chicas con lugar con TAPABOCAS

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
juanperez111311
Mensajes: 45
Registrado: 20 Nov 2020, 16:25

chicas con lugar con TAPABOCAS

Mensaje por juanperez111311 » 11 Ene 2021, 21:10

Queridos compañeros del foro, ustedes saben de alguna chica que esté atendiendo con tapabocas, y alcohol, etc. o sea, con todos los cuidados necesarios?

Como verán la situacion está cada vez mas complicada y en mi caso vivo con personas de riesgo.

Gracias estimados.

Tetamaniaco
Mensajes: 357
Registrado: 23 Oct 2020, 20:10

Re: chicas con lugar con TAPABOCAS

Mensaje por Tetamaniaco » 14 Ene 2021, 15:32

juanperez111311 escribió: 12 Ene 2021, 20:09 Estimados compañeros, con todo respeto pero se ha generado toda una discusión innecesaria, entorno a qué conviene o no hacer en los tiempos actuales.

Mi pregunta fue formulada concretamente y así debió ser respondida. Yo no pregunté qué es mejor hacer o qué es lo peor. A eso no apunto con mi pregunta.

De todos modos, agradezco vuestros comentarios Y PIDO QUE SE REMITAN A RESPONDER LO PREGUNTADO.

APROVECHO A PREGUNTARLES: Ustedes se han atendido con tapabocas?

Gracias.
Juan, disculpe que le haga esta pregunta, y no quiera creer que le falto el respeto, pero: usted alguna vez se comió un caramelo con el celofán ??

Si fue así, lo pudo saborear? le sintió el gusto? era ácido o dulce?

Hombre! si tiene dudas en cuanto a lo que le pueda suceder en el contacto con una ninfa, en lugar de llevarse un tapabocas, consígase un traje de buso y un tubo de oxígeno. Es la UNICA forma que se me ocurre, usted pueda compartir un rato con una persona que está en contacto permanente con decenas en la semana.

Ahora sí, no se como va a arreglarse para sacar la picha para afuera del traje de goma ....

Alan
Mensajes: 422
Registrado: 15 Ene 2021, 19:22

Re: chicas con lugar con TAPABOCAS

Mensaje por Alan » 15 Ene 2021, 19:41

Señor juan Perez.Dada su situacion que convive con personas de riesgo.Lo ideal es que se quede en su casa.Montevideo esta muy complicada en este momento.Saludos 😊

Majamoti
Mensajes: 60
Registrado: 20 Ago 2020, 11:22

Re: chicas con lugar con TAPABOCAS

Mensaje por Majamoti » 15 Ene 2021, 20:20

Yo lo que haría para bajar el riesgo es buscar una mina joven pero de las que tienen cierto nivel de esas que no atienden 8 o 10 tipos al día.. de las que efectivamente se bañan para atender y son pulcras y cuidadosas. Va salir un poco mas la joda pero bue todo no se puede tengo un par de esas para recomendar de las que si me tiraria con confianza.

Lo que escuche es que el putero de Democracia y Hoqcart tiene una puta con Covid laburando igual..solo falto 2 dias pero como se siente bien atiende igual. Tienen mierda en la cabeza

Dejoda
Mensajes: 109
Registrado: 03 Nov 2020, 21:57

Re: chicas con lugar con TAPABOCAS

Mensaje por Dejoda » 15 Ene 2021, 20:23

Páseme datos de esas nenas colega

Lactosuero
Mensajes: 78
Registrado: 12 Oct 2020, 21:18

Re: chicas con lugar con TAPABOCAS

Mensaje por Lactosuero » 15 Ene 2021, 20:34

juanperez111311 escribió: 12 Ene 2021, 20:09 Estimados compañeros, con todo respeto pero se ha generado toda una discusión innecesaria, entorno a qué conviene o no hacer en los tiempos actuales.

Mi pregunta fue formulada concretamente y así debió ser respondida. Yo no pregunté qué es mejor hacer o qué es lo peor. A eso no apunto con mi pregunta.

De todos modos, agradezco vuestros comentarios Y PIDO QUE SE REMITAN A RESPONDER LO PREGUNTADO.

APROVECHO A PREGUNTARLES: Ustedes se han atendido con tapabocas?

Gracias.
Sí, me hice tirar la goma en el auto y yo estaba de tapabocas, 10 minutos y listo ✅.
Entrar de visitante a un recinto lo veo peligroso

emul
Mensajes: 54
Registrado: 20 Ene 2021, 07:00

Re: chicas con lugar con TAPABOCAS

Mensaje por emul » 20 Ene 2021, 07:08

Buenas aprovecho para presentarme y aportar. Para cuidarse yo uso tapaboca y busco alguna que se preocupe y sobre todo que este en un lugar ventilado y con bastante desinfección prefiero pagar un poco mas y estar relativamente tranquilo y enseguida un buen baño. Tugurios los evito esto vino para complicarnos la vida.
Saludos a todos y a aportar

Responder