fran69

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
fran69
Mensajes: 34
Registrado: 01 Ene 2021, 04:14

fran69

Mensaje por fran69 » 15 Feb 2021, 03:29

Hola foristas. Soy un consumidor de mucho tiempo de chic@s trans. Me anote en este nuevo foro para contar y ver como esta el espinel. En el anterior foro hice algunos aportes con lo que me ha pasado tanto de lo bueno como de lo feo. El hecho es que si todos volcamos lo que nos sucede va a ser mejor para saber bien donde encontrar lo que queremos y donde no meternos para evitar líos.
Recién me presento porque me es difícil algunas veces poder escribir libremente sin tener a nadie a la vuelta.

Avatar de Usuario
Fileas
Mensajes: 1087
Registrado: 06 Sep 2020, 21:13

Re: fran69

Mensaje por Fileas » 15 Feb 2021, 03:53

fran69 escribió: 15 Feb 2021, 03:29 Hola foristas. Soy un consumidor de mucho tiempo de chic@s trans. Me anote en este nuevo foro para contar y ver como esta el espinel. En el anterior foro hice algunos aportes con lo que me ha pasado tanto de lo bueno como de lo feo. El hecho es que si todos volcamos lo que nos sucede va a ser mejor para saber bien donde encontrar lo que queremos y donde no meternos para evitar líos.
Recién me presento porque me es difícil algunas veces poder escribir libremente sin tener a nadie a la vuelta.
Bienvenido colega. Si bien yo no he consumido trans, siempre es bueno todo aporte de los colegas. Quizas puedas compartir alguna de las experiencia que posteaste en el foro anterior?
Abrazame 5 de oro! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

fran69
Mensajes: 34
Registrado: 01 Ene 2021, 04:14

Re: fran69

Mensaje por fran69 » 15 Feb 2021, 04:24

Algunas de las experiencias las volveré a publicar, lo que si voy a darle al foro son las nuevas que voy teniendo. Si no consume travestis le aconsejo que abra la cabeza y va a ver que es sumamente gratificante y excitante.

Responder