Chica

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Morocha
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2021, 00:13

Chica

Mensaje por Morocha » 11 May 2021, 08:38

Gracias!!!
Última edición por Morocha el 11 May 2021, 13:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chupapepa
Mensajes: 1931
Registrado: 26 Mar 2021, 14:41

Re: Chica

Mensaje por Chupapepa » 11 May 2021, 11:46

titoloko escribió: 11 May 2021, 10:10
FrancoDan escribió: 11 May 2021, 09:56 Conozco a esta muchacha. He salido con ella y es extraordinaria! Mucho morbo y sabe como dar placer y disfruta haciéndolo. No aparenta la edad que tiene salvo por la experiencia y la cancha que tiene. La recomiendo calurosamente. Vale mucho más que lo que cobra. Realmente un placer exquisito y muy dispuesta a explorar nuevas posibilidades.
querid@ @FrancoDan , lee las reglas del foro primero se presenta, luego se aporta, y despues se comenta, a menos que esto se un Imagen
Jajajajajajaja

mustafa
Mensajes: 31
Registrado: 08 Abr 2021, 22:37

Re: Chica

Mensaje por mustafa » 11 May 2021, 12:12

Este foro se ha transformado en la plataforma ideal de las trabajadoras y sus fiolos.
No me digan que no?.
Actitudes iguales a las de un viejo propietario de foros anteriores , el cúal tenía cómo pareja a Irina, la inefable forista "Cogedor".
Tiene las mismas actitudes, si decís algo en contra....para afuera, si le criticabas al carancho....para afuera, si le contestabas con verdades a una trabajadora....para afuera.
Vamos muy mal.
Suerte gente.

negro
Mensajes: 572
Registrado: 30 Nov 2020, 12:38

Re: Chica

Mensaje por negro » 11 May 2021, 12:40

No entiendo porque marea tanto suba unas fotos al foro y ya está después cada uno verá si contrata el servicio

Morocha
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2021, 00:13

Re: Chica

Mensaje por Morocha » 11 May 2021, 12:52

La mente de muchos es tristemente lamentablemente, pero me quedo tranquila que si hay algo que deseo es no coincidir con este tipo de hombres, leer que te matan el hambre, que somos cosas que ustedes pagan no aporta más que un desprecio para quienes tienen esa mentalidad. Para mi cada hombre con el que el que salgo es una experiencia sexual y un complice del momento. Si hay un acuerdo económico nunca hay un destrato o una actitud despreciaba ya que no hagas lo que no te gusta que te hagan. En mi pocas salidas por Locanto coincidí con buenos complices, pero soy soltera y me gusta el sexo por ende me gusta la variedad y no creo en la monogamia. Yo no me meto con la vida personal de nadie. A mi nadie me mata el hambre!

Morocha
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2021, 00:13

Re: Chica

Mensaje por Morocha » 11 May 2021, 12:53

Despectiva *. Respondo solo mail... Gracias besos!!!

Roco
Mensajes: 129
Registrado: 05 Feb 2021, 22:52

Re: Chica

Mensaje por Roco » 11 May 2021, 13:00

Davysan escribió: 11 May 2021, 10:08 Usted se registró a las 9:37 y unos 20 minutos después dejó este mensaje?

Impresionante!!!
FrancoDan escribió: 11 May 2021, 09:56 Conozco a esta muchacha. He salido con ella y es extraordinaria! Mucho morbo y sabe como dar placer y disfruta haciéndolo. No aparenta la edad que tiene salvo por la experiencia y la cancha que tiene. La recomiendo calurosamente. Vale mucho más que lo que cobra. Realmente un placer exquisito y muy dispuesta a explorar nuevas posibilidades.
Donde esta el comentario de @FrancoDan ? Lo borraron? Esta como medio raro. Sin fotos, con 38 años, no sé. Con todo el tema del virus estoy viendo solo a una chica y muy poco, yo no me arriesgaría en una cita a ciegas, no voy a pasar mi email tampoco, sin teléfono no lo veo posible.

Mvd37
Mensajes: 170
Registrado: 25 Feb 2021, 10:36

Re: Chica

Mensaje por Mvd37 » 11 May 2021, 13:09

Lo borraron... Por qué será? Y por qué será que porque dije que no pago por salir con alguien de casi mi edad porque por suerte consigo de unos años menos gratis, lo tomaron como insulto?

Trabajadoras con pocas ganas de trabajar o de vender su trabajo (ya que sin fotos y encima por mail sabemos que es muy difícil para muchos) y encima apoyadas por fiolos o perfiles falsos, son lo que termina justamente jugando en contra de las mismas, haciéndoles mala propaganda (sea que la merezcan o no).

elpera
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2021, 11:16

Re: Chica

Mensaje por elpera » 11 May 2021, 13:15

Morocha escribió: 11 May 2021, 12:53 Despectiva *. Respondo solo mail... Gracias besos!!!
Te mandé mail, no me has respondido aún...

Morocha
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2021, 00:13

Re: Chica

Mensaje por Morocha » 11 May 2021, 13:33

Respondi mail y envié foto. Si no respondí es porque no me llego

SoreteDuro
Mensajes: 18
Registrado: 28 Abr 2021, 17:30

Re: Chica

Mensaje por SoreteDuro » 11 May 2021, 13:40

mustafa escribió: 11 May 2021, 12:12 Este foro se ha transformado en la plataforma ideal de las trabajadoras y sus fiolos.
No me digan que no?.
Actitudes iguales a las de un viejo propietario de foros anteriores , el cúal tenía cómo pareja a Irina, la inefable forista "Cogedor".
Tiene las mismas actitudes, si decís algo en contra....para afuera, si le criticabas al carancho....para afuera, si le contestabas con verdades a una trabajadora....para afuera.
Vamos muy mal.
Suerte gente.

faaaaa esa Irina estaba en el foro original del Mr.Relax, nunca me gusto que en los foros de putaneros hubieran mujeres.
La que me garche y gratis alla en la epoca del foro del Mr. fue a 'Acid', una flaquita morochita, 20 y pocos a#os en esa epoca, ahora debe andar por los 33/35 creo. Era una usuaria del foro de puta#eros pero que no era puta ni puta#era, estaba ahi para levantar, y unos cuantos nos 'dejamos'.. garchaba lindo la flaquita...

Cerrado