Yutong. Adicto a Dolce Vitta

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
yutong
Mensajes: 49
Registrado: 17 Abr 2020, 14:23

Yutong. Adicto a Dolce Vitta

Mensaje por yutong » 20 Abr 2020, 18:03

Hola soy Yutong. Gran Adicto a Dolce Vitta.
Hace tiempo que vivo en el Exterior y cada vez que viajaba me daba la gran fiesta en DOLCE.
Me pasaba atendiendo con Camila, al dia de hoy no se si trabaja por su cuenta o que, la sigo en las redes y me vuelve loco.
No me olvido mas cuando en la habitación de abajo , la primera, empezó a gemir y a mover la cama mientras le daba en 4 para que escuchen las otras. Se escuchaba alguna risa de la Angie y las nenas. Siempre tuve ganas de atenderme con la Angie o la Karen pero nunca pude concretar.

Era bastante habitué de SoL, las cosas que hice con esta Morena no están escritas. Actualmente tengo el contacto y voy a coordinar por fuera con ella.
También ando en busca de Eugue, que anduvo dando vueltas por lo de Nana.

Supe comerme a Babry muchas veces y en trios , la lewinsky de Divas TV . Si alguien tiene datos de ella que avise.

Otra que fui abitue es la hermosa Magui, la paraguaya. Tambien desaparecida.

Supe comerme a la Vedette KA cuando laburaba en Dolce VItta.


Bueno no aburro mas con esta casa, si alguien quiere charlar o compartir datos y cosas de esta casa es bienvenido y me puede contactar por privado.

Kukko
Mensajes: 1605
Registrado: 07 Abr 2020, 02:03

Re: Yutong. Adicto a Dolce Vitta

Mensaje por Kukko » 21 Abr 2020, 13:47

Bien venido estimado. Lo invito a pasar por el tema de experiencias en el exterior que seguramente tendrá alguna que otra experiencia(no se en que País Está).

PD: Tengo consultas para hacerle.

Pedrexo
Mensajes: 5969
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Yutong. Adicto a Dolce Vitta

Mensaje por Pedrexo » 21 Abr 2020, 15:20

Bienvenido estimado. Cualquier aporte es siempre bienvenido. Deberías escribir el el tema Dolce Vita que ya esta abierto. Sobre Barby..que tambien se hacia llamar Candy hay unos cuantos que quieren saber su paradero. Seguramente no sera para saludarla :lol: :lol:

yutong
Mensajes: 49
Registrado: 17 Abr 2020, 14:23

Re: Yutong. Adicto a Dolce Vitta

Mensaje por yutong » 21 Abr 2020, 22:11

Kukko escribió: 21 Abr 2020, 13:47 Bien venido estimado. Lo invito a pasar por el tema de experiencias en el exterior que seguramente tendrá alguna que otra experiencia(no se en que País Está).

PD: Tengo consultas para hacerle.
Kukko: Rios de Tinta. Estoy en BsAs mi segunda casa. Anoche justamente me enfieste con Agustina Gonzaga. La ame toda. Tengo mi fija de soloindependientes la Sabry. Algunas del vuelta de argentinaxp, varias experiencias con Masajistas, Estoy para inmolarme con la que me digan asi se las pruebo antes, Tengo XP con Chicas vip de las Gato Gato caras. ( Por lo general no lo valen).
Dos por tres meto bosques y algúnos petes de 2 o 3 trabas de otro planeta. El mercado esta desbalanceado entre 3 mil y 12 mil sin criterio. hay que esperar. Eso si cuando vuelva a Mdeo me peino a todas las ex Dolce.

yutong
Mensajes: 49
Registrado: 17 Abr 2020, 14:23

Re: Yutong. Adicto a Dolce Vitta

Mensaje por yutong » 21 Abr 2020, 22:15

Pedrexo escribió: 21 Abr 2020, 15:20 Bienvenido estimado. Cualquier aporte es siempre bienvenido. Deberías escribir el el tema Dolce Vita que ya esta abierto. Sobre Barby..que tambien se hacia llamar Candy hay unos cuantos que quieren saber su paradero. Seguramente no sera para saludarla :lol: :lol:
De Dolce VItta puedo escribir un libro. Hoy estoy para Nostalgear.

Kukko
Mensajes: 1605
Registrado: 07 Abr 2020, 02:03

Re: Yutong. Adicto a Dolce Vitta

Mensaje por Kukko » 21 Abr 2020, 22:37

yutong escribió: 21 Abr 2020, 22:11 Kukko: Rios de Tinta. Estoy en BsAs mi segunda casa. Anoche justamente me enfieste con Agustina Gonzaga. La ame toda. Tengo mi fija de soloindependientes la Sabry. Algunas del vuelta de argentinaxp, varias experiencias con Masajistas, Estoy para inmolarme con la que me digan asi se las pruebo antes, Tengo XP con Chicas vip de las Gato Gato caras. ( Por lo general no lo valen).
Dos por tres meto bosques y algúnos petes de 2 o 3 trabas de otro planeta. El mercado esta desbalanceado entre 3 mil y 12 mil sin criterio. hay que esperar. Eso si cuando vuelva a Mdeo me peino a todas las ex Dolce.
Hablando de Gonza... ta fuerte mismo... y eso que no consumo estos especímenes...

https://distintas.net/agustina-gonzaga/

Pedrexo
Mensajes: 5969
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Yutong. Adicto a Dolce Vitta

Mensaje por Pedrexo » 22 Abr 2020, 15:37

Cuanto pide la Gonzaga en argentinos?...tiene lugar?...porque de pronto cuando esto se aplaque y dejen viajar voy por alla.

Leon
Mensajes: 103
Registrado: 13 Abr 2020, 16:20

Re: Yutong. Adicto a Dolce Vitta

Mensaje por Leon » 25 Abr 2020, 14:46

Bienvenido estimado! Todos deseosos de leer sus experiencias!

MarioAlberto
Mensajes: 78
Registrado: 14 Abr 2020, 18:23

Re: Yutong. Adicto a Dolce Vitta

Mensaje por MarioAlberto » 25 Abr 2020, 17:18

Estimado te acordas de una tal ingrid? que atendia ahi hace un año o mas? una rubia divina

tenes data?

yutong
Mensajes: 49
Registrado: 17 Abr 2020, 14:23

Re: Yutong. Adicto a Dolce Vitta

Mensaje por yutong » 25 Abr 2020, 18:26

Me re suena..... Creo haberme atendido

Responder