Me presento

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
rodrigodias
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2021, 18:40

Me presento

Mensaje por rodrigodias » 17 Ene 2021, 18:45

Bueno,despues de leer algunos hilos del foro y para no herir suceptibilidades voy a cambiar mi presentaciòn, porque hay algunos integrantes que son medio " EXIGENTES", espero que sea del agrado de Tirios y Troyanos.

Soy un mortal como cualquiera, llevo la perfecta doble vida- como muuuuuchos- , vivo en Pan de Azucar y lo mio son escapadas en la Capital que voy bastante seguido. No tengo muchas experiencias por el simple motivo que no dispongo de mucho tiempo, ni de mucho dinero para gastar en sexo
Soy un consumidor "adicto"a los travas, (me da gracia cuando en los comentarios algunos ponen " yo no consumo, ...." ), soy de la època de Maru, los mas dinosaurios saben de lo que hablo , pero la cosa se ha puesto un poco complicada, por los costos -"se creen divas y que estamos en Paris"- y por la violencia que hay en las calles .... Motivo por el cual este tipo de foros nos puede ayudar a evitar pasar un mal rato. Por el momento es lo que puedo aportar , espero sea del agrado de los mas exigentes ......

Saludos !

Responder