Buenas

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
DAZZUR
Mensajes: 222
Registrado: 29 Nov 2020, 18:26

Buenas

Mensaje por DAZZUR » 04 Dic 2020, 16:36

Qué tal estimados foristas.
Soy el tano Dazzur, calentón, con muchas experiencias y pocas pulgas.
El de siempre, después de muchos años sin estar en foros, encontre este....veamos que tal.
Ya vía que hay varios conocidos.
SALUD y avanti amici.

villaverde
Mensajes: 321
Registrado: 14 Abr 2020, 23:06

Re: Buenas

Mensaje por villaverde » 05 Dic 2020, 12:58

DAZZUR escribió: 04 Dic 2020, 16:36 Qué tal estimados foristas.
Soy el tano Dazzur, calentón, con muchas experiencias y pocas pulgas.
El de siempre, después de muchos años sin estar en foros, encontre este....veamos que tal.
Ya vía que hay varios conocidos.
SALUD y avanti amici.
bienvenido, te tecuerdo bien en LOS antiguos foros, me diste una mano con una chica en común la gran SILVINA, creo anda cerca ahora, no se si es la misma, tus aportes fueron de utilidad, tenés la misma visón de lo que tengo de aportar en un foro, tratar de ser lo más objetivo en un contexto que es evidentemente subjetivo, valga la contradicción, seguramente estaremos atentos a los aportes, abrazo
cambié el nick pero es de la otra peninsula, sabrás entender

villaverde
Mensajes: 321
Registrado: 14 Abr 2020, 23:06

Re: Buenas

Mensaje por villaverde » 05 Dic 2020, 13:05

llegaste y ya empezó el palo en la rueda, jaja, se despertaron

milkman
Mensajes: 2439
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Re: Buenas

Mensaje por milkman » 05 Dic 2020, 14:13

Bienvenido!!
Una gran incorporación la suya!!!

Pedrexo
Mensajes: 6159
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Buenas

Mensaje por Pedrexo » 05 Dic 2020, 14:47

Bienvenido, amigo de Irina y compañía. Recuerdo muy bien que me hiciste bannear para hacerle el caldo gordo a Irina, haciéndote el amigo de uno. Dejando eso de lado, tus aportes eran interesantes.

Tetamaniaco
Mensajes: 371
Registrado: 23 Oct 2020, 20:10

Re: Buenas

Mensaje por Tetamaniaco » 05 Dic 2020, 18:48

DAZZUR escribió: 04 Dic 2020, 20:56 Me olvidaba tetamaníaco.....averigua quién maneja este foro....jajajajaja.
No tenés idea pebete.
Parece que siempre estás un paso adelante, y te explico porqué.

En ocasión del viejo foro, con algo más de 150 aportes, tuve la ocasión de salir con una nueva chica sobre la cual hice mis comentarios.

Aparentemente no te gustaron los mismos por la calidad del relato (como hacía de todas las salidas), y ahí directamente me hicistes banear.

Tiempo después en otros foros apareció tu vinculación con Irina, o quien quieras ser.

Así que ahora Pedrexo parece que también es Irina, y nos volvemos a encontrar.

Espero todo este tiempo que estuviste fuera del ruedo, te permita ser más cuidados@, y no banees gente porque simplemente no te gustó que hablaran bien de una chica.

Bienvenid@

DAZZUR
Mensajes: 222
Registrado: 29 Nov 2020, 18:26

Re: Buenas

Mensaje por DAZZUR » 05 Dic 2020, 22:36

Que haces Pedrexo.....estas vivo loco lindo?
Están errados muchachos, a ustedes los echaron los que ustedes pensaban que eran amigos.
Tengo data certera.
Otra cosa tenian 10 mil usuarios gente, vamos arriba, hacían kilombo al pedo.
Les llenaron la cabeza con que yo banneaba....a mi me echaron del foro por kilombos con Marito Salieri....novio de Irina.
Vamos arriba, usen la de arriba gente.
Es un gusto estar con todos de nuevo.
No me busquen che.
Dónde anda el loco lindo de Borat?

DAZZUR
Mensajes: 222
Registrado: 29 Nov 2020, 18:26

Re: Buenas

Mensaje por DAZZUR » 05 Dic 2020, 22:49

Me olvidaba....dónde están el virgen, hombreleche, Sr. Tellechea y su enorme prosa, el ladilla de ala triste, mi amigazo Il diabolo amo de las calles, Isidoro, el Bucanero o ex Armenio, Hierofonte y sus 3000 clones.
Variopinta troupe.
Ojala se pueda juntar esa gente , la vamos a pasar lindo.

