesa chica....totalmente al pedo, un grupo cerrado para tratar de ayudar con los kilombos, que eran muchos.
El problema es que se tornó una caza de brujas.
Ahí es cuando me dí cuenta que el viejo foro del Mr. se había desvanecido.
Te cuento otra, la mismísima Irina me mando fotos personales de los rostros de algunos"amigos" de ella y el tal Mario, a mi casilla personal, gente que compartía y se decía amiga en la taberna de Borat.
Tan personal no era, ya que los mp, con el tiempo, me dí cuenta de que los leían.
Pero todo bien, si pensás que te banee, te pido disculpas, sé que no lo hice, nunca tuve poder real en ningún foro, tampoco lo quisé.
Por algo desaparecí mucho tiempo.
Respeto tu posición, me parece bien que la defiendas, pero en mi caso no podia echar a nadie, no era tan cercano.
Se tejieron muchas dudas y se crearon muchas mentiras para ensuciar, embarrar la cancha y de paso ellos quedar limpios
Uno de los grandes dramas que tuve con la dupla, fue defender al loco Tomás de Torquemada, tremendo loco, gran forista, apasionado de los relatos y con gustos parecidos.
El gran drama de los foros es el control estricto, tanto que terminan ayudando al fiolaje.
Te mando un abrazo y gracias por la bienvenida.
Hasta que punto sea cierto o no, de todos modos te agradezco por la molestia en aclarar.ciertas cosas.
De todos modos el hecho que hayas defendido al gran Torquedama te exime de otras culpas...😉
Te dije de todos modos que no habia rencores y no estoy aquí para pelear. Yo conservo mi nick porque no tengo necesidad de ocultarme y no me arrepiento de nada de lo hecho en el pasado a pesar que como todo ser humano debo haber cometido errores. Olvidar u ocultar el pasado es como rechazar lo que somos actualmente. Somos el resultado de hechos, acciones y aprendizajes en el pasado. Eso es lo que somos hoy por hoy y luego iremos evolucionando, pero el bagaje del pasado nunca nos abandona y hasta nos condiciona..

Coco
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2020, 20:09

Re: Buenas

Mensaje por Coco » 07 Dic 2020, 19:17

Colega, me dio curiosidad el dato de las fechas que tiró y fuí y me fijé. Yo me registré el 30/10, un mes antes. Eso fue cuando cerraron el acceso público. Hasta ahí estuve un tiempo pispeando a ver si no era todo más de lo mismo. Si quiere ver fantasmas, le aseguro que para éste lado pierde el tiempo, porque ni sábanas tengo. :lol:
Me han dicho cosas a lo largo de tantos años, pero la verdad que Irina es la primera vez que me lo dicen. :P
En fin, por aquí la dejo, porque si no lo único que hago es lo contrario a lo que dije hace un rato.
Vuelvo a invitarlos a levantar el cucharón y dejar de revolver.
Saludos a todos, hagamos un foro mejor.

Avatar de Usuario
Rodmontana1
Mensajes: 572
Registrado: 31 Oct 2020, 09:12

Re: Buenas

Mensaje por Rodmontana1 » 07 Dic 2020, 19:31

Terribles testamentos se mandaron... Mas grande que una catedral gótica...
Ni pienso leer.

Desde enero que encontré el foro que lo estoy leyendo, y los conozco a todos muy bien..
Ninguno de acá es trigo limpio.. a mi no me hagan el cuento de que por venir del otro foro se tiene privilegios en esté foro... Para mí arrancan de cero... Metan experiencias que es lo que estoy buscando reclutas...

Usuario borrado 169

Re: Buenas

Mensaje por Usuario borrado 169 » 07 Dic 2020, 19:48

Coco escribió: 07 Dic 2020, 17:37 Si me permiten, voy a hacer una cosa que hace muchos años no hago: escribir sobre algo que no sea una experiencia con una chichi.
En lo personal, abandoné el Foro de Mr. Relax cuando me convencí de que el eje de aquello no era la camaradería y compartir experiencias que fueran útiles y nos sirvieran a todos. Me saturé de discutideras interminables y pasadas de facturas que me eran tan ajenas como inentendibles.
Luego, transité por el foro anterior a éste en las penumbras con éste mismo nick, compartiendo lo que iba saliendo y sin meterme a opinar en nada. Hasta que ví que otra vez las cosas iban para el mismo lado. Otra vez me metí en la concha... :shock: ... creo que caparazón queda mejor. :roll:
Hablando en serio, cuando me uní a éste foro, ví una intención diferente en la Administración y un clima distinto en general en el foro. Después de muchos años tuve la sensación de que el espíritu del viejo Foro Relax era lo que prevalecía: ir / ponerla / venir / contarlo. De éso se trata, no? Lo otro, a los que lo único que nos trae acá es garchar lo mejor y más barato posible evitando los garrones, no nos suma nada y nos resta un montón.
No soy nadie. No soy quien para dar sermones. Simplemente me tomo el atrevimiento de invitarlos cordialmente a seguir como veníamos: compartiendo, sumando, ayudando y cagándonos de risa. Al pasado pisado y si no está pisado, que al menos sea puesto en blanco en privado entre quienes tengan diferencias, sin que ésa polvareda nos rompa los... pulmones a los que nos importa un bledo y la miramos de afuera.
Dazzur, viejo; te agradezco mucho tu permanente recuerdo a éste humilde servidor. De corazón.
Sr.Telechea
Ja ja, no le había errado... Bienvenido Sr. Telechea!!

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: Buenas

Mensaje por vizcacha » 07 Dic 2020, 19:53

Sr.Telechea,el de los granes relatos y prosa envidiable ???

Avatar de Usuario
Rodmontana1
Mensajes: 572
Registrado: 31 Oct 2020, 09:12

Re: Buenas

Mensaje por Rodmontana1 » 07 Dic 2020, 19:57

.

Responder