Hola quiero saludar y promover discusiones a favor de los derechos de los hombres

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
arcieres
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2021, 13:45

Hola quiero saludar y promover discusiones a favor de los derechos de los hombres

Mensaje por arcieres » 15 Mar 2021, 15:40

Hola, vivo en la Ciudad de México, y últimamente me he vuelto muy consciente de toda la cantidad de leyes que tenemos injustamente en nuestra contra, los hombres. Conozco perfectamente que el feminismo es financiado y apoyado por una agenda global progresista que tiene un poder casi hegemónico en América Latina en términos ideológicos, que hasta ahora no existe en México un partido político que defienda los intereses y derechos de los hombres mientras las feministas no paran de hacerse de más y más derechos para ellas, ni existe una partida presupuestal del gobierno para la causa del hombre. Pero creo que para todo hay un comienzo y los hombres deben empezar a tejer redes para impulsar la defensa de sus intereses, cultura y derechos. Los campos de batalla más rentables, son los medios por un lado, y por otro la academia y el uso de influencias, para hacer críticas a las leyes y hacer propuestas de ley en el poder legislativo, y hacer batallas legales en el poder judicial; y al mismo tiempo respaldar todo esto a través de medios de comunicación. Tratar de hacer un partido político que capte el descontento hacia el proceso de conquista cultural al que estamos sometidos desde las fuerzas feministas también debe ser algo que se debe intentar.

A decir verdad una parte importante de la defensa de los derechos e intereses de los hombres, no son contrarios a lineamientos que marca la cultura que se quiere imponer desde la élite internacional, para ese tipo de cosas es posible adquirir incluso financiamiento de las organizaciones pro-derechos humanos y del gobierno, y debe hacerse siempre que sea posible. En otro tipo de luchas será más difícil encontrar financiamiento, si se encuentra genial pero si no, igual tenemos una obligación moral de tratar de trabajar por lo que creemos valioso.

3 posibles lineas de trabajo considero son:

1. Combatir la idea de que la mujer es un ciudadano que merece más protección y derechos que el resto, sólo por su condición de mujer. Y combatir las leyes que parten de esa base.

2. Combatir la falta absoluta de respeto hacia los usos, costumbres, cultura y diversidad que vienen de atrás, bajo el pretexto de dañar los derechos humanos de las mujeres (que no por llamarlos derechos humanos dejan de ser una manipulación para que los globalistas traten de imponer su cultura)

3. Insistir en la importancia de los principios de justicia garantistas en donde todos son iguales ante la ley, en donde la búsqueda de la proporcionalidad entre las ofensas y las sanciones es un pilar fundamental para que haya justicia, en lugar del uso desproporcionado de la fuerza del Estado para tratar de forzar cambios de conducta en la sociedad. Respecto a esto es útil aclarar que se han hecho estudios que demuestran que mayores penas no contribuyen a disminuir le incidencia de conductas delictivas. Además reconocer que la sociedad tiene una responsabilidad en autoregularse a través de su cultura y moral con respecto a conflictos menores; es importante que las ofensas que son tanto faltas menores como difíciles de demostrar en un juicio por no dejar dejar daños visibles, no se conviertan en crímenes sólo por satisfacer a las feministas, ya que al hacerlo no sólo se está violando un principio de proporcionalidad por un excesivo uso de la fuerza de parte del Estado, sino que se genera una herramienta que puede ser fácil de manipular para inculpar a gente inocente porque son casos donde tienden a no existir pruebas materiales de nada, se convierte en un asunto de la palabra de uno contra la palabra de otro.

En realidad hay muchísimos temas más que pueden ser sujetos de lucha; por poner un ejemplo, la lucha por el respeto a los derechos humanos en la cárceles puede ser una de ellas y tiene la característica de que en ese tema es más fácil conseguir financiamiento, porque van en la linea de la agenda globalista.

Usuario borrado 5972

Re: Hola quiero saludar y promover discusiones a favor de los derechos de los hombres

Mensaje por Usuario borrado 5972 » 15 Mar 2021, 15:45

Buenas tardes, soy nuevo en esto.
Que página me recomiendan o chica para salir.
Saludos

Coco
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2020, 20:09

Re: Hola quiero saludar y promover discusiones a favor de los derechos de los hombres

Mensaje por Coco » 15 Mar 2021, 16:32

Linda manera de empezar, cualquiera de los dos. Dense una vuelta por el reglamento, denle una buena leída, vuelvan al casillero de partida y arranquen de nuevo.

arcieres
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2021, 13:45

Re: Hola quiero saludar y promover discusiones a favor de los derechos de los hombres

Mensaje por arcieres » 15 Mar 2021, 16:59

Ya leí el reglamento y veo que estoy un poco fuera de tema

Seguiré paseando por el foro, realmente está bueno :D

Pedrexo
Mensajes: 5969
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Hola quiero saludar y promover discusiones a favor de los derechos de los hombres

Mensaje por Pedrexo » 03 May 2021, 13:00

arcieres escribió: 15 Mar 2021, 16:59 Ya leí el reglamento y veo que estoy un poco fuera de tema

Seguiré paseando por el foro, realmente está bueno :D
De todos modos nadie te va a echar por esto. Debo agregar que es muy interesante tu exposición y estoy de acuerdo en muchos puntos. La sociedad nos va haciendo cada vez mas victimas de las feministas.
Bienvenido de todos modos a este foro uruguayo. Tenes pensado venir por aqui a probar a nuestras ninfas ? ;)
Igual podes relatar historias de experiencias en Mejico, donde se que hay chicas muy bonitas.

Responder