Masajista Andrea

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
MARTIN112233
Mensajes: 3
Registrado: 30 Mar 2021, 10:40

Masajista Andrea

Mensaje por MARTIN112233 » 10 Abr 2021, 13:07

Hola todos soy MARTIN 112233 después de haber leído los comentarios sobre los masajes de Andrea me decidí a probar , todo depende de lo que uno esté buscando , yo salí muy satisfecho.
Me gusto mucho el trato que tiene , la higiene del lugar es muy buena y hoy con todos los problemas qué hay eso no es un detalle menor , te da una toalla personal limpia y otra más grande por si te queres duchar después del masaje .
El masaje muy bueno y luego viene lo mejor te hace unos besos negros excelente y una chupada de pija espectacular , sin nada y usa sus tetas grandes para darte placer , después cada uno sabe sus límites , ella no los tiene es muy morbosa , aclaró me dijo que no hace vaginal ni anal , en mi caso no fue eso lo que fui a buscar . Yo seguramente pronto repita porque salí muy satisfecho, me encantó cómo ella también disfruta de lo que hace. Abrazos y a cuidarse que este virus viene jodido

Kukko
Mensajes: 1605
Registrado: 07 Abr 2020, 02:03

Re: Masajista Andrea

Mensaje por Kukko » 10 Abr 2021, 13:22

Bienvenido, presentarse con su nombre es suficiente.

Busque a la chica en el foro por celular. Si no existe crear un tema con. Nombre y celular en el subforo que corresponda


Se agradece su participación.

Responder