Presentación

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
pezenelagua
Mensajes: 4
Registrado: 04 Mar 2021, 23:47

Presentación

Mensaje por pezenelagua » 07 Abr 2021, 08:50

Hola a todos. Les cuento que no no soy un asiduo consumidor de sexo pago, pues tengo una regla básica según la cual solamente contrato trabajadoras que estén mejor de lo que tengo en casa. Para cumplir con esa regla me resulta fundamental los comentarios que ustedes hacen en este foro, pues como todos sabemos no todo lo que brilla es oro y hay mucho chango sobrevalorado que anda en la vuelta. Les agradezco a todos por sus aportes que siempre resultan útiles y trataré de aportar sobre mis experiencias.

Alan
Mensajes: 422
Registrado: 15 Ene 2021, 19:22

Re: Presentación

Mensaje por Alan » 07 Abr 2021, 11:11

Bienvenido al foro Pezenelagua.Yo tengo la misma consigna.No consumo si la mina no es bastante mas joven que yo.O en su defecto,sea bonita y tenga buenos atributos.Hay colegas que no le hacen asco a nada.Conmigo tiene que gustarme sino no se me para.Me paso con una tal Sofía.Tenia unos rollos en la panza que se parecia a mi madre.No habia forma de levantar el muñeco :lol:

Perdido2021
Mensajes: 99
Registrado: 09 Ene 2021, 15:32

Re: Presentación

Mensaje por Perdido2021 » 07 Abr 2021, 14:46

pezenelagua escribió: 07 Abr 2021, 08:50 Hola a todos. Les cuento que no no soy un asiduo consumidor de sexo pago, pues tengo una regla básica según la cual solamente contrato trabajadoras que estén mejor de lo que tengo en casa. Para cumplir con esa regla me resulta fundamental los comentarios que ustedes hacen en este foro, pues como todos sabemos no todo lo que brilla es oro y hay mucho chango sobrevalorado que anda en la vuelta. Les agradezco a todos por sus aportes que siempre resultan útiles y trataré de aportar sobre mis experiencias.
Bienvenido !! Concuerdo con usted en los perfiles de que siempre debe ser mejor de lo qué hay en casa. Abrazo puñetero

Responder