Buenas

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
DAZZUR
Mensajes: 222
Registrado: 29 Nov 2020, 18:26

Buenas

Mensaje por DAZZUR » 04 Dic 2020, 16:36

Qué tal estimados foristas.
Soy el tano Dazzur, calentón, con muchas experiencias y pocas pulgas.
El de siempre, después de muchos años sin estar en foros, encontre este....veamos que tal.
Ya vía que hay varios conocidos.
SALUD y avanti amici.

Avatar de Usuario
Rodmontana1
Mensajes: 572
Registrado: 31 Oct 2020, 09:12

Re: Buenas

Mensaje por Rodmontana1 » 07 Dic 2020, 20:07

Coco escribió: 07 Dic 2020, 19:17 Colega, me dio curiosidad el dato de las fechas que tiró y fuí y me fijé. Yo me registré el 30/10, un mes antes. Eso fue cuando cerraron el acceso público. Hasta ahí estuve un tiempo pispeando a ver si no era todo más de lo mismo. Si quiere ver fantasmas, le aseguro que para éste lado pierde el tiempo, porque ni sábanas tengo. :lol:
Me han dicho cosas a lo largo de tantos años, pero la verdad que Irina es la primera vez que me lo dicen. :P
En fin, por aquí la dejo, porque si no lo único que hago es lo contrario a lo que dije hace un rato.
Vuelvo a invitarlos a levantar el cucharón y dejar de revolver.
Saludos a todos, hagamos un foro mejor.

Colega yo ya lo había felicitado por sus relatos... Lo que si me olvide de decirle es que afine un poco la puntería, porque se comió terribles clavos... Y aún así lo acusan de ser Irina... De locos

Tetamaniaco
Mensajes: 371
Registrado: 23 Oct 2020, 20:10

Re: Buenas

Mensaje por Tetamaniaco » 07 Dic 2020, 20:11

Coco escribió: 07 Dic 2020, 19:17 Colega, me dio curiosidad el dato de las fechas que tiró y fuí y me fijé. Yo me registré el 30/10, un mes antes. Eso fue cuando cerraron el acceso público. Hasta ahí estuve un tiempo pispeando a ver si no era todo más de lo mismo. Si quiere ver fantasmas, le aseguro que para éste lado pierde el tiempo, porque ni sábanas tengo. :lol:
Me han dicho cosas a lo largo de tantos años, pero la verdad que Irina es la primera vez que me lo dicen. :P
En fin, por aquí la dejo, porque si no lo único que hago es lo contrario a lo que dije hace un rato.
Vuelvo a invitarlos a levantar el cucharón y dejar de revolver.
Saludos a todos, hagamos un foro mejor.
Sr. Telechea, me disculpo por lo de la fecha. Usted tiene razón, hablamos de 2 meses diferentes.

En lo personal poco me interesa si hay o dejan de haber fantasmas ... hace tiempo ya que dejé de creer en ellos.

Tampoco es mi interés andar perdiendo tiempo en hacer comentarios, aclaraciones o pasando facturas de cosas que ya fueron. En su oportunidad sí me calentó bastante que me banearan. Era un forista que hacía mis aportes las pocas veces que salía, y contaba las cosas tal y como las vivía.

Ahora con todo lo que está pasando, dudo que me acerque por precaución a cualquier chica, y eso sí que es algo que se echa de menos, habida cuenta de tanta información que se consigue en estos momentos en el foro, y por lo que se puede leer y entender, es toda verídica.

Le haré caso, ya saqué la cuchara, y la acabo de tirar.

Un saludo, y gusto saber que está por aquí, recuerdo su excelente calidad de relator !

Coco
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2020, 20:09

Re: Buenas

Mensaje por Coco » 07 Dic 2020, 20:14

Chupete escribió: 07 Dic 2020, 19:48Ja ja, no le había errado... Bienvenido Sr. Telechea!!
Muchas gracias, compa. Sí, ya ví hace días que me habían olfateado, se ve que no me sale mucho el modo incógnito. :roll:
Rodmontana1 escribió: 07 Dic 2020, 20:07Lo que si me olvide de decirle es que afine un poco la puntería, porque se comió terribles clavos.
Está todo bien, amigo. Se gana y se pierde... y se pierde... y se pierde... y se p... :lol:
A los que somos putañeros hasta las mitocondrias, no nos van a achicar así nomás 400 culeadas espantosas. :P

