Volviendo a un foro despues de 10 años.
-
Volviendo a un foro despues de 10 años.
Buenas tardes Sres.
Luego de 2 lustros sin entrar a un foro donde se habla sobre tan noble profesión de las trolas, he vuelto para ver como esta el mercado. Ya promediando mi década de los 40 quizás sea hora de salir a putañear mientras la pija dure dura.
En breve me doy la 2da dosis de la SINOVAC, me di cuenta que es un desperdicio estar dejando pasar los años sin disfrutar las bellezas putañescas que nos ofrece nuestro querido Uruguay.
Supe ser ávido consumidor de trolas allá entre 1996 y 2010. En 2004 descubrí el Fororelax del Mr.Relax, del cual fui miembro hasta que fue cerrado. Aun desconozco que paso con el Mr.Relax que decidió clausurar su maravillosa creación.
Por ahora voy a leer un poco como esta el ambiente en MVD, he visto las paginas de putitas (pumbate y pasion), desconozco si hay otras, ando fuera del ambiente desde hace mucho, acepto sugerencias.
Un saludo grande para todos.
Luego de 2 lustros sin entrar a un foro donde se habla sobre tan noble profesión de las trolas, he vuelto para ver como esta el mercado. Ya promediando mi década de los 40 quizás sea hora de salir a putañear mientras la pija dure dura.
En breve me doy la 2da dosis de la SINOVAC, me di cuenta que es un desperdicio estar dejando pasar los años sin disfrutar las bellezas putañescas que nos ofrece nuestro querido Uruguay.
Supe ser ávido consumidor de trolas allá entre 1996 y 2010. En 2004 descubrí el Fororelax del Mr.Relax, del cual fui miembro hasta que fue cerrado. Aun desconozco que paso con el Mr.Relax que decidió clausurar su maravillosa creación.
Por ahora voy a leer un poco como esta el ambiente en MVD, he visto las paginas de putitas (pumbate y pasion), desconozco si hay otras, ando fuera del ambiente desde hace mucho, acepto sugerencias.
-
Re: Volviendo a un foro despues de 10 años.
Un gusto tenerte por estos lados. ahora todos manejan pasion es dentro de todo lo mas seguro. despues hay otras webs pero ya para cuando se ponga al dia. Saludos!SoreteDuro escribió: ↑28 Abr 2021, 17:45 Buenas tardes Sres.
-
estimado soreteduro... ¿cuál era su nick en las épocas de mr relax? era de la época de elistas?
-
Buen regreso y bueno polvos. Yo tengo el mismo nick de hace 12 años o mas.
-
'Socotroco'alvaromans69 escribió: ↑29 Abr 2021, 14:26 estimado soreteduro... ¿cuál era su nick en las épocas de mr relax? era de la época de elistas?
en la e-listas llegue a estar pero casi al final, luego de la defuncion del foro del Mr. siguio funcionando unos a#os mas, en 2020 mande un email pero no hubo respuestas... quizas ya no quedan coputa#eros vivos en esa lista (creada por Walter, ya fallecido)
-
-
Buenas tardes @SoreteDuro de que año es Mr. Relax?
Saludos
Saludos
-
Estimado, Bien venido !!!SoreteDuro escribió: ↑04 May 2021, 14:05'Socotroco'alvaromans69 escribió: ↑29 Abr 2021, 14:26 estimado soreteduro... ¿cuál era su nick en las épocas de mr relax? era de la época de elistas?
en la e-listas llegue a estar pero casi al final, luego de la defuncion del foro del Mr. siguio funcionando unos a#os mas, en 2020 mande un email pero no hubo respuestas... quizas ya no quedan coputa#eros vivos en esa lista (creada por Walter, ya fallecido)
Aquí presente alguien que supo vivir igual que usted los tiempos de MR. relax. También coincidimos en que yo también hace poco volví al ruedo. Abrazo
-