Presentarme

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Vete77
Mensajes: 372
Registrado: 19 Feb 2021, 16:58

Presentarme

Mensaje por Vete77 » 01 May 2021, 16:15

Mí nombre es Sergio, algunos me recordarán del foro anterior del cuál me borraron por un enfrentamiento con Borat, quién era amigo de Irina, la dueña.
Soy muy veterano, tengo 83 pirulines, hasta hace un año y poco bastante activo aunque algunas dificultades sexuales para mantener la erección.
Hace poco más de un año me operaron de próstata y ahora no eyaculo, pero igual disfruto de una chica de vez en cuando
Ayer estuve con Erika, que cuando estaba en lo de luz yo era asiduo y le había perdido el rastro.
A las órdenes por alguno que quiera saber de cosas de antes, ej.
En la calle Canelones casi Ciudadela había un prostíbulo, y una veterana Francesa que hacía l'elefanti te chupaba la verga como los dioses y se mandaba la crema para dentro pero la sacaba por la nariz. Jajaja
Abrazo a toda la barra

Acabando
Mensajes: 818
Registrado: 28 Mar 2021, 14:03

Re: Presentarme

Mensaje por Acabando » 01 May 2021, 16:32

Gloriosa la del elefantito! Años ha, a mi me la hizo una chica que paraba por Bulevar, a dos cuadras de Gral.Flores hacia el lado de Burgues. Ademas de esa especialidad , practicaba la del " cóctel caliente", oral con la boca llena de agua tan caliente como se aguantara.

Responder