Me presento

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Miyagi
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2021, 23:12

Me presento

Mensaje por Miyagi » 09 Abr 2021, 13:44

Buenas a todos. Me presento. Tengo casi 50 años y soy consumidor del rubro desde los 15 con mayor o menor asiduidad. Primero felicito la función de este foro. Seguramente hace muchos años a muchos nos hubiera sido muy útil
para evitarnos esos garrones que todos nos hemos comido. Siempre teniendo en cuenta que las experiencias son personales. Lo que me fijo a la hora de consumir es: el lugar, nadie quiere ir a un mugrero o a un lugar peligroso o indiscreto. El estado físico de la trabajadora y si está acorde a sus fotos. La atención en términos de amabilidad y educación. Su desempeño y habilidades. Ya que estoy digo lo que no me gusta. Que me apuren, que me hagan esperar más de lo razonable, la pobre higiene, los famosos adicionales, que atiendan el celular, el acá no y el asi no, las que hacen el mínimo esfuerzo, las que salen con complicaciones. En fin, espero poder aportar algo útil y qu e este foro hagan reconsiderar a algunas trabajadoras el servicio que brindan. Si te atienden bien siempre volves. Saludos a todos.

Responder