Pedrexo
Mensajes: 6159
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Buenas

Mensaje por Pedrexo » 06 Dic 2020, 00:44

DAZZUR escribió: 05 Dic 2020, 22:49 Me olvidaba....dónde están el virgen, hombreleche, Sr. Tellechea y su enorme prosa, el ladilla de ala triste, mi amigazo Il diabolo amo de las calles, Isidoro, el Bucanero o ex Armenio, Hierofonte y sus 3000 clones.
Variopinta troupe.
Ojala se pueda juntar esa gente , la vamos a pasar lindo.
Todos esos que nombraste no están en este foro o si lo están mantienen un perfil muy bajo. Sin duda que serían una gran contribución.

Pedrexo
Mensajes: 6159
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Buenas

Mensaje por Pedrexo » 06 Dic 2020, 00:59

DAZZUR escribió: 05 Dic 2020, 22:36 Que haces Pedrexo.....estas vivo loco lindo?
Están errados muchachos, a ustedes los echaron los que ustedes pensaban que eran amigos.
Tengo data certera.
Otra cosa tenian 10 mil usuarios gente, vamos arriba, hacían kilombo al pedo.
Les llenaron la cabeza con que yo banneaba....a mi me echaron del foro por kilombos con Marito Salieri....novio de Irina.
Vamos arriba, usen la de arriba gente.
Es un gusto estar con todos de nuevo.
No me busquen che.
Dónde anda el loco lindo de Borat?
Ante todo, nobleza obliga, gracias por lo de loco lindo y si, todavía sigo vivito y coleando.
Primero, no puedo hablar sobre el colega, pero yo nunca tuve clones ni me cambié de nick. Ese es uno de los famosos bolazos que hacían correr en el foro de Irina sin fundamento y era con el solo objeto de desprestigiar a foristas con determinado arraigo que podían de algún modo socavar su dominio.
Segundo, yo no hacía kilombo para nada, todo lo contrario. Empeze con el kilombo cuando me vi obligado a migrar al uruguayrelax.
Tercero, estoy convencido que tu propiciaste mi banneo. Te mande un mp. Con algunas criticas personales y al otro día fui banneado. No es ningún misterio tu afinidad y colaboración con la administración durante un largo periodo.Que te peliaste con Marito y/o Irina no es novedad, al final terminaron peleados con todos, menos con el inefable moderador Roberto, aguantador como ninguno. No importa ya, fue hace muchos años. No hay rencor. Pero es bueno que la gente sepa algo del trajín de los foristas.
Cuarto. BORAT ex moderador del foro de Irina, dueño de La.Taberna de BORAT, forista del Uruguayrelax , gran enemigo de Sentador, estuvo también en el foro anterior a este. Su modo agresivo , astuto, distorsionante y su humor acido difícil de comprender, llevo a que el administrador de este foro, que tiene pocas pulgas, lo banneara. Me supongo sabiendo como es el, que estará pispeando el foro con otro usuario.

DAZZUR
Mensajes: 222
Registrado: 29 Nov 2020, 18:26

Re: Buenas

Mensaje por DAZZUR » 06 Dic 2020, 20:20

No Pedrexo, no te banee, ni en pedo.
Te comento algo que no sé si todos los viejos foristas lo saben.
En un momento, del viejo foro, me invitan a una Mesa chica....totalmente al pedo, un grupo cerrado para tratar de ayudar con los kilombos, que eran muchos.
El problema es que se tornó una caza de brujas.
Ahí es cuando me dí cuenta que el viejo foro del Mr. se había desvanecido.
Te cuento otra, la mismísima Irina me mando fotos personales de los rostros de algunos"amigos" de ella y el tal Mario, a mi casilla personal, gente que compartía y se decía amiga en la taberna de Borat.
Tan personal no era, ya que los mp, con el tiempo, me dí cuenta de que los leían.
Pero todo bien, si pensás que te banee, te pido disculpas, sé que no lo hice, nunca tuve poder real en ningún foro, tampoco lo quisé.
Por algo desaparecí mucho tiempo.
Respeto tu posición, me parece bien que la defiendas, pero en mi caso no podia echar a nadie, no era tan cercano.
Se tejieron muchas dudas y se crearon muchas mentiras para ensuciar, embarrar la cancha y de paso ellos quedar limpios
Uno de los grandes dramas que tuve con la dupla, fue defender al loco Tomás de Torquemada, tremendo loco, gran forista, apasionado de los relatos y con gustos parecidos.
El gran drama de los foros es el control estricto, tanto que terminan ayudando al fiolaje.
Te mando un abrazo y gracias por la bienvenida.

Responder