Saludos desde el interior

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
ElJuli0
Mensajes: 8
Registrado: 07 Abr 2021, 13:47

Saludos desde el interior

Mensaje por ElJuli0 » 13 Abr 2021, 12:50

Me presento, honorable comunidad pirata oriental !! Participé un poco del foro anterior y estoy incursionando en éste que, por lo que veo, va por el mismo lado y siempre procurando mejorar. Mis experiencias no son muchas, porque solamente las tengo cuando viajo a la capital, que con la actual situación sanitaria es una vez cada tanto. A fin de mes estaré viajando y tomaré muchos de los consejos que aquí se publican. En general, prefiero llamar al hotel para jugar más o menos de locatario, por lo que siempre termino pagando un poco más. El agosto del año pasado llamé de esa forma a un par de chicas del apartamento de Nara, pero por lo que estuve leyendo aquí ya cerró. Así que estoy decidido a ampliar mis horizontes. Luego les contaré.

Alan
Mensajes: 422
Registrado: 15 Ene 2021, 19:22

Re: Saludos desde el interior

Mensaje por Alan » 13 Abr 2021, 13:21

Bienvenido estimado Eljulio.Donde tiene variedad es en la casona de Mabel o lo de Juliet ahi hay precios razonables.

ElJuli0
Mensajes: 8
Registrado: 07 Abr 2021, 13:47

Re: Saludos desde el interior

Mensaje por ElJuli0 » 13 Abr 2021, 15:22

Muchas gracias por el dato, estimado Alan. Lo tendré muy en cuenta. Luego comparto mi experiencia. Saludos

Responder