Yutong. Adicto a Dolce Vitta

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
yutong
Mensajes: 49
Registrado: 17 Abr 2020, 14:23

Yutong. Adicto a Dolce Vitta

Mensaje por yutong » 20 Abr 2020, 18:03

Hola soy Yutong. Gran Adicto a Dolce Vitta.
Hace tiempo que vivo en el Exterior y cada vez que viajaba me daba la gran fiesta en DOLCE.
Me pasaba atendiendo con Camila, al dia de hoy no se si trabaja por su cuenta o que, la sigo en las redes y me vuelve loco.
No me olvido mas cuando en la habitación de abajo , la primera, empezó a gemir y a mover la cama mientras le daba en 4 para que escuchen las otras. Se escuchaba alguna risa de la Angie y las nenas. Siempre tuve ganas de atenderme con la Angie o la Karen pero nunca pude concretar.

Era bastante habitué de SoL, las cosas que hice con esta Morena no están escritas. Actualmente tengo el contacto y voy a coordinar por fuera con ella.
También ando en busca de Eugue, que anduvo dando vueltas por lo de Nana.

Supe comerme a Babry muchas veces y en trios , la lewinsky de Divas TV . Si alguien tiene datos de ella que avise.

Otra que fui abitue es la hermosa Magui, la paraguaya. Tambien desaparecida.

Supe comerme a la Vedette KA cuando laburaba en Dolce VItta.


Bueno no aburro mas con esta casa, si alguien quiere charlar o compartir datos y cosas de esta casa es bienvenido y me puede contactar por privado.

Markus
Mensajes: 34
Registrado: 15 Dic 2020, 15:57

Re: Yutong. Adicto a Dolce Vitta

Mensaje por Markus » 12 Mar 2021, 16:29

Yo me declaro un adicto rehabilitado (por la fuerza) de Dolce. Y es que de 2014 a 2017 creo haber ido todos los meses, al menos una vez. Después vino el concubinato y la asiduidad tuvo que bajar. Pase por todas las que pude. Porque cada una con la que iba me daba ganas de casarme para siempre pero después vas y pedís desfile y las querés probar a todas. Me abría la puerta Angie y ya me daban ganas de encararla a ella pero se que no se puede. Mi lista incluyó a la vedette KA, a Sol que la recuerdo como de las más agradables que conocí en la vida, a la chiquita rubia Romina, Martina la veterana, Barby la rubia que tanta fama tuvo en los diferentes foros, Camila la de las famosas calzas, una rubia que no recuerdo cómo se presentaba pero hasta hace poco figuraba como Vicky en pasión, y algún etc que ya olvidé de tantas vueltas que di por ahí.
La última vez que estuve fue en julio y estuve con una nueva, Romina, morocha. Una joven muy elegante que se desempeñaba muy bien en el oral.
En fin, ya me dieron ganas de arrancar para ahí.

Palhotte
Mensajes: 56
Registrado: 28 Sep 2020, 00:17

Re: Yutong. Adicto a Dolce Vitta

Mensaje por Palhotte » 12 Mar 2021, 16:37

Fuimos varios adictos a Dolce siempre iba con KA (barbie) Carolina y cuando apareció Camila de Calsas rosadas deje fortunas ahí iva tres veces por semana fue un alivio cuando se fue KA para mi bolsillo y desde la pandemia no he ido estoy como perro rabioso atado esperando la vacuna para seguir de recorridas putañeras

Serruchodecuero
Mensajes: 817
Registrado: 22 Ago 2020, 19:00

Re: Yutong. Adicto a Dolce Vitta

Mensaje por Serruchodecuero » 12 Mar 2021, 23:32

Es re caro y te quieren cobrar por todo ahora, la verdad no sé como sigue funcionando ese lugar, there is something weird going on here.

Mercenario11
Mensajes: 60
Registrado: 31 Oct 2020, 15:48

Re: Yutong. Adicto a Dolce Vitta

Mensaje por Mercenario11 » 15 Mar 2021, 11:39

Buenas compañero leí que tienes el número de sol y que sigue saliendo , qué ganas le tengo a esa morocha , si puedes me lo pasas por privado

Vete77
Mensajes: 383
Registrado: 19 Feb 2021, 16:58

Re: Yutong. Adicto a Dolce Vitta

Mensaje por Vete77 » 04 Oct 2021, 09:14

Un hacker LPMQLP

Lancelot
Mensajes: 554
Registrado: 16 Ago 2020, 21:44

Re: Yutong. Adicto a Dolce Vitta

Mensaje por Lancelot » 04 Oct 2021, 10:27

No, nada de hacker, son bots de publicidad
Saludos

Responder