Coco
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2020, 20:09

Re: Buenas

Mensaje por Coco » 07 Dic 2020, 20:19

Tetamaniaco escribió: 07 Dic 2020, 20:11
Un saludo, y gusto saber que está por aquí
Le agradezco mucho. Un saludo grande para usted también.

pablo55
Mensajes: 293
Registrado: 01 Sep 2020, 22:57

Re: Buenas

Mensaje por pablo55 » 07 Dic 2020, 20:24

Coco escribió: 07 Dic 2020, 20:19
Tetamaniaco escribió: 07 Dic 2020, 20:11
Un saludo, y gusto saber que está por aquí
Le agradezco mucho. Un saludo grande para usted también.
En este foro no se lo puede ver en todo su esplendor, no puede subir imágenes cómicas tras algún párrafo de sus andanzas. Saludos maestro.

Coco
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2020, 20:09

Re: Buenas

Mensaje por Coco » 07 Dic 2020, 20:30

Son muy amables. Estoy en modo sucinto (no dije encinto, no sean boludos). Hoy en día nadie se toma el laburo de leer semejantes mamotretos y para ser honesto, tampoco tengo el tiempo (y las chirimbolas) que tenía antes para escribirlos. :roll:

DAZZUR
Mensajes: 222
Registrado: 29 Nov 2020, 18:26

Re: Buenas

Mensaje por DAZZUR » 07 Dic 2020, 20:47

Che Tellechea , sabés que apenas leí tus relatos....me dí cuenta enseguida que andabas en la vuelta.
Algunos personajes,dicen o creen que he hecho malabarismos dentro del otro foro, vos también estuviste en esa mesa y sabés bien que todo lo cocinaban pocas personas.
Lo único que se hacía era conversar y nada más.
No se hagan la película.
Eso sí, que entre al otro foro a armar bardo, por supuesto, y arme tremendo bardo.
Tanto que el mismo Borat me mando mensaje para calmar las aguas.
Es una lástima que estos grandes foristas pierda el tiempo en esas boludeces...
Andar bardeando en un foro de putañeros no es lo mío.
Se ve que algunos quedaron calientes por rencillas con otros de hace más de 10 años.
Y bueno flaco, te echaron del foro....a llorar al cuartito, no te eche yo, pero si estás felíz con eso, bien por vos. Grabatelo en la frente....DAZZUR ME ECHO DEL FORO.
La verdad que no pienso perder 1 minuto más en vos.
Que tengas muchas suerte y te puedas garchar a todas las minas que desees y vivas mucho.
Pedrexo, te mando un abrazo fraterno, la verdad, es un gusto compartir foro contigo,casi no tuvimos relación y veo por lo que escribís que sos un tipo franco.
Y a vos Coco Tellechea, que decirte, es tremendo el placer de volverte a leer.
Ciao bambini.

DAZZUR
Mensajes: 222
Registrado: 29 Nov 2020, 18:26

Re: Buenas

Mensaje por DAZZUR » 07 Dic 2020, 20:50

Me olvidaba,si tanto extrañas a Irina....la veo seguido en la rambla esperando el 104.
Sí querés te paso la dirección dónde lo toma y vas y le lloras un poco porque te echo del foro.
Arrivederci.

Tetamaniaco
Mensajes: 371
Registrado: 23 Oct 2020, 20:10

Re: Buenas

Mensaje por Tetamaniaco » 08 Dic 2020, 10:03

Tu perfil es más falso que billete de 8 pesos.

Se nota que soñás con Irina y la ves hasta en el 104, también seguro la verás en el 117 y el 121. Lo sorprendente de tu imaginación es que quieres que todos la vean como tú. Lo curioso del caso es que vive en Maldonado. Será que nuevamente estás jusgando a la despistada ??

Dale m@n, tomate una garomba y mostrá tu caripela real, Irina

DAZZUR
Mensajes: 222
Registrado: 29 Nov 2020, 18:26

Re: Buenas

Mensaje por DAZZUR » 08 Dic 2020, 10:35

Ahhhh pero estás bien informado, viste que soñas con Irina.
Y mirá que era fierita eh?
Tanto te calentaba la carnes fofas?
Ya te lo dije clarito....querés conocer al verdaero tano,veníte al bar y nos tomamos una.
Pero me parece que no sos tan macho.
Arrivederci.

Responder