Mi experiencia con una mujer del ambiente

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Fierosalvaje
Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2021, 09:47

Mi experiencia con una mujer del ambiente

Mensaje por Fierosalvaje » 20 Abr 2021, 03:46

:geek: hola cómo están les cuento mi experiencia por si sirve de algo...nose que onda que las putas un día se levantan bien y otro día medias locas x ahora tuve de todo pero bueno como voy a cojer no me hago mucho drama el tema la que voy al lugar a donde fui hay muchas chicas que me las coji bien de bien es un lugar cerca del palacio legislativo x Marcelino berteloth

Blengini
Mensajes: 664
Registrado: 12 Abr 2021, 04:43

Re: Mi experiencia con una mujer del ambiente

Mensaje por Blengini » 20 Abr 2021, 04:29

Buenas noches, el reglamento establece que primero debe presentarse.
A posteriori, le recomiendo que sea más específico en su relato respecto del lugar, el precio y algo de la atención.
De lo contrario, no se entiende nada.
Espero sirva.
Saludos

milkman
Mensajes: 1973
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Re: Mi experiencia con una mujer del ambiente

Mensaje por milkman » 20 Abr 2021, 06:11

Fierosalvaje escribió: 20 Abr 2021, 03:46 :geek: hola cómo están les cuento mi experiencia por si sirve de algo...nose que onda que las putas un día se levantan bien y otro día medias locas x ahora tuve de todo pero bueno como voy a cojer no me hago mucho drama el tema la que voy al lugar a donde fui hay muchas chicas que me las coji bien de bien es un lugar cerca del palacio legislativo x Marcelino berteloth
Muy buen relato!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Putifarrero
Mensajes: 746
Registrado: 25 May 2020, 10:34

Re: Mi experiencia con una mujer del ambiente

Mensaje por Putifarrero » 20 Abr 2021, 06:24

Clarito con un vaso oscuro lleno de Coca Cola....

Pedrexo
Mensajes: 5969
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Mi experiencia con una mujer del ambiente

Mensaje por Pedrexo » 20 Abr 2021, 11:56

milkman escribió: 20 Abr 2021, 06:11
Fierosalvaje escribió: 20 Abr 2021, 03:46 :geek: hola cómo están les cuento mi experiencia por si sirve de algo...nose que onda que las putas un día se levantan bien y otro día medias locas x ahora tuve de todo pero bueno como voy a cojer no me hago mucho drama el tema la que voy al lugar a donde fui hay muchas chicas que me las coji bien de bien es un lugar cerca del palacio legislativo x Marcelino berteloth
Muy buen relato!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Muy suspicaz colega... :lol: :lol:

Responder