Buenas, soy Rigapov

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
rigapov
Mensajes: 34
Registrado: 31 Oct 2020, 18:36

Buenas, soy Rigapov

Mensaje por rigapov » 31 Mar 2021, 09:43

Buenas a todos, soy Rigapov. Ando bordeando los 50 pero me mantengo bastante bien para mi edad.
Sigo el foro desde tiempos inmemoriables, pero nunca ni me presenté ni publiqué porque no consumia, economías bajas...
Estuve un tiempo en el exterior y allá comencé a probar con las chicas de la vida.
De vuelta al país con mas experiencia en este tipo de situación me estoy poniendo en ambiente.
Igual mal momento para volver que el tema del covid me tiene con el culo en la mano cada vez que pienso en ir a visitar a una chica...

Bueno es eso amigos, trataré de reportar las experiencias.

Saludos!

Pedrexo
Mensajes: 6079
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Buenas, soy Rigapov

Mensaje por Pedrexo » 31 Mar 2021, 14:09

Bienvenido. A que te referís con economías bajas? Aquí hay foristas que consumen también carne cara... :D si es a eso a lo que te referis.

rigapov
Mensajes: 34
Registrado: 31 Oct 2020, 18:36

Re: Buenas, soy Rigapov

Mensaje por rigapov » 31 Mar 2021, 14:38

Jaja. No, me refiero a que nunca tuve mucho dinero sobrando jaja.

PERRODEAZOTEA
Mensajes: 484
Registrado: 05 Feb 2020, 15:43

Re: Buenas, soy Rigapov

Mensaje por PERRODEAZOTEA » 31 Mar 2021, 14:54

Todo se puede negociar,y ahora es el momento.Hay mucho servicio de bajo costo y ofertas tentadoras.Como ir a última hora a la feria,se remata la mercadería,es cuestión de estar en el lugar indicado en el momento indicado y hasta un culito gratis sale.

milkman
Mensajes: 2098
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Re: Buenas, soy Rigapov

Mensaje por milkman » 31 Mar 2021, 15:05

PERRODEAZOTEA escribió: 31 Mar 2021, 14:54 Todo se puede negociar,y ahora es el momento.Hay mucho servicio de bajo costo y ofertas tentadoras.Como ir a última hora a la feria,se remata la mercadería,es cuestión de estar en el lugar indicado en el momento indicado y hasta un culito gratis sale.
Yo no tenia esa sensación, para mi a pesar de la pandemia, me parece que los precios están altísimos en relación a los servicios que se ofrecen.

Bienvenido Rigapov

PERRODEAZOTEA
Mensajes: 484
Registrado: 05 Feb 2020, 15:43

Re: Buenas, soy Rigapov

Mensaje por PERRODEAZOTEA » 31 Mar 2021, 15:37

Hay que rascar.......a mi me parece que $1000 una media hora con un culito o una cuajada en la boca sin costo,es una oferta inperdible.

Responder