Presentacion

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Usuario borrado 141

Presentacion

Mensaje por Usuario borrado 141 » 21 Mar 2020, 15:16

Bueno colegas llevo muchos años de putañero tantos q perdí la cuenta. Comense a los 18 llendo a pando donde conocí a la famosa muda. Chica con la cual tenía algo así como una relación de amistad dónde iba y x 200 pesos en aquel entonces m quedaba 2 o 3 horas comiéndole el orto de todas las formas y maneras posible!! Xa esta chica no existía el no!! Todo lo q mi mente pervertida imaginarás lo podía aplicar en ella si ningún tipo de restricción!! El q la conose sabe de lo q hablo!! Espero poder aportar buenos testimonios recientes ya q m separé hace poco y he vuelto al ruedo y la verdad estoy asombrado de la cantidad de minas q están changando en estás nuevas modalidades online. Salud compañeros y q vivan los putañeros!!

Pedrexo
Mensajes: 5969
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Presentacion

Mensaje por Pedrexo » 24 Mar 2020, 15:59

Pero yo en particular no preguntaba por los puteros de pando y su ambiente. Yo quería el face de la hija de la famosa mudita que no es menor. ;) ...Pando hace rato que perdió su época de esplendor de puteros.

Responder