Saludo colegas

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Cofla76
Mensajes: 70
Registrado: 02 Abr 2020, 12:11

Saludo colegas

Mensaje por Cofla76 » 02 Abr 2020, 12:35

Saludo gente, hace tiempo que me doy mis escapadas, pero nunca había visto este foro, me parece genial que podamos compartir experiencias. En general cada que viajaba a algún lugar me dedicaba a probar productos locales y tuve la chance de entrar en materia en varias partes, pero aquí en Montevideo casi no lo hacía. Ahora que estoy de separación la cosa cambia. Hace unos días estuve con Brisa una mina que atiende en un apartamento en Ejido y Colonia y la verdad no me fue muy bien, por eso me entró la inquietud de buscar opiniones para saber a qué se enfrenta uno allá afuera. Ahora seguro no será el mejor momento para salir a buscar la noche, pero vendrán tiempos mejores. Salú

Demex3000
Mensajes: 52
Registrado: 10 Mar 2020, 11:44

Re: Saludo colegas

Mensaje por Demex3000 » 02 Abr 2020, 13:22

Bienvenido colega

comparto si, ahora son malos tiempos para salir, estamos deseando todos que pase todo esto rápido y recuperar la rutina y el tiempo perdido.
me interesa en particular sus experiencias por el interior, uno que acostumbra solo a transitar por montevideo.


Saludos

Pedrexo
Mensajes: 5969
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Saludo colegas

Mensaje por Pedrexo » 03 Abr 2020, 13:40

Bienvenido estimado. Podrias dar mas detalles de tu experiencia con Brisa o postear en el lugar correspondiente. Se agradece desde ya.

Cofla76
Mensajes: 70
Registrado: 02 Abr 2020, 12:11

Re: Saludo colegas

Mensaje por Cofla76 » 14 Abr 2020, 19:20

Perdón por lo colgado, la cuarentena no me exime del laburo y bueno, no había tenido el tiempo de sentarme a revisar el foro. Gracias por la bienvenida y enseguida paso a comentar mi experiencia con Brisa en el lugar correspondiente.
Por otro lado Demex3000, te cuento que mis experiencias no son tanto en el interior como en el exterior che, jejej, cosa que si van por Argentina, Venezuela o Colombia con gusto les puedo contar de qué va

Responder