Presentacion

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Usuario borrado 141

Presentacion

Mensaje por Usuario borrado 141 » 21 Mar 2020, 15:16

Bueno colegas llevo muchos años de putañero tantos q perdí la cuenta. Comense a los 18 llendo a pando donde conocí a la famosa muda. Chica con la cual tenía algo así como una relación de amistad dónde iba y x 200 pesos en aquel entonces m quedaba 2 o 3 horas comiéndole el orto de todas las formas y maneras posible!! Xa esta chica no existía el no!! Todo lo q mi mente pervertida imaginarás lo podía aplicar en ella si ningún tipo de restricción!! El q la conose sabe de lo q hablo!! Espero poder aportar buenos testimonios recientes ya q m separé hace poco y he vuelto al ruedo y la verdad estoy asombrado de la cantidad de minas q están changando en estás nuevas modalidades online. Salud compañeros y q vivan los putañeros!!

Avatar de Usuario
BergTaglia
Mensajes: 76
Registrado: 18 Feb 2020, 17:59

Re: Presentacion

Mensaje por BergTaglia » 21 Mar 2020, 21:53

Wilkommen! Se avecinan tiempos duros. :(

Cachaculos
Mensajes: 457
Registrado: 16 Mar 2020, 15:49

Re: Presentacion

Mensaje por Cachaculos » 22 Mar 2020, 16:49

la madre o la hija? usted sabe que en realidad tanto la madre como la hija son sordas profundas y por eso no hablan, aunque ambas sé que son reputas y que entregan el culo sin mover una neurona, dejo el facebook de la que sería la hija, incluso hay un video de ella en xvideos, yo sé que está mal poner el face pero sé que ninguna de las dos reniega de su oficio o ex oficio y acá no somos muchos

Usuario borrado 141

Re: Presentacion

Mensaje por Usuario borrado 141 » 23 Mar 2020, 10:28

Con la hija colega!! Cuando comencé a ir ella recién había empezado y no tenía ni la mayoría de edad! Se agradece paces el face xq hace mucho no la veo je

DEMENCIA
ADMINISTRADOR
Mensajes: 276
Registrado: 24 Dic 2019, 01:12

Re: Presentacion

Mensaje por DEMENCIA » 23 Mar 2020, 10:52

Cachaculos escribió: 22 Mar 2020, 16:49 la madre o la hija? usted sabe que en realidad tanto la madre como la hija son sordas profundas y por eso no hablan, aunque ambas sé que son reputas y que entregan el culo sin mover una neurona, dejo el facebook de la que sería la hija, incluso hay un video de ella en xvideos, yo sé que está mal poner el face pero sé que ninguna de las dos reniega de su oficio o ex oficio y acá no somos muchos
No somos muchos pero el foro sigue siendo publico, no hay problema de pasar un face si es el de trabajo pero uno personal no se puede por obvias razones y menos si tiene menores en las fotos.

Pedrexo
Mensajes: 5969
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Presentacion

Mensaje por Pedrexo » 23 Mar 2020, 11:52

Colega, deje el face porfi. Yo nunca fui a pando a putañear, pero siempre me quede con las ganas de conocer a la mudita y ahora el morbo con la hija , que me comentaron esta muy buena.
A propósito, bienvenido al foro...

Cachaculos
Mensajes: 457
Registrado: 16 Mar 2020, 15:49

Re: Presentacion

Mensaje por Cachaculos » 24 Mar 2020, 04:05

Recién ahora me acordé de mi error, cierto que aparecen menores pero bueno, son las dos flor de putas pero en definitiva solo quería que me dijeran a cual de las dos se empomaban, yo no pude con ninguna de las dos aunque siendo discapacitadas en cierta manera no sé si podría, ba con esos culos seguro que si jajajajaja.

Demex3000
Mensajes: 52
Registrado: 10 Mar 2020, 11:44

Re: Presentacion

Mensaje por Demex3000 » 24 Mar 2020, 13:42

nunca tuve la suerte de ir a Pando, en cuanto pase todo esto me pego una vuelta mepa
me genera morbo esta gurisa por las descripciones que ponen jajaj
abrazo

Usuario borrado 141

Re: Presentacion

Mensaje por Usuario borrado 141 » 24 Mar 2020, 15:25

No sé si se lo recomiendo fui hace un mes el nivel no era bueno fui a cero stress ex pikaras y no había mucho la verdad. Lo q se rescata es el costo beneficio q anda más o menos 700 el completo

Demex3000
Mensajes: 52
Registrado: 10 Mar 2020, 11:44

Re: Presentacion

Mensaje por Demex3000 » 24 Mar 2020, 15:35

mmmmmm demasiado económico, x algo será. Se agradece estimado. Un saludo

Responder