Presentación y Página YIRANTAS

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Motoquerus
Mensajes: 4
Registrado: 13 Dic 2020, 20:43

Presentación y Página YIRANTAS

Mensaje por Motoquerus » 04 Abr 2021, 23:33

Estimados, espero estén bien, hace un tiempo soy miembro del foro ingresando esporádicamente. En ésta oportunidad quería comentarles (quizá ya fue un tema tocado por Ustedes) que dos contactos de chicas de la página YIRANTAS son malintencionados, al contactarlas en dos o tres oportunidades no respondieron y en la última enviaron un mensaje de amenaza diciendo que eran de un Cartel y bla bla. No tengo tiempo para seguirles la corriente y terminar desgraciándome, tampoco para denunciar pero si tomarme unos minutos para alertar. 092-666-335 y 098-471-727. Quizá alguno tuvo mejor suerte y antes pertenecía a alguna chica. Gracias !

Gangsterlove85
Mensajes: 778
Registrado: 06 Dic 2020, 01:50

Re: Presentación y Página YIRANTAS

Mensaje por Gangsterlove85 » 07 Sep 2022, 04:36

En Yirantas aparecen chicas a 1000 pesos la hora que mirando las fotos te das cuenta que si le llega a escribir alguna compañía de celulares les responde algún colombiano o mexicano queriendo hacer la tonta de la extorsión jahah

xxClaupixx
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2022, 03:30

Re: Presentación y Página YIRANTAS

Mensaje por xxClaupixx » 11 Nov 2022, 23:58

A mi también. Me llego hace un rato una amenaza ni bola bloqueo y fue estan bravos los carteles jajaja

Responder